Motoristas Sin Seguro

Florida ocupa el segundo lugar de motoristas sin seguro, con el 23.8 por ciento de todos los conductores sin seguro en el estado. Muchos conductores llevan la mínima cantidad de seguro obligada por las leyes de Florida, por lo tanto, las chances que usted un día este envuelto en un accidente de automóvil con un motorista sin seguro o sin suficiente seguro es, sorprendentemente, elevada. Usted no debería quedar solo, soportando todo el peso, cuando un conductor negligente lo atropella a usted.

Searcy Denney tiene 40 años de experiencia en recuperación de accidentes automovilísticos y atiende, regularmente, demandas complejas de accidentes de automóviles. Nuestros abogados conocen las leyes de seguro de Florida, totalmente y tienen experiencia sustancial para negociar con compañías de seguros, obteniendo el máximo posible de los daños. Nosotros también pensamos creativamente y con innovación para aumentar las opciones disponibles para la recuperación de la compensación de sus lesiones en las circunstancias más difíciles.

Recuperación bajo la Póliza de un Motorista Sin Seguro/Motorista Sin Suficiente Seguro

El sistema de recuperación de accidente de automóvil No-Falta de Florida requiere que la compañía de seguro pague por las lesiones y las reparaciones del automóvil del asegurado de la póliza después de su accidente. Los conductores están requeridos de llevar al menos $10.000 dólares en protección de lesiones personales (PIP) y al menos $10.000 dólares en responsabilidad de daños de la propiedad (PDL). Los asegurados pueden comprar, también, una cubertura extendida por un pago adicional, incluyendo la cubertura del motorista sin seguro/sin suficiente seguro (UM/UIM).

Generalmente, un conductor asegurado adecuadamente, quien es en falta por su accidente, es responsable de los daños en excesos de su PIP. Sin embargo, el conductor sin seguro o sin suficiente seguro su UM/UIM paga los daños una vez que usted ha llegado al límite máximo de su PIP.

La cubertura de seguro para el motorista sin seguro o sin suficiente seguro es vendida en apilable y no apilable lo que significa si usted tiene múltiples automóviles en su póliza, la apilable le permite tener todas las cuberturas disponibles para todos los automóviles en un accidente simple. Sin importar lo que su agente le dice, la cubertura apilable UM/UIM es deseada.

Conductores de Choque y Escape

Un conductor que choca y escapa es tratado como un conductor sin seguro. Después de todo, usted no puede colectar daños de una persona que usted no puede identificar. Aun, si la policía  detuvo al culpable que lo atropello a usted, el conductor no tiene, sin lugar a dudas, un seguro adecuado o fondos para pagar los daños. También, el conductor se escapó porque él o ella no tenía seguro, no tenía licencia de conducir, estaba bajo la influencia de alcohol o tenía una orden de arresto pendiente. Generalmente, su PIP paga primero y después se activa la cubertura de motorista sin seguro. Nuestros abogados consideran, también, otras fuentes para la recuperación de daños y persiguen, agresivamente, sus opciones para la recuperación.

Negociando la Reducción de los Cargos Médicos

La cantidad obligada de la cubertura mínima ha permanecida constante a través de los años y no ha seguido los pasos del incremento del costo del cuidado médico. Usted puede alcanzar el límite de $10.000 dólares, rápidamente, aun, en un choque menor de mínima envergadura. El mínimo de la cubertura no alcanza para cubrir los tratamientos médicos, después de un accidente serio. Si el conductor negligente no tenía seguro, usted es responsable de la cantidad total.

Nuestros abogados de accidentes de Florida, muy a menudo, pueden reducir, grandemente, los cargos médicos, por lo tanto, usted no queda con deudas después de un accidente del cual usted no era culpable.

Recuperación de los Daños de un Conductor Sin Seguro o Sin Suficiente Seguro

Searcy Denney atiende demandas complejas de accidentes de automóviles, incluyendo conductores sin seguro, sin suficiente seguro y accidentes de choque y escape. Para aprender más acerca de sus derechos y opciones para la recuperación, pida una consulta gratuita con nuestra firma legal de Florida, hoy mismo. Nuestro plan de honorarios en contingencia significa, usted no nos paga nuestros honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos sus daños.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700