En Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA, justicia es más que una palabra.

Nuestra filosofía es de respetar fielmente el lenguaje de la justicia, expresado en palabras tales como:

  • Igualdad
  • Respeto
  • Integridad
  • Justicia

Estas palabras reflejan los valores que nos fueron enseñados de niños y definen quienes somos como ciudadanos del mundo. Pero, muy frecuentemente, son solo palabras.
Nuestra firma vive estos valores seriamente y ellos están reflejados en nuestra práctica profesional.

Nuestros valores se demuestran cada día en la forma en que practicamos derecho: por la dedicación de nuestros abogados y personal, por las relaciones de confianza mutua que forjamos con nuestros clientes y por nuestra constante dedicación al servicio comunitario.

  • Nuestros hábiles y experimentados abogados, respaldados por un equipo de paralegales de primera línea, se enorgullecen de su integridad profesional. Nuestros abogados se dedican a proveer representación ejemplar individual a cada cliente.
  • Nosotros abogamos no solo en tribunales sino en las cámaras legislativas y el campo político, por los derechos de gente inocente que ha sido perjudicada por el abuso, engaño o negligencia de terceros.
  • Nuestro compromiso con la comunidad puede verse en las caras de las familias cuyas vidas han mejorado gracias a las causas benéficas y cívicas a las que nuestros abogados se dedican.

Transformamos nuestros valores en acción diseñada para cada caso individual.

En Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA traducimos palabras como “igualdad y “justicia” en acción, cuando fijamos nuestros objetivos y procedemos a lograrlos. Desde el principio, usted puede confiar en que su equipo jurídico va a respetar su derecho a tomar las decisiones críticas – tal como decidir si hacer un acuerdo extrajudicial en su caso o ir a juicio. Puede estar seguro de que sus abogados se concentran en conseguir resultados óptimos, equitativos y justos para su situación específica.

En Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, PA hemos obtenido éxitos significativos para nuestros clientes. Nosotros atribuimos nuestra reputación nacional al hecho de que somos fuertes defensores de los derechos de nuestros clientes, a los miles de víctimas a quienes hemos ayudado, para que ellos sean capaces de lograr una vida feliz y exitosa.

Cuando luchamos por justicia en su nombre, nuestra meta es ganar con honor.

Al hacerlo así, advertimos a los que causan daño, haciendo abuso de su poder, que sus acciones no van a ser toleradas en una sociedad civil.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.