Skip to Content

Cambios Peligrosos De Lineas

Thu 5 Sep, 2019 | Accidentes de Auto by

Cambiar líneas, sin mirar o sin tener suficiente lugar para evitar afectar el movimiento del tráfico, es un factor común en accidentes en las carreteras de Florida y en las áreas urbanas y suburbanas. El cambio de línea sin seguridad es la forma de conducción de un conductor negligente. Los conductores que causan accidentes al realizar un cambio de línea sin seguridad, pueden llegar a ser, totalmente, responsables de las lesiones y pérdidas de las …

Lea Más

¿SABE USTED QUE MAYO ES EL MES DE LA SEGURIDAD Y CONSCIENCIA CON LA MOTOCICLETA?

Fri 24 May, 2019 | Accidentes de Motocicletas by

En una mañana lluviosa saqué la foto de un cartel de alerta colocado en la ruta 95 advirtiendo a los conductores de mirar dos veces por los motociclistas. Yo diría más de dos veces. Aquellos que conducen las motocicletas cruzan las carreteras de América sintiendo pasar el golpe del aire y captando el sentimiento de libertad conocido con el nombre nirvana. Desafortunadamente, el icono de dos ruedas puede ser causa de muerte para aquellos que …

Lea Más

Epidemia de Opioides Causando Daño Colateral a los Bebés de América

Tue 10 Apr, 2018 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

CDC dice que 6 de cada 1000 bebés recién nacidos sufren de adicción a las drogas Las madres adictas a las drogas, pasando sus efectos enormes a sus niños, se han incrementado en una escala tan importante que el Centro de Control de Enfermedad y Prevención le ha dado el nombre de: síndrome de abstinencia neonatal. El síndrome de abstinencia neonatal o NAS, se ha elevado a un 300% en 28 estados, de acuerdo a …

Lea Más

¿Es el Problema de los Opioides Peor de lo que Usted Piensa?

Wed 28 Mar, 2018 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

CDC Presenta un Reporte que dice que la Sobredosis se está Elevando en los Estados Unidos  La publicación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedad, de marzo 2018, de Vital Signs se refiere a la epidemia de los opioides en América y menciona que el problema se empeora, citando estadísticas que así lo prueban. De acuerdo a la agencia y según la última información disponible, la sobredosis causada por opioides se elevó al 30 % …

Lea Más

Ollas a Presión y Lesiones – Una Historia Larga

Thu 15 Mar, 2018 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

La moderna versión de la olla a presión data de la Centuria 17º; fue inventada por el físico, Denis Papin, quien trabajó con el poder del vapor, “vapor digestivo”, el agua a punto d hervir incrementa su vapor, resultando en un cocinado más rápido. La historia de este producto continúa a través de la Segunda Guerra Mundial, el cual ayudó a alimentar a las tropas. Después de la guerra, los accesorios salieron de las factorías …

Lea Más

Otro Descarrilamiento de Tren Prevenible

Tue 27 Feb, 2018 | Misceláneas by

Necesidad para Mejorar la Seguridad del Tren. Los trenes Amtrak han estado envueltos en cuatro muertes desde diciembre de 2017, incluyendo la tragedia más reciente en South Carolina que mató s dos miembros del tren y lesionó más de 100 pasajeros. El ingeniero Michael Kempf, del tren en la ruta sur de Miami, de 54 años de edad, Michael Kempf de Georgia, murió después de chocar con un tren CSX estacionado, vacío, en las vías. …

Lea Más

Las Ollas a Presión Peligrosas Causan Lesiones Severas

Tue 20 Feb, 2018 | Medicinas Peligrosas y Productos Defectuosos by

Nuestra firma ha atendido casos de serias quemaduras y otras heridas horribles causadas al cocinar con la olla a presión, construidas con los estándares del año 1940. La Olla a Presión Tristar XL es publicitada de ser segura para el consumidor, pero sus explosiones están mandando a los consumidores a través del país, a los hospitales cuando la cerradura defectuosa falla y el vapor caliente salta y el líquido hirviendo baña a los cocineros. Estas …

Lea Más

Un Padre de Tennessee Produce un Video para Trump – Para Cambiar y Terminar con las Barreras Peligrosas

Mon 12 Feb, 2018 | Accidentes de Auto by

En 1995, yo recuerdo dar la oportunidad de ayudar a Billy Hungerford, quien recibió una lesión horrible, como resultado de una barrera defectuosa. Desde ese tiempo, mi firma legal ha atendido lesiones de barreras defectuosas. ¿No hubiéramos debido, para el año 2016, haber resuelto este tipo de defecto en las carreteras, el cual puede resultar en una tragedia tremenda?

Lea Más

Negocios Pequeños Atacados por la Comisión Federal de Comunicaciones

Fri 12 Jan, 2018 | Misceláneas by

Internet en Manos de los Grandes Negocios La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) mata la neutralidad del internet. Amenazas de muertes. Protestas. Manifestaciones. Opiniones fuertes andan rodando por voto que anula le ley de Obama referida a la neutralidad del internet que protegía la libertad del internet. Ahora las Naciones Unidas ha pesado que ese voto silenciará las voces que, sin la Red Electrónica Mundial, nunca habrían sido escuchadas. El cónsul de las Naciones Unidas …

Lea Más

Cruceros en un Buque y Excursiones en Tierra ¿Cuán Seguros Son Para Usted?

Fri 5 Jan, 2018 | Misceláneas by

Una tragedia, durante una vacación lujosa, es siempre inesperada, pero, no deja de ser escuchada cuando nosotros recibimos las noticias recientes de la triste experiencia que trajo 12 muertes y 18 turistas lesionados visitando Méjico. Los turistas eran pasajeros de la línea del crucero del Sur de Florida, esperando tomar una excursión excitante en tierra. Usted ha ahorrado para llevar a su familia a una vacación planeada y maravillosa. Usted está en un buque lujoso …

Lea Más

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top