Skip to Content

…And Let There Be Justice

Wed 15 Dec, 2021 | Noticias by

PRESS RELEASE (PRENSA) VEREDICTO DE $2.96M A las 6:30 de la tarde, el viernes 10 de diciembre, 2021 un jurado del Condado de Miami- Dade retornó un veredicto de $2,960,109.85 dólares, en contra de Barbara Montford MD, uróloga de Miami, quien causó, negligentemente, la muerte injusta de su paciente de 71 años, Raúl Barbero. El caso fue traído por la viuda del señor Barbero, María Santana. El señor Barbero fue sometido a lo que se …

Lea Más

Accidentes de vehículos múltiples en West Palm Beach

Tue 30 Nov, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Cuando tres o más autos están involucrados en un accidente automovilístico, puede plantear preguntas difíciles sobre quién tiene la culpa. Estos choques son a menudo reacciones en cadena causadas por el error de un conductor; sin embargo, identificar quien comenzó la reacción causando la colisión inicial generalmente requiere una investigación exhaustiva. En Searcy, nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach ayudan a las personas lesionadas en colisiones de vehículos múltiples y otras colisiones a …

Lea Más

Lidiar con colisiones frontales en Fort Lauderdale

Tue 16 Nov, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Las colisiones frontales son algunos de los accidentes automovilísticos más graves, que regularmente resultan en lesiones catastróficas y la muerte de los involucrados. Estos choques pueden ocurrir de varias maneras, pero comúnmente ocurren cuando un automóvil abandona su carril y choca con el tráfico que se aproxima. Nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale ayudan a las personas lesionadas en accidentes frontales y otros accidentes automovilísticos a buscar daños monetarios de los responsables del accidente. …

Lea Más

¿Cuánto tiempo después de un accidente pueden aparecer lesiones?

Fri 29 Oct, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Cuando ocurre un accidente automovilístico, generalmente es repentino e inesperado. A veces, las personas que experimentan un accidente no se dan cuenta de que están lesionadas hasta varios días después. A menudo, a menos que haya una lesión aparente, como huesos rotos, laceraciones o quedar inconsciente por el accidente, las lesiones pueden no ser obvias y los síntomas pueden no presentarse hasta más tarde.   Una razón por la cual los síntomas de las lesiones pueden …

Lea Más

5 consejos para su próximo viaje por carretera

Fri 15 Oct, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Los viajes por carretera son una actividad común de vacaciones familiares en la que muchas familias participan cada año. Ya que sea que se trate de un viaje por carretera para visitar el Gran Cañón o esa vacación familiar que siempre quiso tomar a Disneyland, es importante planificar con anticipación y considerar su seguridad y la seguridad de los demás con usted durante su viaje por carretera. A continuación, se presentan cinco consejos de seguridad …

Lea Más

¿PUEDO YO USAR UNA MULTA DE VELOCIDAD O ENVÍO DE TEXTO PARA PROBAR MI DEMANDA?

Mon 30 Aug, 2021 | Accidentes de Auto by

¿Tiene usted, actualmente, una demanda de lesión personal relacionada con haber sido lesionado por alguien que estaba enviando un texto o conduciendo con un  exceso de velocidad? ¿Está usted imaginando si la multa recibida de otro conductor puede ser usada como evidencia en su demanda?  Nuestros abogados de accidente de automóvil de Florida quieren que usted sepa que hay una pequeña diferencia entre una multa y una citación.  Una “multa” es, simplemente, menos informal que …

Lea Más

LA SOCIEDAD DE RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA REVELA UNA GUÍA CLINICA PRÁCTICA PARA EL FILTRO IVC

Mon 30 Aug, 2021 | Productos Peligrosos by

Los filtros para la vena cava inferior (IVC) son usados para trombosis/embolismo. En años recientes, numerosos fabricantes del filtro IVC han estado enfrentando miles de demandas que alegan diseño, fabricación y venta de un dispositivo médico defectuoso. Los filtros IVC han estado relacionados con lesiones y muertes, creando un aumento en la litigación nacional masiva. En septiembre del año 2020, lo mejor en respuesta a la embestida de las demandas de los filtros IVC, la …

Lea Más

ACCIDENTES DE RESBALÓN, TROPIEZO Y CAÍDA ¿TIENE USTED UN CASO?

Wed 11 Aug, 2021 | Accidentes por Caídas y Resbalones by

LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES DE RESBALÓN, TROPIEZO Y CAÍDA PUEDEN SER EVITADOS La mayoría de los accidentes de resbalón, tropiezo y caída pueden ser evitados. Estos tipos de accidentes son, comúnmente, muy costosos y son la mayoría de los tipos más comunes de lesiones en las demandas de responsabilidad de instalaciones. Ellos  pueden ser prevenidos con un cometido razonable, teniendo y ganando la ventaja de mantener sus instalaciones en forma adecuada. Si usted o …

Lea Más

SANOFI PUEDE HABER DESTRUÍDO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PERTENECIENTES AL LLAMADO A RETIRO DEL AÑO 2019

Wed 11 Aug, 2021 | Misceláneas by

Según, www.blomberg.com, en una presentación judicial, reciente, la compañía Francesa Sanofi fabricantes de la droga Zantac, la medicina para acidez estomacal que fue llamada a retiro en el año 2019, destruyó los correos electrónicos relacionados al retiro. El descubrimiento que Zantac estaba contaminado con un carcinógeno (un agente causante de cáncer) llevó al retiro de la droga en 2019. Los abogados de los demandantes afirman que la destrucción de los correos electrónicos es atrasar el …

Lea Más

HECHOS IMPORTANTES ACERCA DE LOS ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES RENTADOS EN FLORIDA

Wed 11 Aug, 2021 | Accidentes de Auto by

Nosotros sabemos que los problemas de conducción en Florida no son pocos los causados por el alto volumen de visitantes provenientes de otros estados. Los visitantes de otros estados, a menudo, optan por largos viajes en la ruta o conducen, simplemente, automóviles rentados. Desafortunadamente, tener un accidente que envuelve un automóvil rentado puede llegar a ser confuso, si usted es el conductor del automóvil rentado o no. Si usted o un ser querido ha sido …

Lea Más
Scroll to Top