Skip to Content

Accidentes automovilísticos: Cinco causas “ocultas” de choques de vehículo.

Wed 31 Mar, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Al perseguir una reclamación de lesiones después de un accidente automovilístico, usted necesita conocer la causa de la colisión. Si no conoce la causa, no sabe quien (o que) tuvo la culpa, y esto significa que no sabe de quién es la compañía de seguros responsable de sus pérdidas. En algunas situaciones, la causa de un accidente será relativamente clara. Por ejemplo, si usted fue chocado por atrás por un conductor que iba a exceso …

Lea Más

¿Qué debe hacer después de un accidente de Uber o Lyft?

Wed 17 Mar, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Desde el lanzamiento de Uber en el 2009, viajes compartidos se han convertido en una alternativa cada vez más popular para las personas que buscan transporte rápido y de bajo costo en ciudades por toda Florida y en todo el país. Hoy, Uber y su competencia principal, Lyft, ganan billones de dólares en ingresos anuales por conectar a las personas con autos con las personas que necesitan paseos. Pero, mientras que los viajes compartidos puede …

Lea Más

Qué esperar después de presentar una reclamación por lesiones personales en accidente automovilístico

Fri 26 Feb, 2021 | Accidentes de Auto by

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a una compensación por sus gastos médicos, tiempo perdido del trabajo y otras pérdidas financieras. También puede tener derecho a una compensación por su dolor emocional y sufrimiento. Por supuesto, solo porque tiene el derecho bajo la ley no significa que la parte responsable o su compañía de seguro estará contento de cortarle un cheque. La mayoría …

Lea Más

Cinco cosas que puede hacer para prepararse para su consulta de lesiones personales

Fri 12 Feb, 2021 | Accidentes de Auto by

En Searcy Denney, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso a clientes potenciales que han sufrido lesiones graves como resultado de colisiones, productos defectuosos, negligencia médica y otros tipos de accidentes en Florida. Entendemos que usted tiene bastante que tartar y nuestro abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale aprecia que su tiempo es valioso, por lo que queremos que su consulta sea lo más libre de dolor y eficiente posible. Estas son cinco cosas que …

Lea Más

¿Cuáles son las medidas que deben tomarse para presentarle una reclamación al seguro de auto después de un accidente en la Florida?

Fri 29 Jan, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Después de un accidente automovilístico en la Florida, uno de los primeros pasos que debe seguir es comunicarse con su compañía de seguro. Pero, presentarle una reclamación al seguro de auto es complicado, y errores simples podrían tener consecuencias radicales para su recuperación económica. Para protegerse, usted debe tomar decisiones inteligentes, evitar caer en las tácticas de las compañías de seguros, y asegurarse de entender con claridad sus derechos bajo su póliza de seguro automovilístico …

Lea Más

5 datos importantes sobre accidentes con autos alquilados en la Florida

Fri 15 Jan, 2021 | Accidentes Automovilisticos by

Si usted se ha lesionado en un accidente relacionado con un auto alquilado, es importante que entienda el impacto que un auto alquilado puede tener – o no tener – en sus derechos legales. Si era usted quien conducía el auto alquilado o si le chocó alguien que estaba de visita en la ciudad, usted puede buscar cobertura de seguro; y en dependencia de la causa del accidente, podría también tener derecho a recibir indemnización …

Lea Más

UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE FLORIDA. ¿TENGO YO UN CASO DE LESIÓN PERSONAL?

Thu 31 Dec, 2020 | Accidentes Automovilisticos by

El sistema de la Carretera de Florida o Florida Turnpike opera y lleva a los conductores a distintas locaciones a través de todo el estado. Mucho del sistema de la carretera consiste en los peajes de la carretera; los conductores pueden comprar un pase SunPass que puede usarse para navegar rápidamente a través de todos los peajes, a relativamente, a muy bajo costo. Florida tiene más de 460 millas de peajes en las carreteras que …

Lea Más

5 errores que deben evitarse después de haber sido lesionado en un accidente vehicular

Thu 24 Dec, 2020 | Accidentes de Auto by

Si usted se ha lesionado en un accidente, debe tomar decisiones inteligentes para proteger sus derechos legales. Podría tener derecho a recibir indemnización económica; pero, si comete errores, podría terminar recibiendo mucho menos de lo que merece. Aquí tiene cinco errores comunes que podrían poner en riesgo las reclamaciones de indemnización económica de las víctimas de accidentes de auto: 1. No buscar asistencia médica de inmediato Al momento de buscar indemnización económica por un accidente …

Lea Más

LESIÓN CEREBRAL DERIVADA DE UNA DEMANDA DE LESIÓN PERSONAL EN FLORIDA

Thu 17 Dec, 2020 | Misceláneas by

Según los Centros para Control y Prevención de Enfermedad (CDC), la lesión traumática cerebral (TBI) es la mayor causa de muerte e incapacidad en Estados Unidos. Desde el año 2006 al 2014, el número de visitas relacionadas con TBI en el departamento de emergencia, hospitalizaciones y muertes incrementaron un 35%. En 2014, un promedio de 155 personas, en Estados Unidos murieron, cada día, de lesiones que incluían TBI. Ésos quienes sobrevivieron TBI pueden enfrentar efectos …

Lea Más

Tenga en cuenta estos factores antes de aceptar un acuerdo con una compañía de seguros automovilísticos en la Florida

Thu 10 Dec, 2020 | Accidentes Automovilisticos by

Usted se lesionó en un accidente, presentó una reclamación con su compañía de seguros, y su compañía de seguros le está ofreciendo un acuerdo. Esas son buenas noticias, ¿no? No tan apresuradamente. Si su compañía de seguros le está ofreciendo un acuerdo y usted no tiene abogado, es casi seguro que la oferta sea menos de lo que usted merece. Aquí tiene cuatro factores que debe tener en cuenta antes de aceptar un acuerdo con …

Lea Más
Scroll to Top