Skip to Content

Tipos de Evidencia Recopilada en Casos de Lesiones Personales

Tue 30 Apr, 2024 | Lesiones Personales by

Cuando alguien sufre una lesión debido a la negligencia de otra persona, puede decidir presentar una reclamación por daños y perjuicios. Como era de esperar, una parte importante de cualquier reclamo por lesiones personales es la evidencia. Pruebas sólidas pueden ayudar a un abogado de lesiones en Florida a preparar un caso exhaustivo contra la parte negligente legalmente responsable de causar sus daños. Si usted ha estado involucrado en algún tipo de accidente y tiene …

Lea Más

Mitos Comunes Sobre la Ley de Lesiones Personales

Tue 16 Apr, 2024 | Lesiones Personales by

Durante casi 40 años, los abogados de Searcy Denney han trabajado con clientes de Florida que han sufrido una lesión. A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de muchos conceptos erróneos que pueden hacer que las víctimas duden en ponerse en contacto con un abogado. Por ejemplo, pueden sentirse escépticos acerca de trabajar con un abogado, o de poder pagar uno. Además, pueden dudar de su capacidad para recuperar los daños o …

Lea Más

Resolución de reclamos por accidentes automovilísticos: consejos para tomar buenas fotos después de un accidente

Fri 29 Mar, 2024 | Accidentes Automovilisticos, Lesiones Personales by

Al buscar una compensación financiera después de un accidente automovilístico, es importante tener la mayor cantidad de evidencia posible. Si bien esta evidencia puede tomar muchas formas, y aunque necesitará un abogado para recopilar muchas formas de evidencia para usted, puede ayudar a su caso tomando muchas fotos en la escena del accidente. También querrá seguir tomando fotos en casa (o en el hospital). No solo necesitará documentación de la causa de su accidente, sino …

Lea Más

Los desafíos relacionados con los accidentes automovilísticos múltiples

Fri 15 Mar, 2024 | Accidentes Automovilisticos by

Si bien recuperarse de cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser un desafío, existen algunos desafíos particulares relacionados con los accidentes de varios autos. Dados estos desafíos, tener un abogado con experiencia de su lado es especialmente importante después de una de estas colisiones. Un accidente de varios autos es cualquier accidente que involucra a tres o más vehículos. Junto con los automóviles, estos podrían ser camionetas de trabajo, remolques de tractores, camiones de basura, …

Lea Más

¿Quién es responsable de los accidentes causados por fallas mecánicas?

Thu 29 Feb, 2024 | Accidentes Automovilisticos, Accidentes con Camiones, Accidentes de Auto by

Como conductor, perder el control de su vehículo inesperadamente puede ser aterrador y extremadamente peligroso. Desafortunadamente, incluso con los vehículos modernos de hoy en día, las fallas mecánicas no son infrecuentes. Estas fallas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, y cuando ocurren, las consecuencias pueden ser devastadoras. Si ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico, de camión o SUV causado por una falla mecánica, deberá contratar a un abogado para determinar …

Lea Más

¿En un Accidente con un Vehículo Detenido? Esto es lo que Necesita Saber

Thu 15 Feb, 2024 | Accidentes Automovilisticos by

Los accidentes automovilísticos pueden involucrar todo tipo de circunstancias. Si bien muchos accidentes involucran colisiones entre vehículos en movimiento, los accidentes que involucran vehículos detenidos también son comunes. Si tuvo un accidente automovilístico con un vehículo detenido, es importante asegurarse de saber qué hacer a continuación. Estos accidentes suelen ser más complicados de lo que parecen inicialmente, y podría tener derecho a un acuerdo de seguro de auto o a una compensación financiera de otras …

Lea Más

FDA ADVIERTE DE NIVELES ELEVADOS DE PLOMO EN LAS BOLSITAS DE PURE DE MANZANA WANABANA

Mon 22 Jan, 2024 | Misceláneas by

La Administración de Alimento y Droga de Estados Unidos (FDA) ha lanzado una alerta advirtiendo a los padres de niveles elevados de plomo en las bolsitas de Puré Manzana y Canela  WanaBana. La alerta aplica, también, a las bolsitas de Puré de Manzana con sabor a Canela de las marcas Schnucks y Weis. Debido a los riesgos del consumo de plomo, FDA aconseja no vender, comer o servir estos productos, en este momento. Las tres …

Lea Más

IDENTIFICANDO A LOS DEMANDADOS EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA

Mon 22 Jan, 2024 | Misceláneas by

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída, una de las primeras preguntas que usted necesita una respuesta es: ¿A quién yo demando? Identificando al demandado correcto (o posibles demandados) en su caso de accidente de resbalón y caída, es crítico. Pues, usted necesitar demandar a la parte correcta (o partes) para recuperar la compensación financiera, que usted se merece. SIETE DEMANDADOS POTENCIALES EN UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA EN …

Lea Más

Seguridad del vehículo: los maniquíes de prueba de choque son masculinos… Pero ¿qué pasa con la medición de la seguridad de las mujeres?

Sun 31 Dec, 2023 | Accidentes Automovilisticos, Lesiones Personales by

Imagínate un maniquí de prueba de choque en tu cabeza. ¿Qué notas de sus características? Es posible que te imagines una cabeza y un torso pálidos con una cara sin rasgos. Pero, ¿también te estás imaginando a un hombre? Durante décadas, los maniquíes de pruebas de choque han sido casi universalmente masculinos. Para las mujeres, esto presenta un problema. Los cuerpos masculinos y femeninos tienen diferencias físicas, y estas diferencias afectan los riesgos que enfrentan …

Lea Más

Preguntas que Debe Hacerse Después de la Muerte Prematura de un Ser Querido

Thu 30 Nov, 2023 | Lesiones Personales by

Nada de perder a un ser querido es fácil, y no hay nada que nadie pueda decir o hacer para que su dolor desaparezca. Tampoco hay una cantidad de dinero que pueda reemplazar lo que ha perdido, y si bien su familia puede tener derecho a una “compensación justa”, la realidad es que no hay nada “justo” en perder a un ser querido demasiado pronto y ninguna cantidad de dinero puede “compensar” la muerte de …

Lea Más
Scroll to Top