Skip to Content

El acceso a los servicios legales es de importancia fundamental para una persona lesionada y su familia: es un componente esencial del estado de derecho y un servicio que hemos brindado a la comunidad de Florida durante más de 40 años. Para continuar brindando este servicio crítico, contamos con planes de contingencia que nos permiten brindarle un servicio ininterrumpido, incluido el acceso a nuestros abogados para reclamos de lesiones personales actuales y nuevos.

Como medida de precaución para ayudar a frenar la propagación del virus y proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y la comunidad en la que vivimos y trabajamos, tenemos un acceso muy limitado a nuestras oficinas físicas. Queremos asegurarle que Searcy Denney permanecerá totalmente disponible para usted. Sus llamadas y correos electrónicos serán respondidos, y continuaremos representándolo con la misma capacidad de respuesta que espera y merece.

 El liderazgo de Searcy Denney continuará monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y se adherirá a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Centro para el Control de Enfermedades y otras organizaciones de salud.

¿CUÁLES SON SUS HORAS DE OPERACIÓN?

Mantenemos nuestro horario comercial tradicional de 8 am a 5 pm, pero puede llamar a nuestras oficinas 24/7.

¿CÓMO SE IMPACTARÁ MI CASO?

Nuestros abogados y personal legal están 100% operativos trabajando de forma remota y aún pueden tener conversaciones clave con los expertos, abogados y representantes de seguros involucrados en la resolución de su caso. Esperamos que todos los casos continúen avanzando normalmente.

¿PUEDO COMUNICARME CON MI EQUIPO LEGAL POR TELÉFONO?

Sí, nuestros sistemas de teléfono y correo electrónico están en funcionamiento. Puede comunicarse con su abogado llamando a nuestros números de teléfono principales, 1-855-436-3818 o 561-285-4314, o comuníquese con ellos directamente.

¿CÓMO SERÉ NOTIFICADO SI SUS OFICINAS CIERRAN?

Para evitar la propagación del virus, Searcy Denney practica el distanciamiento social y cumple con las recomendaciones de los CDC y otros funcionarios de salud del gobierno. Nuestro equipo legal está operando exitosamente de manera remota y haciendo negocios como siempre. Puede comunicarse con su abogado o asistente legal por teléfono o correo electrónico durante el horario comercial normal.

¿QUÉ PASA SI ESTOY EN UN ACCIDENTE DE COCHE DURANTE LA PANDEMIA?

Los accidentes ocurren, incluso en una pandemia. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida están aquí para usted inmediatamente después de su accidente. Si se lesionó en un accidente, llame al 1-855-436-3818 para conocer sus opciones legales.

¿TODAVÍA OFRECEN CONSULTAS GRATUITAS?

Sí. Si ha tenido un accidente o está experimentando un asunto relacionado con lesiones personales, llame al 1-855-436-3818 para hablar con un abogado de lesiones personales de Florida.

Scroll to Top