Skip to Content

EN SEARCY DENNEY SCAROLA BARNHART & SHIPLEY TENEMOS EL COMPROMISO DE APOYAR A NUESTRA COMUNIDAD.

Nuestra firma de abogados es conocida por su labor filantrópica, que apoya todos los años a cientos de organizaciones sin fines de lucro y a causas benéficas. Los más de 150 empleados del bufete también juegan un papel muy activo, donando dinero y sirviendo de voluntarios con organizaciones comunitarias.

A principios de los años 80’s, fuimos los primeros en traer un concepto que otros bufetes tanto locales como nacionales han imitado. Con regularidad compramos tiempo aire en televisión y radio para que las agencias benéficas lo utilicen para crear conciencia pública sobre sus causas. Estos anuncios de servicio público que se presentan bajo nuestro lema de “Tomándonos tiempo para ayudar”, les ofrecen a las organizaciones sin fines de lucro un amplio foro para promover sus actividades, obtener el interés público, y reclutar voluntarios.

Es nuestra prioridad donarles tiempo y dinero a los más necesitados de nuestra comunidad.  Es más que un lema . . . verdaderamente nos “Tomamos tiempo para ayudar” y para conocer mejor nuestro apoyo al servicio comunitario. Lo invitamos a que lea algunas historias sobre la “familia” de nuestro bufete en acción:

estas ORGANIZACIONES han sido nuestros SOCIOS ESPECIALES en SERVICIO COMUNITARIO

Quisiéramos reconocer a algunas de las organizaciones especiales con las que hemos trabajado a través de los años cuya ayuda ha enriquecido la vida de tantas personas. Sus páginas web cuentan con información valiosa y servicios disponibles al público. Visite sus páginas web para conocer más sobre estas magníficas organizaciones:

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top