Accidentes de Ómnibus Escolares

Cuando usted deja los niños en el ómnibus escolar, usted espera que ellos estén seguros. Pero, los niños están expuestos a riesgos de choques con otros vehículos cuando el ómnibus escolar entra en una carretera o en una ruta ocupada.

Searcy Denney ha protegido los derechos de niños lesionados, por las cuatro décadas pasadas. Desafortunadamente, hemos tenido que atender numerosos casos que envuelven niños y jóvenes lesionados en accidentes automovilísticos. Por lo tanto, nosotros estamos familiarizados con las diferentes formas de la ley que gobierna a los menores lesionados y comprensión de las cuestiones únicas relacionadas a los daños.

Calcular y Preservar los Daños para los Menores

La más preocupante experiencia para cualquier padre es tener su hijo lesionado. Usted quiere asegurar que ella o él obtiene la mejor ayuda mientras su niño afronta los desafíos por un tiempo prolongado o las incapacidades futuras permanentes.

Searcy Denney puede ayudar. Primero, nosotros consultamos con los expertos, quienes calculan el costo del tratamiento y rehabilitación de las lesiones, que pueden mejorar la salud y funcionalidad de su hijo. Nosotros consideramos la pérdida de salario futuro y las incapacidades que su niño enfrentará entrando en la juventud.,

Cuando estructuramos un acuerdo o recuperación por veredicto, nuestros abogados pueden establecer un fondo para uso de las necesidades especiales o planear otras formas para proteger el dinero de los deudores, manteniendo los derechos que tiene su niño de los beneficios de la Seguridad Social de Incapacidad.

Negligencia Comercial del Conductor

Conducir cualquier vehículo grande, sea un ómnibus o un remolcador, requiere habilidad, experiencia y foco. Un conductor de camión, quien choca una caja amarilla brillante como lo es el ómnibus escolar lo hace, a menudo, por distracción enviando un texto, hablando por teléfono, soñoliento, inexperiencia, insuficiente entrenamiento u otra negligencia. Además, el conductor del ómnibus podría haber cometido, también, un error sustancial de juicio que pone a los niños en riesgo de daños.

Demandando a la Compañía de Camiones

La compañía de camiones puede ser responsable por los errores de los conductores. Más allá, la compañía tiene, generalmente, la cubertura de seguro para compensar los daños que su niño merece y necesita. Nuestros abogados construyen un caso importante contra el conductor y la corporación que empleó al conductor.

Demandando a la Escuela

La escuela de su niño puede ser responsable por la negligencia del conductor del ómnibus. Esto podría ser atribuido a las pólizas malas de la escuela o la teoría de responsabilidad vicaria, la cual impone responsabilidad del empleador de la persona negligente, actuando dentro de los parámetros de empleo.

Para demandar a la escuela por negligencia, el procedimiento es más complicado que demandar una persona o compañía, requiriendo diferentes noticias y plazo de presentación. Nuestros abogados tienen la experiencia de presentar las demandas en los distritos escolares responsables por los accidentes de ómnibus.

Proteja los Derechos de Recuperación de su Niño Después de un Choque en el Ómnibus Escolar

Searcy Denney atiende demandas complejas que envuelven niños y jóvenes lesionados en accidentes de ómnibus escolares. Pida una evaluación gratuita de su demanda para aprender más, acerca lo que nuestros abogados de lesiones personales de Florida pueden hacer para proteger su niño. Nosotros tomamos la demanda de su niño en contingencia, por lo tanto, usted nos debe los honorarios de abogados hasta que nosotros recuperamos los daños de su hijo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700