Elementos de un reclamo de negligencia médica

No todos los reclamos en que todos los pacientes han sido heridos es culpa del médico. Inversa, un médico puede hacer un error que no le causa daño al paciente a veces. Estos escenarios no cualifican para recubrimiento de negligencia médica. Para ganar de los danos, tu tienes que probar por una preponderancia de la evidencia que tu fuistes herido por el médico, él o ella te debe la responsabilidad de tratarte y tu sufristes del daño como resultado.

Searcy Denney es uno de los mejores bufetes de abogados de negligencia médica en South Florida. Tenemos un récord de 40 años de ganancias en asentamientos de alto dólares en reclamos de negligencia médica. Nosotros tenemos como reunir, organizar, y presentar la evidencia para probar tu reclamo y recuperar los daños máximo a la que tienes derecho.

Preponderancia de la Evidencia

El estándar de prueba en reclamos de negligencia médica es preponderancia de la evidencia. Esto significa que es más probable que negligencia medica no occurio. Nuestros abogados de negligencia médica en Florida persigue agresivamente que cumple con este estándar para cada de los elementos describido abajo.
Probando responsabilidad de tratamiento
Para probar que el medico te debe una responsabilidad es usualmente sencillo. Un médico quien estaba rindiendo tratamiento generalmente te debe una responsabilidad. El elemento puede ser más complicado, sin embargo, si el médico no te estaba tratando oficialmente, pero te ofreció consejos negligentes o asistencia.

Probando causalidad

Tu debes mostrar que el error del medico aproximadamente causo tu herido o enfermedad. Frecuente, la defensa trata de reclamar causa interviniente o una condición existente. Otra táctica de defensa es de pelear que tu has contribuido a tus heridas. Nuestros abogados puede anticipar estas defensas y preparar argumentos sólidos para probar que el médico es responsable del daño que has sufrido.

Probando daños

Danos son pérdidas que has sufrido como resultado del tratamiento deficiente del médico. Nosotros somos expertos en evaluar y calcular tus pérdidas para recuperar los daños máximos posible. Tu daños actuales depende de tu situación particular, pero puedo incluir:

  • Facturas medicas
  • Anticipar futuros facturas medicas
  • Pérdida de ingresos
  • Disminución de la capacidad de ganancia
  • Disabilidad
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Gastos relacionados para tu herida y tratamiento
  • Dolor y sufrimiento
  • Danos punitivos

Aprende cómo nuestros abogados para negligencia médica puede ayudar
Para prevalecer en tu reclamo de negligencia médica, tu tienes que probar cada elemento por la preponderancia de la evidencia. Para aprender de los pasos que necesitas para entregar ese nivel de prueba, llama a Searcy Denney al 800-780-8607 para programar tu consulta gratis con nuestros abogados con experiencia en negligencia médica en Florida. Nosotros podemos manejar tu reclamo en contingencia, y no pagas nada si no recuperamos.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.