Skip to Content

Abogados de Negligencia Medica en Fort Lauderdale y West Palm Beach

No todos los reclamos en que todos los pacientes han sido heridos es culpa del médico. Inversa, un médico puede hacer un error que no le causa daño al paciente a veces. Estos escenarios no cualifican para recubrimiento de negligencia médica. Para ganar de los danos, tu tienes que probar por una preponderancia de la evidencia que tu fuistes herido por el médico, él o ella te debe la responsabilidad de tratarte y tu sufristes del daño como resultado. Searcy Denney es uno de los mejores bufetes de abogados de negligencia médica en Fort Lauderdale y West Palm Beach. Tenemos un récord de 40 años de ganancias en asentamientos de alto dólares en reclamos de negligencia médica. Nosotros tenemos como reunir, organizar, y presentar la evidencia para probar tu reclamo y recuperar los daños máximo a la que tienes derecho.

Una pastilla pequeña puede salvar su vida. Esa misma pastilla puede matarlo si no está administrada, apropiadamente. Con esto en la mente, usted esperaría que el hospital implementara procedimientos estrictos y tomara cada precaución para asegurar el tipo correcto de droga y dosis este dada a cada paciente. Sin embargo, es alarmante el gran número de hospitales que están equipados, malamente, para proteger a los pacientes de los errores serios de la medicina.

Searcy Denney es una firma legal de mala práctica médica en Florida, muy bien reconocida, que ha ayudado a pacientes por las pasadas cuatro décadas. Nuestros abogados nunca aceptan la defensa que el error era inevitable o que podría haber sido prevenido. Nuestros abogados pelean contra los hospitales, enfermeras, doctores y farmacéuticos que lo lesionaron con una droga inapropiada, de un alto riesgo farmacéutico o un tipo de medicina o dosis inadecuado.

Lesiones Causadas por los Errores de Drogas

Los errores de medicina lesionan a 1.3 millones de personas cada año y matan al menos una persona por día. Los errores ocurren en cada nivel, desde recetar hasta dispensar, distribuir y vigilar. Por esta negligencia los pacientes pueden sufrir daños como:

  • Abuso de narcóticos
  • Caídas y accidentes debido al abuso de la medicina
  • Dosis insuficiente no trata la condición médica
  • Peligrosa interacción de drogas
  • Efectos secundarios dañinos y reacción alérgica
  • Medicina incorrecta que causa daño

Nuestros abogados tienen el conocimiento de los factores legales y científicos del ambiente farmacéutico y los efectos en los pacientes. Nosotros consultamos, regularmente, a la red de profesionales médicos quienes soportan nuestra investigación y presentan evidencia valiosa relacionada con los errores de las drogas.

Errores de la Medicina en los Hospitales de Florida

Un número sorprendente de errores de la medicina ocurre adentro de los hospitales, donde numerosos profesionales son responsables por el cuidado de múltiples pacientes. Esos errores son causados, normalmente por:

  • Un turno nuevo de enfermeras distribuye la misma medicina tan pronto después del turno anterior.
  • Una enfermera se equivoca de pacientes, quienes han sido movidos o porque los records han sido cambiados de lugar.
  • La enfermera mide una dosis que es demasiada alta.
  • El hospital usa un sistema inadecuado para vigilar la distribución farmacéutica.
  • El hospital ha proveído insuficiente entrenamiento al personal y enfermeras.
  • El doctor prescribe una droga inapropiada o no consideró la interacción de las drogas.
  • El doctor falla en vigilar a un paciente por los efectos secundarios adversos a la droga.
  • El farmacéutico llena la prescripción con la droga o dosis equivocada.

El sistema de distribución moderno de drogas debería proteger a los pacientes del hospital de muchos de estos errores comunes. Debido a que la información es entrada en la computadora, la escritura deficiente del doctor ya no tiene importancia. Además, el software especial puede detectar las interacciones adversas de la droga y establecer la dosis apropiada. Nuestros abogados atienden demandas en las cuales el hospital falló en adoptar una tecnología nueva o usarla apropiadamente.

Preponderancia de la Evidencia

El estándar de prueba en reclamos de negligencia médica es preponderancia de la evidencia. Esto significa que es más probable que negligencia medica no occurio. Nuestros abogados de negligencia médica en Florida persigue agresivamente que cumple con este estándar para cada de los elementos describido abajo.
Probando responsabilidad de tratamiento
Para probar que el medico te debe una responsabilidad es usualmente sencillo. Un médico quien estaba rindiendo tratamiento generalmente te debe una responsabilidad. El elemento puede ser más complicado, sin embargo, si el médico no te estaba tratando oficialmente, pero te ofreció consejos negligentes o asistencia.

Probando causalidad

Tu debes mostrar que el error del medico aproximadamente causo tu herido o enfermedad. Frecuente, la defensa trata de reclamar causa interviniente o una condición existente. Otra táctica de defensa es de pelear que tu has contribuido a tus heridas. Nuestros abogados puede anticipar estas defensas y preparar argumentos sólidos para probar que el médico es responsable del daño que has sufrido.

Probando daños

Danos son pérdidas que has sufrido como resultado del tratamiento deficiente del médico. Nosotros somos expertos en evaluar y calcular tus pérdidas para recuperar los daños máximos posible. Tu daños actuales depende de tu situación particular, pero puedo incluir:

  • Facturas medicas
  • Anticipar futuros facturas medicas
  • Pérdida de ingresos
  • Disminución de la capacidad de ganancia
  • Disabilidad
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Gastos relacionados para tu herida y tratamiento
  • Dolor y sufrimiento
  • Danos punitivos

Programe una Consulta Gratuita con Nuestro Abogados de Negligencia Medica en Fort Lauderdale y West Palm Beach

Para prevalecer en tu reclamo de negligencia médica, tu tienes que probar cada elemento por la preponderancia de la evidencia. Para aprender de los pasos que necesitas para entregar ese nivel de prueba, llama a Searcy Denney al 800-780-8607 para programar tu consulta gratis con nuestros abogados de negligencia medica en Fort Lauderdale y West Palm Beac. Nosotros podemos manejar tu reclamo en contingencia, y no pagas nada si no recuperamos.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top