Skip to Content

Cuando Sucede Lo Peor, Usted Necesita Abogados De Accidentes Con Camiones En Fort Lauderdale

camión

Los accidentes de camiones ocurren con demasiada frecuencia, particularmente en áreas de transporte concurridas como Florida. Con muchas compañías que envían y reciben mercancías en todo el estado y utilizan los puertos y las principales autopistas de Florida, hay más posibilidades de verse involucrado en un accidente de camión. Si usted o un ser querido está en un accidente de camiones, comuníquese con los abogados altamente calificados de accidentes con camiones en Fort Lauderdale en Searcy Denney para analizar sus opciones.

Los Accidentes De Camiones Son Diferentes

Cuando se ve involucrado en un accidente de camión, es especialmente importante obtener representación legal de abogados con experiencia en accidentes de camiones en West Palm Beach y Fort Lauderdale, ya que hacerlo será útil para su caso. Los accidentes de camiones no son accidentes típicos. Tales colisiones pueden involucrar lesiones más graves y daños a la propiedad simplemente por el hecho de que son vehículos más grandes que a menudo transportan carga pesada. Debido a la mayor gravedad, los accidentes de camiones pueden ser especialmente aterradores y los casos que resultan de estos accidentes pueden ser muy complicados.

Los conductores de camiones pueden ser propietarios-operadores o pueden trabajar directamente para otra compañía. Esto significa que el conductor del camión podría ser dueño de su propio camión, o podría ser un empleado de otra compañía sin intereses de propiedad. En cualquier caso, si el conductor del camión está involucrado en un accidente mientras trabaja, la empresa o empresas podrían ser responsables de algunos de los daños derivados del accidente del camión. Las compañías de seguros también buscarán asignar la responsabilidad de pagar los daños en un caso de accidente de camión.

Dicho esto, es importante que esté al tanto de las leyes de negligencia comparativa de Florida, ya que podrían afectar su recuperación si se determina que usted es parcialmente culpable. Con múltiples compañías y pólizas de seguros, y múltiples leyes sobre accidentes de camiones, también querrás tener a alguien a tu lado para luchar por tus derechos; los experimentados abogados de accidentes con camiones en Fort Lauderdale en Searcy Denney están aquí para usted.

¿A Quién Puedo Demandar Por Un Accidente De Camión En Florida?

Los conductores de camiones tienen responsabilidades adicionales cuando conducen un camión grande. Para operar un camión grande, el conductor debe tener una licencia especial para conducir un camión comercial. Se requiere un seguro adicional, y los conductores de camiones están sujetos a inspecciones adicionales. Conducir un camión comercial es una responsabilidad tan grave que la Patrulla de Carreteras de Florida incluso tiene una Oficina Especial de Cumplimiento de la Ley para Vehículos Comerciales.

Se espera que los conductores de camiones mantengan registros precisos de sus rutas y horarios de conducción, y tienen restricciones sobre cuánto tiempo pueden conducir diariamente, así como descansos obligatorios por seguridad. Debido a todos estos factores adicionales, si se encuentra usted o un ser querido involucrado en un accidente de camión, debe comunicarse con abogados con experiencia en accidentes con camiones en Fort Lauderdale en Searcy Denney para discutir su caso.

La compañía de camiones también puede ser considerada responsable en ciertas situaciones cuando un camión está involucrado en un accidente. Esto se debe a una doctrina legal llamada responsabilidad vicaria. Esto significa que la empresa puede ser responsable de las acciones de los empleados mientras realizan tareas o deberes laborales. Esta puede ser un área complicada de la ley e involucra a múltiples partes, todas las cuales no quieren ser responsables por los daños causados por el accidente del camión. Por eso es importante encontrar abogados con experiencia en accidentes con camiones en West Palm Beach y Fort Lauderdale para trabajar en su caso.

señal de camión

Qué Hacer Después De Un Accidente De Camión En Florida

Después de garantizar su seguridad y la de las personas que lo rodean en el accidente, comience a dar cuenta de lo que está ocurriendo. Al igual que en otros accidentes, si tiene un accidente de camión, desea registrar lo que pueda en el momento del accidente para ayudar a sus abogados de accidentes con camiones en Fort Lauderdale a conocer los hechos y representarlo bien. Estos son algunos pasos a seguir lo antes posible, si puede.

  • Solicite asistencia médica para quienes la necesiten.
  • Llame a la policía para hacer un informe del accidente en el sitio.
  • Recopila información del conductor del camión e intercambia la tuya también. Esto incluye información del seguro e información de la licencia de conducir.
  • Tome fotografías del camión y su vehículo, si es posible. Además, tenga en cuenta la información del camión y anote si está asociado con una empresa, si tiene una licencia especial o si tiene un número del Departamento de Transporte.
  • Tome fotografías de las condiciones a su alrededor. ¿Fue el accidente en una intersección o en una carretera principal?
  • Póngase en contacto con su compañía de seguros de automóviles.

Recuerde compartir esta información con su abogado. Proporcione los informes, fotografías y registros que obtenga lo antes posible. Guarde copias de informes médicos y facturas también. Después de proporcionar esta información, deje que el equipo experimentado de Searcy Denney evalúe todas las partes de su accidente de camión y trabaje para obtener los mejores resultados para usted con las compañías de seguros, proveedores médicos y partes responsables. Sus abogados de accidentes con camiones en West Palm Beach saben qué tipos de registros y recursos adicionales son necesarios cuando se trata de un accidente de camión y trabajarán para obtenerlos para construir su caso. Con el uso actual de la tecnología, se puede obtener aún más información para respaldar su caso.

camión

Contacte A Nuestros Abogados De Accidentes Con Camiones En Fort Lauderdale Hoy

Al igual que con otros tipos de accidentes, existe un límite de tiempo para presentar un reclamo por su accidente de camión. Consulte con abogados de accidentes con camiones en West Palm Beach y Fort Lauderdale lo antes posible, ya que hacerlo lo ayudará a maximizar su recuperación.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, comuníquese con Searcy Denney o llame al 800-220-7006 para una consulta gratuita de su caso. Deje que nuestros paralegales y abogados de accidentes con camiones se encarguen del reclamo y luchen por sus derechos. Somos abogados de lesiones personales de Florida que se preocupan y lucharemos por usted.

camión

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top