Abogados de Accidentes de Camiones en Florida Están Aquí para Ayudar

Accidentes con camionesSi usted es un conductor de un automóvil o pasajero al lado de un camión en la carretera o si usted es un peatón cruzando una calle ocupada en frente de un camión remolcador,  el tamaño y la gran cantidad de camiones en la ruta representan accidentes próximos a suceder.

Cada año, casi 4000 americanos mueren en accidentes de camiones. Cuando un accidente de camión sucede, nuestros abogados de accidentes de camiones de Searcy Denny en West Palm Beach y Tallahassee están, solamente, a un llamado telefónico de distancia. Nosotros tenemos más de 40 años de experiencia, representando víctimas de accidentes de camiones.

Algunos Hechos que Usted Debería Saber Acerca de los Accidentes de Camiones Grandes

Los camiones “grandes” pueden ser una unidad de camiones, remolcadores o camiones de carga, todos pesan más de 10.000 libras; los remolcadores pueden pesar 80.000 libras o más. ¡En otras palabras, son más grandes y más pesados que lo que usted está manejando!

En los últimos cinco años, los accidentes de camiones se han incrementado, dramáticamente, conjuntamente con el número de personas muertas y lesionadas. Aquí hay algunos hechos acerca de los accidentes de camiones grandes recopilados por la Administración Nacional de Seguridad de Transportación en las Carreteras y el Instituto de Seguridad en las Carreteras. Usted no recordará los números…pero usted obtendrá la imagen.

Señal de transito

La firma legal de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley y sus abogados de accidentes de transito en Florida, tiene más de 40 años de experiencia, representando clientes involucrados en casos de accidentes catastróficos, incluyendo accidentes con múltiples vehículos y camiones. Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión nosotros no sentiremos felices de discutir su demanda potencial y ayudarlo a buscar justicia. Por favor complete nuestro Formulario de Contacto o llámenos directamente al 1-800-780-8607 GRATIS para programar una consulta gratis, confidencial con uno de nuestros abogados de accidentes de transito en Florida.

Muchos Factores Pueden Causar Los Accidentes de Camiones

Como todos los accidentes, los accidentes de camiones grandes pueden ser causados por una variedad de factores y circunstancias.

Cualquiera sea la causa, si usted o un ser querido están buscando abogados de accidentes de camiones en Florida, los 31 abogados en Searcy Denney han atendido numeroso casos de accidentes de camiones en Florida en sus 40 años de experiencia. Nuestros abogados que hablan espanol en Florida se sentiría felices de hablar con usted y ayudarlo a clasificar sus opciones para buscar justicia.

Conductores Informados y Compañías Respetuosas a la Ley Salvan Vidas

accidentes de camionesUn estudio reciente sobre Causas de Accidentes de Camiones Grandes de la Administración de Seguridad de Empresa de Transporte Automotor Federal reconoció que todos los accidentes de vehículos motorizados son eventos complejos y usualmente involucran dos o más vehículos, influenciados por elementos como: experiencia de conducir en el conductor, diseño del vehículo, fabricación, ruta y condiciones climáticas.

Analizando un ejemplo de los 963 accidentes de camiones, el estudio de FMCSA encontró que los camiones grandes involucrados en todos los accidentes (un vehículo o muchos vehículos), en un 55% los camiones o sus conductores fueron las razones críticas del accidente. En los accidentes de dos vehículos, camiones o sus conductores fueron las razones críticas en un 44% de los accidentes.

Aquí están los ejemplos de cómo FMCSA categorizó “crítica” o razón causante asignada a los conductores de los camiones:

En el mismo estudio, los factores asociados fueron identificados como elementos relacionados a camiones grandes y sus conductores que podrían haber contribuido al accidente pero no fueron, necesariamente, las causas:

Aún si usted es un conductor informado, descuidado, soñoliento o un conductor de camión imposibilitado por el uso de alcohol puede causar un accidente violento, matar o lesionar miembros de su familia. Cuando ello sucede, los abogados de accidentes de transito en Florida de Searcy Denney no tienen temor de llevar los casos al tribunal y estarían a su lado paso por paso.

Los Conductores Pueden Jugar un Rol en la Prevención de un Accidente

semi camiónMientras usted no puede prevenir todos los accidentes de camiones, muchas muertes y lesiones serias pueden ser prevenidas es los conductores de los camiones y los conductores de los vehículos motorizados hacen su parte. Aquí hay algunas cosas que los conductores de los camiones pueden hacer para mantenerse a sí mismos seguros y proteger el resto de nosotros en la ruta:

Sea consciente del clima.

Planee cuidadosamente para una conducción prolongada.

Sea considerado con otros en la ruta.

Los Conductores de Automóviles Pueden Prevenir, también, los Accidentes de Camiones

La Firma Legal de Accidentes de Camiones en Florida Pueden Ayudarlo a Buscar Justicia

Los accidentes son llamados “accidentes” porque son eventos desafortunados que suceden por casualidad, cuando menos los esperamos. No hay forma que usted esté preparado para el stress de atender la pérdida de un ser querido o heridas serias que generan facturas costosas y pérdida de salarios. Pero los abogados de accidentes de camiones en Searcy Denney están preparados y están listos para compartir sus experiencias y ayudarlo a clasificar sus opciones para buscar una recuperación de las partes responsables.

Si usted necesita consejo y orientación relacionado en un accidente de camión, por favor, contacte a nuestros abogados de accidentes de transito en Florida llenando nuestro Formulario de Contacto o llámenos al -800-780-8607 GRATIS para aprender más. Nosotros nos sentiríamos felices de programar una consulta gratis, confidencial con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de camiones.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700