Choque y Escape

La Ley de Florida requiere que el conductor detenga la marcha, inmediatamente, en la escena del accidente si el accidente resulta en una muerte, lesión o daños de la propiedad. Sin embargo, un número sorprendente de 92.000 choques y escapes ocurrieron en 2015, un número que se ha mantenido constante durante año tras año. Los conductores escapados lesionaron más de 19.000 personas y mataron a 186 personas en 2015.

Searcy Denney tiene 40 años de experiencia en litigaciones de lesiones personales. Nuestra firma atiende, solamente, recuperaciones de lesiones y muertes, por lo tanto, nosotros sabemos cómo construir un caso importante para recuperar el máximo posible de los daños. Nuestros abogados de accidentes de Florida tienen una extensiva experiencia negociando con compañías de seguro y demandando una compensación total por los accidentes de choque y escape. Si su compañía de seguro no le entrega la compensación que usted merece, nosotros lucharemos, agresivamente, por sus daños en el juicio.

Demanda de un Motorista sin Seguro

Por los propósitos del seguro, un accidente de choque y escape es tratado como una demanda de motorista sin seguro. Después de todo, usted no puede perseguir daños de un conductor, llamado vehículo fantasma, a quien no puede identificar o localizar. Nuestros abogados persiguen, primero, el máximo de compensación de su seguro de protección de lesiones personales (PIP). Para los gastos médicos, salarios perdidos y otros daños que excedieran de su póliza PIP, nosotros buscamos compensación a través de la póliza del motorista sin seguro y otra cubertura que usted podría tener.

Demandas Criminal versus Civil de Choque y Escape

Con esperanzas, la policía captura al conductor que huyó del accidente, quien entonces podría ser acusado del crimen. Dejando la escena del accidente lleva penalidades profundas, incluyendo:

Además, el conductor puede ser enjuiciado, probablemente, por otro crimen. Un conductor huye, generalmente, de la escena del accidente para escapar de otra falta con una consecuencia seria. Por ejemplo: un conductor que huye puede estar ebrio, incapacitado por drogas, sin seguro, sin una licencia de conductor válida o tener un pedido de arresto pendiente.

Si el conductor que huye es enjuiciado por la corte criminal, usted, todavía, necesita presentar una demanda civil en la corte. para recuperar los daños de él o ella. El Juez de ley criminal puede ordenar una restitución, pero, ésta no podría ser suficiente para cubrir sus daños.

Busque Justicia Contra el Conductor de Choque y Escape Quien Lo ha Lesionado a Usted.

Searcy Denney sostiene al conductor de choque y escape responsable por sus lesiones y daños del vehículo. Para aprender más sobre sus derechos y opciones para la recuperación, pida una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de Florida, hoy mismo. Nuestra firma, con su plan de honorarios en contingencia, le permite a usted esperar para pagar los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños en un juicio o un acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700