Le prometemos una evaluación honesta y directa de su caso.

discusión de grupo

Abogados en español para servirles. Nuestros abogados no dudan en discutir sobre contratos comunes hasta en casos sin precedentes jurídicos. Nuestros abogados no tienen temor de defender las personas que han sido perjudicadas ni de demandar personas o grandes e importantes instituciones que no respeten la igualdad y justicia de los ciudadanos cometiendo actos ilícitos.

Nuestros abogados hablan con la verdad. Honestidad e integridad son el sello distintivo de nuestra práctica profesional. Usted puede estar seguro de que le daremos una evaluación sincera de su reclamo y lo representaremos para lograr la justicia que su caso merece.

Nuestra firma proveerá de un equipo jurídico altamente experimentado adecuado a sus necesidades.

Una de las ventajas de ser representado por una firma de abogados grande y experimentada es que tiene acceso a abogados y personal administrativo que satisfacen sus necesidades específicas. Desde el momento en que se pone en contacto con nosotros, empezamos a armar el equipo que va a servirlo mejor a usted y a su situación.

Si decide contactarnos, el proceso será el siguiente:

  • Usted se pone en contacto con nuestra firma por teléfono o correo electrónico. En esta página de internet hay un Formulario de Contacto que le pide toda la información que necesitamos para una conversación inicial con usted. La mayor información que recibimos de usted nos permitirá estar mejor preparados para contestar sus preguntas y aclarar sus dudas.
  • Uno de nuestros coordinadores de casos lo llamará para hablar sobre su reclamo potencial. Para entonces, tenga preparados todos los detalles posibles sobre las circunstancias de su caso. La entrevista es totalmente gratuita, confidencial y sin ninguna obligación. Abogados en español

Hasta que se firme un contrato, no tiene ninguna obligación hacia nosotros o nosotros hacia usted.

discusión de grupo

  • Después de que usted y el abogado hayan hablado y llegado a un acuerdo para proceder, le proveeremos un contrato que describe detalladamente los términos de nuestra representación. No existe ninguna obligación entre ningunas de las partes hasta el momento que se firma el contrato.
  • Una vez firmado el contrato, un equipo de paralegales y personal profesional adecuados para su caso trabajarán con su abogado, ellos estarán a su disposición. Si por alguna razón existiera una imposibilidad que su abogado no está disponible, otro abogado o miembro del grupo profesional, que está trabajando en su caso, lo contactará.
    Si quiere saber más sobre sus derechos como cliente de Searcy Denney:

Si desea saber más sobre sus derechos como nuestro cliente por favor lea nuestra Declaración de los Derechos del Cliente. Recibimos con agrado la oportunidad de asistirlo legalmente y esperamos poder hablar con usted cuando le sea conveniente.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.

Searcy