Abogados de Litigación Comercial en Florida Usted Puede Confiar

La globalización de nuestra economía ha tenido un tremendo impacto sobre las corporaciones, a menudo a expensas de los empresarios. Solamente en el pasado año, las noticias estaban llenas de escándalos, dando a conocer inversiones fraudulentas y prácticas de dirección financiera incorrecta que han afectado, ambos, a los negocios pequeños y grandes.

Buró de trabajo Claramente, estas clases de disputas que, envuelven problemas legales complejos y una cantidad enorme de dinero, requieren la representación de una firma legal con experiencia en litigios comerciales/negocios que usted puede confiar, en Florida.

Nuestros abogados que hablan espanol en Florida de Searcy Denney tienen más de 40 años de experiencia, además tienen las fuentes para colocarlo a usted en la mejor posición para ganar una disputa comercial. Nuestro equipo de litigación no tiene temor para desafiar los intereses corporativos más poderosos y si su disputa no se resuelve, llevarla a los tribunales con los abogados más agresivos.

Nosotros Soportamos sus Derechos en una Disputa Comercial

Nosotros a veces escuchamos lo que el mundo de los negocios, que está llegando a ser muy competitivo, lo que se describe como “un perro come otro perro”. Si alguien ha roto un contrato o acuerdo con usted o ha usado una conducta engañosa o representación insegura en las garantías o relaciones de inversión navegando el sistema legal; luchar por sus derechos puede ser una experiencia desalentadora.

Aquí hay algunas áreas de la litigación comercial donde el equipo legal de Searcy Denney puede ayudar:

Nosotros Hemos Ganados Casos Importantes en los 40 Años de Práctica

Rompe cabeza de un billeteEn la firma, con más de 40 años de historia, nuestros abogados de litigación comercial han demostrado sus habilidades en varios casos precedentes.

Los abogados de lesiones personales y abogados de disputas comerciales en Searcy Denney pueden conducirlo sobre el laberinto de agravios comerciales y servirle como defensores en contra, aun, de los adversarios más agresivos. Nuestra experiencia abarca desde disputas sobre propiedades inmobiliarias hasta beneficios corporativos para ejecutar en el momento de terminación, hasta rupturas de contratos al por mayor y discriminación por parte del empleador.

Abogados de Litigación Comercial en Florida para Proteger su Derechos de Propiedad Intelectual

Si usted posee derecho de autor, patente, marca registrada para proteger el producto de su trabajo o procesos, usted tiene el derecho para prevenir que otros usen esos productos y procesos, sin su permiso.

Los casos más comunes de propiedad intelectual son:

La Registración en la Oficina de Patentes de Estados Unidos es requerida para proteger las patentes y marcas registradas. Si bien es positivo registrar el material de derecho de autor no, siempre es necesario. Los secretos comerciales no pueden ser registrados.

Contacte Nuestro Equipo Legal de Litigaciones Comerciales/Negocios en West Palm Beach

Si otra compañía o individuo descubre una de sus ideas o creaciones y se lo apropia por sus propios fine, usted debería discutir su situación con uno de nuestros abogados de propiedad intelectual en Florida. En Searcy Denney, nosotros entendemos la importancia del daño que el robo de la propiedad intelectual puede tener en un negocio pequeño o grande y en especial a los empresarios. Nosotros estamos preparados para tomar el desafío y defender sus derechos, aún, contra los adversarios más solventes y poderosos.

Nuestros 31 abogados experimentados en litigios comerciales en Florida pueden resolver su problema, evaluar su reclamación posible y ayudarlo a proteger sus derechos en la mejor forma legal. No importa donde usted vive en Florida. Por favor, llene nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-780-8607, para aprender más y programar una consulta gratis, confidencial en nuestras oficinas en West Palm Beach o Tallahassee; con abogados que hablan espanol en Florida si usted prefiere.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700