Abogados especialistas en litigio comercial en la Florida en los que usted puede confiar

La globalización de nuestra economía ha tenido un gran impacto en las corporaciones, muchas veces a expensas de los empresarios. Solo en el último año, las noticias estuvieron llenas de escándalos, con la revelación de inversiones fraudulentas e inadecuadas gestiones financieras que han afectado tanto a las empresas pequeñas como a las grandes.

reunión de negocios

Sin duda, estos tipos de disputas, que tienen que ver con problemas legales complejos y enormes cantidades de dinero, exigen la representación de un bufete de abogados con experiencia en litigio comercial / empresarial en la Florida, en el que usted pueda confiar.

Nuestros abogados de Searcy Denney en la Florida hablan español y tienen más de 40 años de experiencia, además de contar con los recursos necesarios para que las probabilidades de ganar su disputa comercial sean mucho mayores. Nuestro equipo especialista en litigio no teme retar a los intereses corporativos más poderosos, y si su disputa no se resuelve, llevarla a los tribunales con los abogados más enérgicos.

Defendemos sus derechos en una disputa comercial

Nosotros a veces escuchamos lo que el mundo de los negocios, que está llegando a ser muy competitivo, lo que se describe como “un perro come otro perro”. Si alguien ha roto un contrato o acuerdo con usted o ha usado una conducta engañosa o representación insegura en las garantías o relaciones de inversión navegando el sistema legal; luchar por sus derechos puede ser una experiencia desalentadora.

Aquí hay algunas áreas de la litigación comercial donde el equipo legal de Searcy Denney puede ayudar:

Disputas comerciales, ya sea comprando o vendiendo productos, servicios, transacciones de propiedades, prácticas injustas de cambios, adquisiciones forzadas, compras o ventas de negocios.
Relaciones comerciales internas tales como contratos profesionales de empleo, discriminación de empleo basado en raza, incapacidad, género u orientación sexual o contratos de asociación.
Disputas financieras envolviendo transacciones de préstamos, inversiones, otorgar y aprobar garantías y otros temas de garantías.

Nosotros Hemos Ganados Casos Importantes en los 40 Años de Práctica

En la firma, con más de 40 años de historia, nuestros abogados de litigación comercial han demostrado sus habilidades en varios billete de un dólarcasos precedentes.

  • Por ejemplo: En 2005 la firma sirvió como consejero en un caso en el cual un banco importante en inversiones fue responsable por su participación en la venta fraudulenta de una corporación gigantesca.
  • Otro caso, en 2005, Searcy Denney logró obtener los derechos de su cliente cuando un jurado determinó que la patente, del dispositivo médico, fue violada por un fabricante multa-nacional.
  • Todavía, otro caso importante; el equipo de Searcy Denney litigó contra un productor importante de cítricos a beneficio de los empleados, cuyos derechos habían sido violados por discriminación racial.

Los abogados de lesiones personales y abogados de disputas comerciales en Searcy Denney pueden conducirlo sobre el laberinto de agravios comerciales y servirle como defensores en contra, aun, de los adversarios más agresivos. Nuestra experiencia abarca desde disputas sobre propiedades inmobiliarias hasta beneficios corporativos para ejecutar en el momento de terminación, hasta rupturas de contratos al por mayor y discriminación por parte del empleador.

Abogados de Litigación Comercial en Florida para Proteger su Derechos de Propiedad Intelectual

Si usted posee derecho de autor, patente, marca registrada para proteger el producto de su trabajo o procesos, usted tiene el derecho para prevenir que otros usen esos productos y procesos, sin su permiso.

Los casos más comunes de propiedad intelectual son:

  • Marcas Registradas, las cuales se refiere nombre, logo, slogan, diseño o alguna combinación de esos que es usado para identificar y distinguir una compañía o individuo de sus competidores. Generalmente, la marca registrada es usada para proteger una marca que es reconocida, inmediatamente, por los consumidores futuros.
  • Derecho de Autor, un conjunto de derechos que permite a una persona que ha creado un libro, una canción, pintura, fotografía, obra teatral, película u otros trabajos creativos. Muy a menudo, el creador del trabajo tiene la exclusividad del derecho de producción, mantener la distribución o muestra pública.
  • Patentes, los cuales son derechos que permiten al inventor para proteger su invención para la venta o distribución, por un tiempo limitado.
  • Secretos Comerciales, se refieren a la fórmula, proceso, técnica o colección de información que no es conocida generalmente por el público. El secreto comercial perderá su valor si llega a ser conocido por el público o un competidor.

La Registración en la Oficina de Patentes de Estados Unidos es requerida para proteger las patentes y marcas registradas. Si bien es positivo registrar el material de derecho de autor no, siempre es necesario. Los secretos comerciales no pueden ser registrados.

Contacte Nuestro Equipo Legal de Litigaciones Comerciales/Negocios en West Palm Beach

Si otra compañía o individuo descubre una de sus ideas o creaciones y se lo apropia por sus propios fine, usted debería discutir su situación con uno de nuestros abogados de propiedad intelectual en Florida. En Searcy Denney, nosotros entendemos la importancia del daño que el robo de la propiedad intelectual puede tener en un negocio pequeño o grande y en especial a los empresarios. Nosotros estamos preparados para tomar el desafío y defender sus derechos, aún, contra los adversarios más solventes y poderosos.

Nuestros 31 abogados especialistas en litigio comercial en la Florida pueden resolver su problema, analizar su posible reclamación y ayudarle a proteger sus derechos de la mejor manera legal. No importa dónde usted viva en la Florida. Favor de llenar nuestro Formulario de Contacto o llamarnos al 1-800-780-8607 para más información y solicitar una consulta gratis y confidencial en nuestras oficinas de West Palm Beach o Tallahassee, con abogados que hablan español si así lo prefiere.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.