Skip to Content

Nuestros abogados de habla hispana ayudan a los residentes de Fort Lauderdale a proteger sus derechos legales

Nuestro bufete representa a individuos y familias de Fort Lauderdale que necesitan ayuda para proteger sus derechos legales. Contamos con varios abogados de habla hispana, y llevamos décadas sirviendo a la comunidad local. Nos dedicamos a ayudar a cada uno de nuestros clientes a lograr la indemnización económica que merecen.

Si usted necesita un abogado de habla hispana en Fort Lauderdale, le exhortamos a comunicarse con nosotros. Ofrecemos la primera consulta gratis; y, si usted se ha lesionado de gravedad o ha perdido a algún ser querido, no tendrá que pagar nada a menos que le ayudemos a lograr una indemnización justa.

Los casos que trabajamos

Representamos a clientes en todo tipo de casos de accidentes graves y mortales. También representamos a empresas locales en litigios comerciales. Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer más acerca de la representación legal que ofrecemos en casos de:

Accidentes automovilísticos

En el área de Fort Lauderdale se producen accidentes automovilísticos con frecuencia. Si usted se ha lesionado de gravedad o un familiar ha muerto, no está solo, pero deberá tener representación legal de experiencia para poder lograr la indemnización económica que usted y su familia merecen. Nuestros abogados hablan español, y a menudo representan a víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familias, y podemos utilizar nuestra experiencia para asegurarnos de que usted reciba indemnización justa.

Accidentes de tráfico

Aunque los accidentes de auto, camión y SUV pueden producirse en una variedad de situaciones, muchos se producen en el tráfico. Desde colisiones en embotellamientos en la autopista hasta choques en intersecciones locales, todo tipo de accidente de tráfico puede provocar graves lesiones. Independientemente de cómo se lesionó, si otra persona fue la culpable, usted merece indemnización. Nuestros abogados de habla hispana pueden probar responsabilidad, calcular sus pérdidas y luchar por ganar la máxima indemnización económica en su nombre.

Accidentes de motocicleta

¿Se lesionó usted de gravedad mientras montaba motocicleta en Fort Lauderdale? ¿Ha usted perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta? De ser así, le ofrecemos nuestras condolencias, y le exhortamos a que se comunique con nosotros para hacer que el conductor negligente se responsabilice. Los casos de accidentes de motocicleta presentan retos especiales, y las compañías de seguro no pagarán sin antes luchar. Con nuestra trayectoria de éxitos, usted puede sentirse confiado al tener a nuestro equipo de abogados de habla hispana de su lado.

Accidentes de bicicleta

Los accidentes de bicicleta frecuentemente producen graves lesiones traumáticas. Si usted está luchando por recuperarse de un accidente de bicicleta, es posible que tenga que presentar una reclamación de seguro para poder cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos y otras pérdidas. Nuestros abogados de habla hispana en Fort Lauderdale han logrado obtenerles indemnización justa a muchos ciclistas lesionados, y le exhortamos a comunicarse con nosotros para poder ayudarle a usted también.

Accidentes de camiones

Para las víctimas de accidentes de camiones, el proceso de recuperación puede ser largo, difícil y sumamente costoso. Para las familias que han perdido a seres queridos, la vida nunca será igual. Entendemos los efectos devastadores de estas peligrosas colisiones, y nos apasiona ayudar a los conductores, pasajeros y sus familias a recuperarse después de accidentes de camiones en Fort Lauderdale y por toda la Florida, que terminan cambiándoles las vidas.

Accidentes por resbalón y caída

Los accidentes por resbalón y caída, y tropezón y caída que se producen en tiendas, edificios de oficinas, hospitales, asilos de ancianos, obras de construcción y otros sitios, pueden causar varios tipos de lesiones. Si usted se ha lesionado en una caída que sucedió en la propiedad de otra persona en Fort Lauderdale y le gustaría hablar con un abogado de habla hispana sobre sus derechos legales, comuníquese con nosotros ahora mismo para programar una primera consulta gratis lo antes posible.

Productos peligrosos

¿Se lesionó usted o algún familiar en un accidente relacionado con un producto peligroso o defectuoso? Los productos peligrosos están en todas partes, y muchas veces no es posible saber que un producto es peligroso hasta que es demasiado tarde. Tenemos experiencia específica representando a clientes en casos relacionados con productos peligrosos y defectuosos, y nuestra experiencia incluye lograr indemnización justa para las personas y familias en todo tipo de casos – desde defectuosos componentes de vehículos hasta herramientas y electrodomésticos peligrosos.

Medicamentos y dispositivos médicos peligrosos

Los medicamentos y dispositivos médicos peligrosos son los responsables de un alarmante número de graves y mortales complicaciones médicas todos los años. Nuestros abogados de habla hispana han recuperado miles de millones de dólares en indemnización para individuos y familias que han sufrido daños debido a defectos de medicamentos recetados y de dispositivos médicos implantables, y varios otros tipos de productos médicos defectuosos.

Negligencia médica

¿Cuáles son sus derechos legales si su médico cometió un error? En la Florida, usted tiene derecho a recibir indemnización justa por todos los efectos económicos y no económicos de la negligencia de su proveedor de cuidado médico. Demandamos a médicos, hospitales, clínicas, farmacias y todo tipo de proveedor, en nombre de clientes lesionados, enfermos o afligidos, y estamos dedicados a asegurarnos de que nuestros clientes reciban toda la indemnización económica que merecen.

Construcciones defectuosas

Los defectos de construcción pueden poner a trabajadores, dueños de propiedades y visitantes en peligro. Nos encargamos de casos de defectos de construcción en contra de constructores y empresas de construcción de toda la zona del gran Fort Lauderdale, y nuestros abogados de habla hispana cuentan con décadas de experiencia pertinente para ayudar a nuestros clientes a lograr indemnización. Si se lastimó en casa, en el trabajo o mientras visitaba la propiedad de otra persona, usted no merecía lesionarse, y podemos asegurarnos de que reciba indemnización completa por las pérdidas que sufrió como consecuencia de sus lesiones.

Litigio comercial

Además de encargarnos de reclamaciones por lesiones personales y muerte por negligencia, también representamos a empresas de Fort Lauderdale en disputas comerciales. Tenemos amplia experiencia en todo tipo de litigio comercial, incluyendo disputas relacionadas con sociedades y accionistas, reclamaciones por incumplimiento de contrato, disputas de empleo y reclamaciones por fraude empresarial. Si su empresa se enfrenta a una demanda o usted debe tomar medidas legales para proteger a su empresa, nuestros abogados de habla hispana pueden ayudarle a tomar decisiones informadas y estratégicas que se enfoquen en proteger lo que es más importante para usted.

Comuníquese con un abogado de habla hispana en Fort Lauderdale para una primera consulta gratis

Si tiene preguntas y desea hablar con uno de nuestros abogados de habla hispana en Fort Lauderdale, le invitamos a comunicarse con nuestras oficinas para programar una consulta gratis y sin obligación. Llame al 850-224-7600 para hablar con un representante, o díganos cómo podemos comunicarnos con usted y pronto nos pondremos en contacto. 

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top