Viaje Compartido – Accidentes de Lyft

Los servicios de viajes compartidos han crecido, pero las pólizas y leyes de seguridad se han quedado atrás. La falta de protección legal ha creado áreas grises de responsabilidad y los derechos de las víctimas cuando los accidentes ocurren.

Searcy Denney se ha mantenido al frente para resolver asuntos complejos de responsabilidad con la economía de un viaje compartido. Desde el comienzo, nuestros abogados reconocen la situación única que Lift y otros servicios de viaje compartido crearon y las innovaciones estratégicas para ayudar en la recuperación de nuestros clientes envueltos en accidentes con conductores de Lift. Nosotros somos conocidos por nuestro conocimiento sustancial y habilidades desarrolladas a través de 40 años de experiencia, de nuestra innovación y atención a la tecnología evolucionada, que impacta en los casos de nuestros clientes.

Seguro de Responsabilidad para los Viajes Compartidos

Lyft mantiene las pólizas de seguros que cubre a los conductores y sus pasajeros desde el momento que el conductor inicia el viaje hasta el final del mismo.

Además, la compañía de viaje compartido provee de responsabilidad contingente mientras el conductor espera por el pedido de un viaje. La máxima cubertura por la póliza es, a menudo, más baja que cuando el conductor está transportando al pasajero. Otros conductores y peatones, por lo tanto, no está protegidos adecuadamente si el conductor los choca mientras él está esperando por el pedido de un pasajero para un viaje.

Uso de la Cláusula Comercial y Responsabilidad del Conductor

Lyft trata de empujar la responsabilidad a sus conductores o en las personas heridas por los conductores. Por hecho, comprendemos que la compañía pide a los pasajeros de presentar una demanda con sus compañías de seguro además de reportar el accidente a la compañía de Trust& Safety Team. Sin sorpresa, el objetivo de Trust & SafetyTeam es mitigar los daños a Lyft.

Los conductores llevan, raramente, una póliza comercial, que puede tener restricciones para su uso comercial en su póliza de protección de lesiones personales (PIP). La póliza no comercial puede dejar a los conductores sin protección para los accidentes de Lyft (viajes compartidos), dejando a los pasajeros a su propio riesgo.

¿Qué es lo que Usted Debería Hacer si Está Lesionados por un Conductor de Lyft?

Su recuperación del accidente puede ser más compleja si usted está envuelto en un accidente con un conductor Lyft (Viaje Compartido) o si usted es un pasajero en un vehículo Lyft. Notifique a su compañía de seguro, lo más pronto posible, como usted lo haría en cualquier otro accidente. Sin embargo, no hable con su compañía de seguro ni con los representantes de Lyft hasta que usted haya consultado con un abogado. Los representantes de Lyft está entrenados a alejarlo de obtener sus daños de la compañía y limitan sus responsabilidades.

Searcy Denney representa pasajeros, también regularmente, quienes han sostenido lesiones por daños en los accidentes. Nosotros lo guiamos a través de su caso contra Lyft para hacer a la compañía responsable por los daños incluyendo lesiones.

Proteja sus Derechos para la Recuperación de Lyft y Otras Compañías de Viaje Compartido

Aprenda más, acerca de los derechos de su recuperación, después de un accidente que envuelve un conductor Lyft. Pida una evaluación gratuita de su demanda con Searcy Denney para discutir sus derechos y opciones, hoy mismo. Para aliviar el estrés financiero al buscar su compensación merecida, nuestra firma atiende su demanda en contingencia. Ello significa, usted espera para pagar a nuestros abogados de accidentes de Florida hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700