Skip to Content

Nuestros abogados de habla hispana en West Palm Beach tienen décadas de experiencia logrando resultados favorables para nuestros clientes

Si usted se ha lesionado gravemente en un accidente, ha perdido de forma trágica a un ser querido o se enfrenta a una disputa empresarial, necesita un abogado que entienda su situación y que esté preparado para luchar por proteger sus derechos legales. En Searcy Denney, tenemos décadas de experiencia y una trayectoria de éxitos, y cada uno de nuestros abogados de habla hispana en West Palm Beach se compromete a hacer todo lo que sea necesario para proteger a nuestros clientes.

Les ofrecemos la primera consulta gratis en español a todos nuestros posibles clientes; y, en reclamaciones por lesiones personales y muerte por negligencia no cobramos nada a menos que ganemos el caso. Si usted necesita ayuda y desea hablar con un abogado, le exhortamos a comunicarse con nosotros hoy mismo.

Representamos a individuos y familias en todo tipo de casos de accidentes graves

Independientemente de su situación, si usted necesita un abogado de habla hispana en West Palm Beach, podemos ayudarle. Nuestros abogados han logrado recuperarles miles de millones de dólares en indemnización económica a individuos y familias en casos relacionados con:

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden causar graves lesiones que pueden tener como consecuencia grandes pérdidas económicas. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos sufren de dolores crónicos, trauma emocional y también otras pérdidas no económicas. Si usted se lesionó o algún ser querido murió en un accidente automovilístico que fue culpa de otra persona, nuestros abogados de habla hispana pueden luchar por recuperar indemnización justa por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, y otros tipos de daños económicos y no económicos.

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico representan la gran mayoría de todas las colisiones vehiculares. Si su vehículo recibió un golpe por detrás o de costado en un momento de mucho tráfico, si le chocaron en una intersección, o si usted se ha visto involucrado en cualquier otro tipo de accidente de tráfico en West Palm Beach, nuestros abogados pueden asegurarse de que reciba una indemnización completa y justa. Hemos ayudado a un sinnúmero de víctimas de accidentes de tráfico de toda la Florida a lograr indemnización, y podemos utilizar nuestra experiencia para que usted también pueda lograrla. 

Accidentes de motocicleta

Para poder lograr indemnización económica por un accidente de motocicleta, usted tiene que convencer a las compañías de seguro de que otra persona fue la culpable del accidente. Lamentablemente, comúnmente se tiene la idea errónea de que los motociclistas son temerarios, y esta idea muchas veces influye en las decisiones de las compañías de seguros cuando llega el momento de pagar por las lesiones de los motociclistas. A pesar de este inconveniente, hemos tenido mucho éxito logrando indemnización justa por las pérdidas de nuestros clientes.

Accidentes de bicicleta

Los accidentes de bicicleta pueden ser sumamente peligrosos en el caso de ciclistas desprevenidos que no tienen modo de protegerse. Si usted o algún ser querido fue impactado por un vehículo mientras montaba bicicleta en West Palm Beach, es posible que tenga derecho a recibir una cuantiosa indemnización económica, y nuestros abogados de habla hispana pueden ayudarle a lograrlo. Podemos utilizar nuestra experiencia para responsabilizar a la compañía de seguro del conductor negligente, y también podemos explorar varias otras opciones para lograr indemnización justa.

Accidentes de camiones

Los accidentes que involucran a camiones de 18 ruedas, camiones con remolque y semirremolque, y otros grandes camiones comerciales son mucho más propensos que otros tipos de accidentes a producir lesiones graves y mortales. Si usted sufrió huesos rotos, trauma cerebral, quemaduras u otras lesiones graves en un accidente con un camión, o si usted ha perdido a un ser querido de forma trágica debido a la negligencia de un camionero o de una empresa de camiones, nosotros podemos asegurarnos de que usted reciba indemnización justa.

Accidentes por resbalón y caída

Las caídas pueden ocasionar varios tipos de lesiones graves, desde huesos rotos hasta contusiones y otros tipos de lesiones cerebrales traumáticas (LCT). Si usted se lesionó en un accidente por resbalón y caída en la propiedad de otra persona en West Palm Beach, el dueño de la propiedad podría ser responsable, y nuestros abogados de habla hispana pueden utilizar su experiencia para lograr indemnización económica en su nombre.

Productos peligrosos

Los accidentes relacionados con productos peligrosos y defectuosos también pueden ocasionar lesiones graves y mortales. Nuestros abogados de habla hispana se encargan de casos en contra de diseñadores, fabricantes y vendedores de todo tipo de productos. Si usted o su ser querido se lesionó en casa, en el trabajo, mientras viajaba, o en un parque o negocio local en West Palm Beach, contamos con la experiencia que necesita para lograr la indemnización económica que merece.

Medicamentos y dispositivos médicos peligrosos

Tenemos experiencia específica lográndoles indemnización económica a individuos y familias en casos relacionados con medicamentos y dispositivos médicos peligrosos. Si usted o algún miembro de su familia ha sufrido debido a un medicamento, implante o producto médico defectuoso, puede confiar en los abogados de Searcy Denney para recibir indemnización justa.

Negligencia médica

Además de sufrir por medicamentos y dispositivos médicos peligrosos, un gran número de pacientes en la Florida también sufren debido a la negligencia médica. Si cree que usted o algún ser querido pudo haber recibido un diagnóstico equivocado o tratamiento inadecuado en un hospital, consulta de médico, clínica o asilo de ancianos en West Palm Beach, le exhortamos encarecidamente a llamarnos de inmediato para que nuestros abogados puedan asegurarse de que usted y su familia estén protegidos.

Construcciones defectuosas

Las obras de construcciones defectuosas y construcciones imperfectas son las culpables de un gran número de lesiones graves y mortales todos los años. Si usted se lesionó en el trabajo o se lastimó en otro lugar como consecuencia de un defecto de construcción, merece recibir indemnización, y nuestros abogados de habla hispana pueden responsabilizar a la parte culpable de todas las pérdidas que usted sufrió con relación a su accidente.

También representamos a empresas de West Palm Beach en litigios comerciales

Además de representar a individuos y familias en demandas por lesiones personales y muerte por negligencia, también representamos a empresas de West Palm Beach en litigios comerciales. Si usted debe tomar medidas legales para proteger a su empresa, o si su empresa se enfrenta a una demanda de parte de un cliente, proveedor, prestamista, inversionista o empleado, puede contar con nuestro equipo de abogados de vasta experiencia y especialistas en litigio comercial para lograr una resolución favorable y rentable.

Hable gratis con un abogado de habla hispana en West Palm Beach 

¿Tiene que hablar con un abogado de habla hispana en West Palm Beach? De ser así, le exhortamos a comunicarse con nosotros. Para solicitar una consulta gratis y confidencial con un abogado de habla hispana de Searcy Denney, llame al 850-224-7600 o solicite ahora mismo una cita en línea. 

 

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top