Abogados de Lesiones Personales en Florida Luchan las Medicinas y Dispositivos Medicos Peligrosos

Las drogas peligrosas, los dispositivos médicos que presentan riesgos y otros productos dañinos que se utilizan en el cuidado de la salud son particularmente insidiosos, porque matan en lugar de curar. Los consumidores no pueden depender de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, y definitivamente no pueden confiar en las empresas farmacéuticas o en los fabricantes de dispositivos médicos, para que les digan qué es seguro y qué es posible que los mate. Es por eso que en los últimos años las pruebas de engaños, los investigadores pagados, los informes engañosos y otras conductas falta de ética han sacudido al mundo científico y matado o enfermado a miles de estadounidenses que dependen de medicamentos, dispositivos médicos y otros productos del cuidado de la salud.

Si es un medicamento recetado para los dolores fuertes, pero causa ataques cardiacos; una droga que promete controlar la diabetes, pero podría causar efectos secundarios graves; implantes de cadera o rodilla que podrían dar lugar a dislocación y dolor; píldoras de reemplazo hormonal y anticonceptivas que están relacionadas con coágulos de sangre e infartos cerebrales … Muchos fabricantes de productos para el cuidado de la salud no solo ponen en peligro la salud de las personas, sino que en ocasiones lo hacen con pleno conocimiento del riesgo.

Entre 2004 y 2010, las grandes empresas farmacéuticas pagaron, de manera colectiva, más de $7 mil millones en demandas y sanciones. Aun así, cada año sacan al mercado un porcentaje de  24 nuevas drogas que, aunque son aprobadas por la FDA, presentan nuevos riesgos para la salud.

En más de 40 años trabajando con estos casos, Searcy Denney nunca ha sentido temor a la hora de responsabilizar a los fabricantes y distribuidores. Los 31 abogados especialistas en accidentes en la Florida de Searcy Denney saben cómo funcionan estas empresas y emplean sus habilidades y experiencia en casos relacionados con productos peligrosos que afectan a cientos, y hasta miles, de víctimas inocentes.

Los abogados de Searcy Denney se concentran en casos de medicamentos dañinos

Litigación “Agravios en Serie” es un nombre dado a un proceso legal especial de consolidación de casos donde muchas personas han sido dañadas, injustamente, en una manera similar. Abogados Cal Warriner y Brenda Fullner en Searcy Denney del Equipo Agravios en Serie, están actualmente, investigando, agresivamente, en las drogas malas, la amenaza de muerte y las condiciones crónicas que éstas causan.

Aquí hay algunos pocos ejemplos:

  • Cáncer y otras condiciones asociadas con Actos
  • Nacimientos defectuosos
  • Reacciones de las drogas
  • Reacciones de hipersensibilidad
  • Insuficiencia renal
  • Insuficiencia del hígado
  • Drogas para osteoporosis

Los Dispositivos Médicos Pueden causar Dolor, Hasta Muerte

Los abogados de accidentes en Florida de Searcy Denney están al frente de la litigación de agravios en serie sobre los dispositivos médicos peligrosos, muchos de los cuales fueron aprobados por el FDA sin investigación adecuada o pruebas clínicas. El equipo de agravios en serie de la firma ha logrado millones de dólares en acuerdos y veredictos para las víctimas de estos dispositivos defectuosos.

Los dispositivos médicos que están en el mercado que han amenazado las vidas y la salud de miles pacientes incluyen:

  • Implante de caderas DePuy
  • Implante de caderas metal sobre metal
  • IUD Merena
  • Implante de caderas Stryker Rejuvenate
  • Malla vaginal
  • Implantes de rodillas Zimmer NexGen

Si usted o un ser querido ha sufrido lesión o enfermedad por una droga mala, dispositivo médico peligroso y cualquier otro producto riesgoso para la salud la ayuda está, solamente, a un mensaje electrónico o un llamado de teléfono, de distancia. Si usted necesita un abogado en Miami, un abogado en Orlando, un abogado en Kissimmee o en otro lugar en Florida, nuestros abogados de accidentes en Florida están disponibles en cualquier parte del estado.

Favor de llenar nuestro Formulario de Contacto o llámenos para solicitar una consulta gratis y confidencial con uno de nuestros abogados especialistas en agravios. Mientras tanto, para obtener más información detallada sobre nuestro Equipo de Agravios en Serie, visite www.searcymasstort.com.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.