Abogados de Lesiones Personales en Florida Luchan las Medicinas y Dispositivos Medicos Peligrosos

Drogas peligrosas, dispositivos médicos riesgosos y otros productos malos para el cuidado de la salud son especialmente insidiosos, porque ellos matan en lugar de curar. Los consumidores no pueden depender en la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos y ciertamente no pueden confiar de las compañías farmacéuticas o fabricantes de dispositivos médicos para decirles que es lo seguro y que es lo que probablemente los va a matar. Por eso es, que en los últimos años evidencia de pruebas engañosas, investigadores pagados, reportes engañosos y otras conductas no éticas han movido el mundo científico y matado o enfermado miles de americanos quienes confían en la medicación, dispositivos médicos y otros productos para el cuidado de la salud.

Si es una medicación recetada para dolor severo, pero causa ataques de corazón; una droga que promete controlar la diabetes pero puede causar; implantes de caderas o implantes de rodillas que conducen a dislocación y dolor; reemplazo de hormonas y pastillas contraceptivas píldoras que están asociadas con coágulos sanguíneos y derrame cerebral...muchos fabricantes de productos para el cuidado de la salud, no solamente, ponen en peligro su salud ellos lo hacen, algunas veces, con el pleno conocimiento del riesgo.

Entre los años 2004 y 2010, grandes compañías farmacéuticas pagaron, colectivamente, más de $7 billones en demandas y penalidades. Todavía, cada año, ellos introducen un porcentaje de 24 drogas nuevas que, mientras son aprobadas por FDA presentan riesgos nuevos a la salud.

En más de 40 años atendiendo estos casos, Searcy Denney nunca ha tenido temor de sostener los fabricantes y distribuidores responsables. Los 31 abogados de accidentes en Florida, de Searcy Denney saben cómo esas compañías operan y ellos aplican sus habilidades y experiencias para casos de productos peligrosos que involucran centenares, hasta miles de víctimas inocentes.

Abogados de Searcy Denney se Enfocan en Casos de Drogas Malas

Litigación “Agravios en Serie” es un nombre dado a un proceso legal especial de consolidación de casos donde muchas personas han sido dañadas, injustamente, en una manera similar. Abogados Cal Warriner y Brenda Fullner en Searcy Denney del Equipo Agravios en Serie, están actualmente, investigando, agresivamente, en las drogas malas, la amenaza de muerte y las condiciones crónicas que éstas causan.

Aquí hay algunos pocos ejemplos:

Los Dispositivos Médicos Pueden causar Dolor, Hasta Muerte

Los abogados de accidentes en Florida de Searcy Denney están al frente de la litigación de agravios en serie sobre los dispositivos médicos peligrosos, muchos de los cuales fueron aprobados por el FDA sin investigación adecuada o pruebas clínicas. El equipo de agravios en serie de la firma ha logrado millones de dólares en acuerdos y veredictos para las víctimas de estos dispositivos defectuosos.

Los dispositivos médicos que están en el mercado que han amenazado las vidas y la salud de miles pacientes incluyen:

Si usted o un ser querido ha sufrido lesión o enfermedad por una droga mala, dispositivo médico peligroso y cualquier otro producto riesgoso para la salud la ayuda está, solamente, a un mensaje electrónico o un llamado de teléfono, de distancia. Si usted necesita un abogado en Miami, un abogado en Orlando, un abogado en Kissimmee o en otro lugar en Florida, nuestros abogados de accidentes en Florida están disponibles en cualquier parte del estado.

Por favor complete nuestro Formulario de Contacto o llámenos para programar una consulta gratuita confidencial con uno de nuestros abogados de Agravios en Serie. Mientras tanto para obtener información más detallada acerca de nuestro Equipo de Agravios en Serie puede ser encontrada www.searcymasstort.com.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700