Abogados de Accidentes en Florida Listos para Ayudar Cuando Usted se Cae

Señal de advertenciaLas personas tienen una expectativa razonable de lo que es seguridad cuando ellos visitan un negocio o una residencia, porque los dueños de las facilidades tienen la responsabilidad de mantener la propiedad en condiciones seguras. Sin embargo algunas veces accidentes suceden y persona que puede lesionar o matar debido a circunstancias inesperadas.

A lo mejor usted o alguien querido tropieza y cae en una superficie no alisada en un depósito, tropieza y cae sobre un objeto en un lote vacante, pisa en un agujero en el camino y cae o cae resbalándose con un líquido en una marina. Esto puede suceder en cualquier lugar donde usted ha sido puesto en riesgo por la negligencia de otro que no observa los estándares de seguridad. Usted tiene fundamentos para llenar una demanda de responsabilidad de propiedades si su accidente fue realmente relacionado por la negligencia del dueño de la propiedad en mantener la propiedad en una manera segura, usted tiene fundamentos para iniciar una demanda de responsabilidad de propiedades.

Nuestros abogados de accidentes en Florida por caídas y resbalones de Searcy Denney entienden las complejidades de la ley de responsabilidad de propiedades en Florida, incluyendo las limitaciones para solicitarla. Nosotros podemos ayudarlo a determinar si usted tiene una demanda y si usted la tiene, nosotros estamos listos para buscar, agresivamente, justicia en su beneficio. Nosotros tenemos 31 abogados en nuestras oficinas en West Palm Beach y Tallahassee, incluyendo abogados que habla español, si usted se siente más cómodo conversando con nosotros en Español.

Los Dueños Deben Mantener Sus Propiedades Razonablemente Libres de Peligro

Persona ResbalandoMientras los propietarios son responsables por mantener sus facilidades libres de peligros, algunos tipos de peligros son inevitables. Por ejemplo, el clima que crea riesgos significantes debido a la elevación del agua, ramas de árboles caídas y otros daños de la Madre Naturaleza, especialmente en Florida. El dueño de la propiedad tiene la responsabilidad de remover estos peligros o por lo menos, poner una advertencia clara para los visitantes, para que ellos permanezcan alejados del peligro.

No importa cuán obvia la falta pueda parecer a esos que desconocen la ley, los problemas de la responsabilidad de propiedades son complicados y algunas veces se superponen. Las agencias Gubernamentales han establecido estándares, leyes, ordenanzas para definir niveles de seguridad que los dueños de las propiedades deben reunir.

Determinando cuáles de estos estándares, leyes u ordenanzas son aplicables a un caso particular es el trabajo de un abogado de lesiones personales con experiencia, clasificándolos e identificando la responsabilidad legal. Nuestros abogados de responsabilidad en propiedades tienen más de 40 años de experiencia atendiendo estos tipos de casos. Si usted necesita abogados de accidentes en Florida por caídas y resbalones, nosotros podemos servirle desde nuestras locaciones en West Palm Beach y Tallahassee.

¿Qué Puede Ser Posible Recuperar en un Resbalón o Caída?

Dependiendo la naturaleza de sus lesiones en un resbalón o caída, su tiempo y consecuencias, usted puede recuperar por las partes negligentes:

Usted necesitará un abogado de lesiones personales por caídas y resbalones en Florida, con experiencia para ayudarlo a determinar la responsabilidad por su resbalón o caída y clasificar las pérdidas financieras relacionadas por lo cual usted podría buscar una recuperación. Allí es donde nuestros abogados de accidentes en Florida actúan con experiencia. Con mas de 40 años de experiencia nosotros hemos atendido muchos casos de resbalones y caídas y nosotros no tenemos temor de llevar su caso a los tribunales.

Programe una Consulta con el Abogado de Responsabilidad de Propiedades en Florida

Nosotros entendemos que los accidentes pueden llegar a tener un impacto profundo no solamente en la persona lesionada sino también en los miembros de la familia. Los tratamientos médicos son costosos, especialmente en una rehabilitación prolongada o tratamiento presente que se necesita. Los gastos pueden llegar a ser enormes, al mismo tiempo que, el ingreso puede haber sido reducido por la imposibilidad de la víctima para trabajar.

En un accidente de resbalón o caída, los sobrevivientes o miembros de la familia, muy a menudo, luchan para encontrar una forma de corregir la injusticia que ha sucedido. Nuestros abogados de responsabilidad de propiedades han ayudado a las víctimas y a sus familias en similares circunstancias, por lo tanto nosotros reconocemos su dolor y pérdida física, emocional y financiera. Lo más importante, nosotros entendemos su deseo por justicia…porque ése es nuestro objetivo, también.

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado por un accidente por caídas y resbalones o otros accidentes de responsabilidad de propiedades, uno de nuestros abogados de accidentes en Florida por caídas y resbalones se sentiría feliz de hablar con usted, en nuestro equipo hay abogados que habla español si eso es lo que usted prefiere. Por favor llene nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-780-8607 GRATIS para aprender más y programar su consulta gratuita confidencial.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700