Abogado de Resbalon y Caida en Florida
Las personas tienen una expectativa razonable de lo que es la seguridad cuando visitan un negocio o residencia ya que los propietarios de las instalaciones tienen la responsabilidad de mantener la propiedad en condiciones seguras. Sin embargo, a veces suceden accidentes y alguien puede lesionarse o morir debido a circunstancias imprevistas.
Es posible que usted o algún ser querido tropiece y se caiga en una superficie que no esté lisa o encima de algún objeto en un terreno vacante, pise un hueco en la calle y se caiga, o se caiga debido a la presencia de un líquido en el muelle marino. Esto podría pasar en cualquier lugar donde usted esté en peligro debido a la negligencia de otra persona que no haya cumplido con las normas de seguridad. Usted podría tener derecho a presentar una reclamación por responsabilidad de propiedades si su accidente estuvo relacionado con la negligencia del dueño de la propiedad a la hora de mantener su propiedad en condiciones seguras.
Nuestros abogados especialistas en accidentes por resbalón y caída de Searcy Denney en la Florida entienden las complejidades de la ley de responsabilidad de propiedades en la Florida, entre estas las limitaciones para hacerla cumplir. Podemos ayudarle a determinar si podría presentar una reclamación y, de ser así, estamos listos para buscar justicia enérgicamente para su beneficio. Tenemos 31 abogados en nuestras oficinas de West Palm Beach y Tallahassee, entre estos abogados que hablan español, si es que se siente más cómodo comunicándose en español.
Los propietarios deben mantener sus propiedades suficientemente libres de peligro
Si bien los propietarios son responsables de mantener sus instalaciones libres de peligro, algunos tipos de peligros son inevitables. Por ejemplo, el clima crea riesgos significativos debido a la elevación del agua, las ramas caídas de los árboles y otros daños de la Madre Naturaleza, especialmente en Florida. propietario de la propiedad tiene la responsabilidad de eliminar estos peligros o al menos, poner una advertencia clara a los visitantes, para que permanezcan alejados del peligro.
No importa cuán obvia pueda parecer la culpa para aquellos que desconocen la ley, los problemas de responsabilidad de la propiedad son complicados y, a veces, se superponen. Las agencias gubernamentales han establecido estándares, leyes y ordenanzas para definir los niveles de seguridad que los propietarios deben cumplir.
Determinar cuáles de estas normas, leyes u ordenanzas son aplicables a un caso particular es el trabajo de un abogado experimentado en lesiones personales, clasificándolos e identificando la responsabilidad legal. Nuestros abogados de responsabilidad civil patrimonial cuentan con más de 45 años de experiencia en el tratamiento de este tipo de casos. Si necesita abogados de lesiones personales en Florida debido a caídas y resbalones, podemos atenderle desde nuestras ubicaciones en West Palm Beach y Fort Lauderdale.
Evitar accidentes por resbalones y caídas en la casa
Ya sea que tenga invitados o visitantes que vengan a su hogar o que visite la casa de otra persona, hay precauciones de seguridad que deben tomarse para garantizar la seguridad de todos. Los propietarios y residentes pueden comenzar por observar su entorno y el medio ambiente. Los visitantes también deben tomar nota de su entorno cuando visitan la casa de otra persona y evitar lesiones por resbalones y caídas.
Las precauciones adicionales que se deben tomar en el hogar incluyen:
- Instalar barandas y manijas, y barras de apoyo en toda la casa, incluso en baños, escaleras, porches y terrazas, y otras áreas donde pueda haber un área abierta donde pueda ocurrir una caída. Asegúrese de que estos dispositivos de seguridad estén correctamente instalados y bien sujetos para no crear una falsa sensación de seguridad.
- Aumente la iluminación alrededor de la casa, tanto dentro como fuera de la casa. Esto permitirá a las personas observar los posibles peligros de tropiezos.
- Elimine los peligros de tropiezos, como el desorden en la casa o los escombros del jardín, que podrían hacer que alguien tropiece y se caiga.
- Tenga en cuenta que los cables de los aparatos electrónicos o electrodomésticos están en el piso, lo que podría crear un peligro de tropiezo. Mantener estos cables fuera del camino para evitar caídas también puede ayudar a evitar que los electrodomésticos pequeños u otros dispositivos electrónicos se salgan de su lugar y golpeen a una posible víctima de caída, lo que podría lesionar a la persona.
- Asegúrese de que el piso tenga un mantenimiento adecuado. Si la alfombra está suelta o se dobla, o las tablas del piso están sueltas, estos problemas deben solucionarse para reducir el peligro de tropiezos. También puede ser útil usar una alfombra antideslizante en áreas donde puede haber un mayor riesgo de caídas, como el baño o la cocina.
Accidentes por resbalones y caídas en cocinas y baños
Las cocinas y los baños son áreas del hogar con un mayor riesgo de accidentes por resbalones y caídas. Esto se debe a una serie de factores. Tanto las cocinas como los baños tienen un riesgo adicional de agua en el piso debido a la limpieza, las salpicaduras y la cocción. Las personas tienden a moverse rápidamente por la cocina para evitar que los alimentos se cocinen demasiado o se quemen, hacen giros repentinos y, en general, no cuidan sus pasos y otra movilidad con la misma seguridad que en otras situaciones. Además, la plomería y los fregaderos de las cocinas y los baños pueden provocar fugas que provocan agua en el piso que aumentan el riesgo de un accidente por resbalón y caída. Las fugas en las tuberías y el agua derramada en los baños residenciales y comerciales pueden ser un verdadero problema.
Otra consideración para las cocinas comerciales es que la mayoría de las personas en la cocina están allí para trabajar y puede haber remedios adicionales para lesiones o responsabilidad en el lugar de trabajo a considerar. Su abogado de resbalones y caídas puede ayudarlo a asegurarse de que haya buscado todas las vías de recuperación financiera para su lesión debido a un resbalón y caída.
Los accidentes por resbalones y caídas son una de las principales causas de lesiones y muertes prevenibles
Los accidentes por resbalones y caídas son incidentes prevenibles, pero son la causa de un alto porcentaje de lesiones y muertes. Es lamentable que tantas personas sufran por una causa prevenible. Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes por caídas se clasificaron como la tercera causa más común de lesiones prevenibles, representando el 20% de las muertes prevenibles en 2021. Además, los accidentes por caídas ocuparon la posición de liderazgo en lesiones no fatales y prevenibles en 2020 y representaron el 33% de las lesiones prevenibles no fatales.
Los tipos comunes de lesiones como resultado de un accidente de resbalón y caída incluyen:
- Huesos rotos
- Cortes, moretones, y abrasiones
- Lesiones medulares
- Lesiones en la cabeza, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas.
Estas lesiones también pueden resultar en tiempo fuera del trabajo debido al tratamiento y recuperación de lesiones. Una víctima de resbalón y caída podría estar enyesada o con un aparato ortopédico durante semanas o meses mientras se curan los huesos rotos, requerir fisioterapia para recuperar el uso de sus extremidades o requerir cirugía para reparar otras lesiones o tratar afecciones como lesiones en la columna vertebral o el cerebro. El resultado de estas caídas es grave y, a menudo, la movilidad y la capacidad cognitiva se ven afectadas.
Por supuesto, cualquier muerte por negligencia debido a un resbalón y caída en un bote debe manejarse con compasión, pero también con la experiencia que su abogado de resbalón y caída o muerte por negligencia puede brindar. No es necesario que se enfrente a ninguna de estas opciones de recuperación por su cuenta.
Riesgos de Resbalones y Caídas en y Alrededor de Barcos en Florida
Florida tiene amplias vías fluviales para experimentar en barco. Ya sea que trabaje en un bote, se relaje en un puerto deportivo, tome un recorrido en bote público o vaya en un bote privado, existen riesgos inherentes al estar en o cerca del agua.
La Guardia Costera de los Estados Unidos informa que en 2022 hubo casi 400 accidentes en los que la causa principal del accidente fue caer dentro de una embarcación de recreo o caer por la borda de un bote. Estos accidentes primarios por resbalones y caídas causaron más de 200 lesiones y casi 200 muertes. Para cualquier accidente de navegación que implique un resbalón y una caída, incluso si el resbalón y la caída fueron una causa secundaria o menor, hubo casi 700 lesiones, con un ligero aumento con respecto a las cifras de 2021. Los accidentes de navegación en Florida constituyen una proporción abrumadora de los accidentes de navegación reportados en todo el país. Por ejemplo, el 26% de los accidentes de navegación que involucraron una caída dentro del bote ocurrieron en Florida y casi el 13% de las caídas por la borda de un bote ocurrieron en Florida en 2022. Específicamente en Florida, hubo más de $10 millones en daños debido a lesiones, daños a la propiedad y muerte debido a accidentes de navegación en 2022.
Aquí hay algunas consideraciones de seguridad al participar en actividades de navegación en Florida:
- Los barcos a menudo están mojados, ya sea por salpicaduras de agua o como resultado de lavar la cubierta del barco como parte del mantenimiento del barco. Esto puede crear una condición peligrosa para aquellos a bordo del bote donde es fácil resbalar en un lugar húmedo o charco. Esto también es cierto para las pasarelas del puerto deportivo, muelles y rampas o escalones para entrar o salir de un barco.
- Los muelles requieren un mantenimiento continuo. Los muelles hechos de madera pueden experimentar podredumbre elemental, causando puntos blandos o condiciones de tropiezo peligrosas si no se mantienen adecuadamente. Las mareas pueden empujar y tirar contra pilotes, y la erosión de la costa puede crear brechas entre la tierra y la estructura si no se cuidan adecuadamente. Durante las tormentas, de las cuales Florida tiene muchas, los botes u otros equipos que no están debidamente asegurados pueden golpear los muelles y dañarlos, lo que creará una condición peligrosa para caminar en el muelle.
- Hay una gran cantidad de equipo involucrado en la navegación, y si este equipo no se cuida o guarda adecuadamente, puede crear riesgos de tropiezo. Por ejemplo, las líneas sueltas de botes que no se mantienen adecuadamente pueden ser peligros de tropiezo cuando se colocan en una pasarela. Otros aparejos, aparejos, cañas de pescar y chalecos salvavidas pueden dispersarse o caerse si no se almacenan adecuadamente y pueden convertirse en peligros de tropiezo.
- A veces, las escaleras hacia un bote o entre cubiertas pueden estar obstruidas y hacer que las condiciones sean inseguras. Esto podría ser desde un techo bajo o marco que sería fácil para alguien golpearse la cabeza, o podría ser de escaleras desordenadas. Las áreas de espacio libre bajo deben estar claramente marcadas para evitar lesiones.
- Los barcos también pueden tener iluminación y visibilidad limitadas a bordo. Las cabañas y las áreas de almacenamiento pueden tener poca iluminación, lo que puede dificultar ver lo que está haciendo o hacia dónde va, lo que provoca lesiones si alguien agarra un objeto afilado o tropieza con un obstáculo invisible.
- Los artículos no asegurados también pueden causar lesiones si se aflojan y se dispersan a través de una cabina, cubierta o cocina en un bote mientras un bote se balancea. Los objetos sueltos pueden golpear a alguien con una fuerza que causa lesiones, ¡posiblemente incluso derribándolos!
Independientemente de la causa principal de su accidente de resbalón y caída en bote, un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Florida puede ayudarlo a luchar por sus derechos y recuperación.
Mantener un Barco a Salvo de los Riesgos de Resbalones y Caídas
El turismo es una parte importante de la economía y el estilo de vida de Florida, y la navegación es una atracción popular para los residentes y visitantes de Florida por igual. Algunas medidas preventivas pueden mantener un bote más seguro para los huéspedes y trabajadores por igual para evitar lesiones por resbalones y caídas:
- Realice una inspección periódica de la embarcación y sus alrededores para garantizar condiciones seguras
- Coloque señales de advertencia sobre condiciones resbaladizas
- Limpie los derrames o líos conocidos de inmediato
- Asegure puertas, gabinetes y otras áreas de almacenamiento para evitar que los artículos se aflojen y creen una condición peligrosa
- Indique áreas de poco espacio libre para evitar una caída
- Almacene adecuadamente el equipo de navegación y asegúrelo para que no cree condiciones peligrosas
- Mantener el área del muelle o informar al propietario o gerente del muelle sobre los problemas
- Coloque barandillas seguras o protección en las escaleras y puntos de entrada
- Si el barco es parte de un negocio, el negocio debe asegurarse de que haya personal adecuado en el lugar para los huéspedes del barco o puerto deportivo, que se sigan los protocolos de seguridad y que el personal tenga la capacitación y licencia adecuadas para operar un barco según corresponda.
- Se debe alentar a los operadores de botes y a los pasajeros a usar dispositivos de flotación personal o chalecos salvavidas. Esto es especialmente importante cuando aumenta el riesgo de caer por la borda.
- Se debe tener cuidado de tener en cuenta el consumo de alcohol alrededor de los barcos. Si bien muchas personas pueden disfrutar de una bebida de manera segura, el consumo de alcohol afecta la coordinación y puede poner a los pasajeros del bote en riesgo de una caída tanto a bordo de la embarcación como por la borda.
Un poco de trabajo preventivo puede hacer que las condiciones sean seguras para todos a bordo de un barco. Los procedimientos de seguridad en realidad promueven un buen momento en nuestras vías fluviales de Florida.
¿Qué Puede Ser Posible Recuperar en un Resbalón o Caída?
Dependiendo la naturaleza de sus lesiones en un resbalón o caída, su tiempo y consecuencias, usted puede recuperar por las partes negligentes:
- Sus costos médicos, incluyendo hospital y facturas de los doctores y terapista físico.
- Salarios perdidos porque usted no podía trabajar, ambos, ahora y en el futuro.
- Pérdida de ingresos y costos asociados con la imposibilidad permanente debido a la lesión.
- Compensación por dolor y sufrimiento debido al accidente de resbalón y caída.
- En algunos casos, la tensión emocional originada por el accidente y/o.
- Otras pérdidas financieras relacionadas con el accidente de resbalón o caída.
Si bien las compañías de seguros pueden cubrir una parte de estos daños, no cubrirán todo lo necesario para ayudar en su recuperación.
Necesitará un abogado de lesiones personales para caídas y resbalones en Florida, con experiencia para ayudarlo a determinar la responsabilidad de su resbalón o caída y clasificar las pérdidas financieras relacionadas por las cuales podría buscar una recuperación. Ahí es donde nuestros abogados de accidentes en Florida actúan con experiencia. Con más de 45 años de experiencia, hemos tratado muchos casos de resbalones y caídas y no tenemos miedo de llevar su caso a los tribunales.
Muerte Injusta por Resbalón y Caída
Como hemos aprendido, las lesiones no intencionales y los accidentes por caídas han resultado en miles de muertes en los últimos años en Florida, especialmente en adultos mayores. Si su ser querido ha muerto debido a la negligencia del dueño de una propiedad que causó un accidente de resbalón y caída, absolutamente debe comunicarse con un abogado para discutir su reclamo. Si bien ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a su ser querido, la defensa de su abogado puede recuperar los gastos relacionados con la lesión que causó la muerte de su ser querido. Además, las medidas punitivas podrían prevenir más lesiones y muertes en nuestra comunidad, así como crear conciencia para mejorar la seguridad en nuestra comunidad.
Searcy Denney conoce los matices de las leyes de propiedad y responsabilidad en Florida y cómo trabajar con propietarios privados, así como con compañías más grandes que pueden ser responsables de las condiciones peligrosas que causaron lesiones o la muerte. Desde negociaciones con compañías de seguros hasta llevar un caso de resbalón y caída a juicio en un tribunal de justicia, lo respaldamos.
Prevención de Lesiones para Residentes de Florida
Los informes estadísticos en los últimos años indican que Florida tiene una verdadera necesidad de mejorar la prevención de lesiones para proteger a los residentes de Florida y a los visitantes. Según un informe de Estadísticas Vitales de Florida de 2019 demuestra que:
- Las lesiones cobraron más de 18,000 vidas en Florida.
- El 8.8% de las muertes de residentes de Florida se debieron a lesiones no intencionales.
- La tasa de lesiones no intencionales de Florida fue más del 12% superior al promedio de los Estados Unidos.
- Las muertes por caídas en adultos de 65 años o más de Florida fueron 6.45% más altas que la tasa nacional.
Debido a estos hallazgos, Florida ha adoptado una serie de iniciativas para promover la prevención de lesiones, particularmente para la prevención de caídas para adultos mayores. Además de los programas que Florida ha recogido del Consejo Nacional sobre el Envejecimiento, los Centros de Recursos para el Envejecimiento y la Discapacidad locales están disponibles para los residentes de Florida.
Si bien esta inversión en nuestra comunidad es importante, las lesiones debidas a resbalones y caídas aún ocurren. Las personas no solo tienen la responsabilidad de mantener su propia seguridad, sino que las empresas tienen el deber de hacer que sus instalaciones sean seguras para quien esté en la propiedad.
Si usted o un ser querido se lesiona por una caída debido a condiciones inseguras o la negligencia de otra persona, debe comunicarse con un abogado de lesiones por resbalones y caídas de Florida para proteger sus derechos. Los abogados de Searcy Denney luchan apasionadamente por los derechos de recuperación de nuestros clientes cuando se lesionan en una caída.
Programe una Consulta con el Abogado de Responsabilidad de Propiedad en Florida
Entendemos que los accidentes pueden tener un profundo impacto no solo en la persona lesionada sino también en los miembros de la familia. Los tratamientos médicos son costosos, especialmente en una rehabilitación prolongada o tratamiento presente que se necesita. Los gastos pueden ser enormes, al mismo tiempo, los ingresos pueden haberse reducido debido a la imposibilidad de la víctima de trabajar.
En un accidente por resbalón o caída, los sobrevivientes o familiares a menudo luchan por encontrar una manera de corregir la injusticia que ha ocurrido. Nuestros abogados de responsabilidad patrimonial han ayudado a las víctimas y sus familias en circunstancias similares, por lo tanto, reconocemos su dolor y pérdida física, emocional y financiera. Lo más importante es que entendemos su deseo de justicia… Porque ese es también nuestro objetivo.
Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída u otro tipo de accidente relacionado con la responsabilidad de la propiedad, uno de nuestros abogados especializados en accidentes de resbalones y caídas en Florida hablará con usted con mucho gusto. Tenemos abogados en nuestro equipo que hablan español, si lo prefiere. Complete nuestro formulario de contacto o llámenos GRATIS al 1-888-881-8175 para obtener más información y solicitar su consulta gratuita y confidencial.