Abogados de Accidentes en Florida Listos para Ayudar Cuando Usted se Cae

signo de resbalón y caída

Las personas tienen una expectativa razonable de lo que es la seguridad cuando visitan un negocio o residencia ya que los propietarios de las instalaciones tienen la responsabilidad de mantener la propiedad en condiciones seguras. Sin embargo, a veces suceden accidentes y alguien puede lesionarse o morir debido a circunstancias imprevistas.

Es posible que usted o algún ser querido tropiece y se caiga en una superficie que no esté lisa o encima de algún objeto en un terreno vacante, pise un hueco en la calle y se caiga, o se caiga debido a la presencia de un líquido en el muelle marino. Esto podría pasar en cualquier lugar donde usted esté en peligro debido a la negligencia de otra persona que no haya cumplido con las normas de seguridad. Usted podría tener derecho a presentar una reclamación por responsabilidad de propiedades si su accidente estuvo relacionado con la negligencia del dueño de la propiedad a la hora de mantener su propiedad en condiciones seguras.

Nuestros abogados especialistas en accidentes por resbalón y caída de Searcy Denney en la Florida entienden las complejidades de la ley de responsabilidad de propiedades en la Florida, entre estas las limitaciones para hacerla cumplir. Podemos ayudarle a determinar si podría presentar una reclamación y, de ser así, estamos listos para buscar justicia enérgicamente para su beneficio. Tenemos 31 abogados en nuestras oficinas de West Palm Beach y Tallahassee, entre estos abogados que hablan español, si es que se siente más cómodo comunicándose en español.

Los dueños deben mantener sus propiedades suficientemente libres de peligro

persona deslizándose

Mientras los propietarios son responsables por mantener sus facilidades libres de peligros, algunos tipos de peligros son inevitables. Por ejemplo, el clima que crea riesgos significantes debido a la elevación del agua, ramas de árboles caídas y otros daños de la Madre Naturaleza, especialmente en Florida. El dueño de la propiedad tiene la responsabilidad de remover estos peligros o por lo menos, poner una advertencia clara para los visitantes, para que ellos permanezcan alejados del peligro.

No importa cuán obvia la falta pueda parecer a esos que desconocen la ley, los problemas de la responsabilidad de propiedades son complicados y algunas veces se superponen. Las agencias Gubernamentales han establecido estándares, leyes, ordenanzas para definir niveles de seguridad que los dueños de las propiedades deben reunir.

Determinando cuáles de estos estándares, leyes u ordenanzas son aplicables a un caso particular es el trabajo de un abogado de lesiones personales con experiencia, clasificándolos e identificando la responsabilidad legal. Nuestros abogados de responsabilidad en propiedades tienen más de 40 años de experiencia atendiendo estos tipos de casos. Si usted necesita abogados de accidentes en Florida por caídas y resbalones, nosotros podemos servirle desde nuestras locaciones en West Palm Beach y Tallahassee.

¿Qué Puede Ser Posible Recuperar en un Resbalón o Caída?

Dependiendo la naturaleza de sus lesiones en un resbalón o caída, su tiempo y consecuencias, usted puede recuperar por las partes negligentes:

  • Sus costos médicos, incluyendo hospital y facturas de los doctores y terapista físico.
  • Salarios perdidos porque usted no podía trabajar, ambos, ahora y en el futuro.
  • Pérdida de ingresos y costos asociados con la imposibilidad permanente debido a la lesión.
  • En algunos casos, la tensión emocional originada por el accidente y/o.
  • Otras pérdidas financieras relacionadas con el accidente de resbalón o caída.

Usted necesitará un abogado de lesiones personales por caídas y resbalones en Florida, con experiencia para ayudarlo a determinar la responsabilidad por su resbalón o caída y clasificar las pérdidas financieras relacionadas por lo cual usted podría buscar una recuperación. Allí es donde nuestros abogados de accidentes en Florida actúan con experiencia. Con mas de 40 años de experiencia nosotros hemos atendido muchos casos de resbalones y caídas y nosotros no tenemos temor de llevar su caso a los tribunales.

Programe una Consulta con el Abogado de Responsabilidad de Propiedades en Florida

Nosotros entendemos que los accidentes pueden llegar a tener un impacto profundo no solamente en la persona lesionada sino también en los miembros de la familia. Los tratamientos médicos son costosos, especialmente en una rehabilitación prolongada o tratamiento presente que se necesita. Los gastos pueden llegar a ser enormes, al mismo tiempo que, el ingreso puede haber sido reducido por la imposibilidad de la víctima para trabajar.

En un accidente de resbalón o caída, los sobrevivientes o miembros de la familia, muy a menudo, luchan para encontrar una forma de corregir la injusticia que ha sucedido. Nuestros abogados de responsabilidad de propiedades han ayudado a las víctimas y a sus familias en similares circunstancias, por lo tanto nosotros reconocemos su dolor y pérdida física, emocional y financiera. Lo más importante, nosotros entendemos su deseo por justicia…porque ése es nuestro objetivo, también.

Si usted o algún miembro de su familia se ha lesionado en un accidente por resbalón y caída u otro tipo de accidente relacionado con la responsabilidad de propiedades, uno de nuestros abogados especialistas en accidentes por resbalón y caída en la Florida hablará con usted con gusto. Tenemos abogados en nuestro equipo que hablan español, si así lo prefiere. Favor de llenar nuestro Formulario de Contacto o llamarnos GRATIS al 1-800-780-8607 para informarse más y solicitar su consulta gratis y confidencial.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.