Accidentes de Intersecciones

Las intersecciones presentan las situaciones de tráfico más peligrosas porque los conductores están manejando en distintas direcciones cruzando las vías entre ellos, a menudo, a alta velocidad. Los peatones están expuestos a riesgos cuando ellos cruzan las intersecciones designadas.

Searcy Denney es una firma legal de lesión personal, bien respetada, establecida en West Palm Beach y Tallahassee, desde hace 40 años, atrás. Nuestros abogados han dedicado sus carreras a la recuperación de lesiones personales, por lo tanto, nosotros podemos entregar la más alta calidad en la representación legal, que nosotros somos capaces. Nosotros damos a su caso de accidente de intersección nuestra atención total y amplio conocimiento para obtener el máximo posible en un acuerdo o juicio.

¿Cómo los Accidentes de Intersecciones Ocurren?

El error del conductor es, casi siempre, el factor primordial en el accidente de intersección. Después de investigar la demanda de un accidente de intersección, nuestros abogados descubren, a menudo, que el conductor:

A menudo, el conductor estaba ebrio, enviando textos desde su teléfono, distraído por algo en la ruta, manejando a alta velocidad o se equivocó en el juicio de las acciones del otro conductor.

Responsabilidad Municipal por los Accidentes de Intersección

La razón principal de los accidentes de intersección es que el conductor dobló con una vista obstruida. Aunque los conductores tienen la obligación de actuar con cautela, las municipalidades tienen la obligación de diseñar y mantener las rutas sin obstáculos. Situaciones en las intersecciones que crean condiciones peligrosas incluyen:

El proceso de presentar una demanda contra la ciudad, estado o una tercera parte de los constructores, es más complejo que demandar un individuo o una compañía de seguro. El plazo para notificar a la municipalidad es más corto y usted debe envolverse en pasos adicionales de procedimiento complicado para demandar a las entidades gubernamentales.

Nuestros abogados de accidentes de automóviles tienen una experiencia extensiva de perseguir las demandas contra las entidades gubernamentales incluyendo: Condado de Palm Beach, Estado de Florida, Ciudad de Riviera Beach, Fort Lauderdale y otras ciudades.

Lesiones Causadas por un Accidente de Costado

La mayoría de los accidentes de intersecciones son accidentes de costado. En estos tipos de accidentes el cuerpo es arrojado, violentamente, hacia el costado, lo cual puede causar discos herniados de la columna vertebral, lesiones severas del tejido suave, especialmente en el cuello y la espalda. La carrocería del vehículo podría hundirse, resultando en lesiones de accidente, fracturas de huesos y contusiones. En el momento del accidente puede ocurrir que el auto puede ser empujado hacia otros automóviles moviéndose, objetos estacionarios o estanques de retención.

Aprenda más Acerca de la Recuperación de los Accidentes de Intersección

Para aprender más acerca de perseguir los daños por lesiones que usted sostuvo en un accidente de intersección pida una cita gratuita con Searcy Denney, hoy mismo. Para aliviarlo del peso financiero al perseguir sus derechos, nuestra firma atiende su demanda con el plan de honorarios en contingencia. Ello significa, usted espera para pagar los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos, exitosamente, recuperado los daños en el juicio o acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700