40 Anos, 28 Abogados: Abogados de Lesiones Personales en Florida con Experiencia . . . y Mas

Aceptémoslo, cada abogado en todos los lugares, ha concurrido a la escuela de leyes, aprobado el examen de abogado y se ha integrado a una organización legal nacional, estatal o local. Muchas firmas legales, incluyendo la nuestra han ganado honores o premios de prestigiosas organizaciones profesionales y comunitarias.

Todo esto cuenta cuando usted está seleccionando los abogados, quienes lo pueden representar de la mejor forma a usted y a su familia. Pero nuestros abogados en Searcy Denney representan mucho más.

Cuando usted conoce los miembros de nuestro equipo de abogados usted se sorprenderá de las diferentes gamas de experiencia y motivación personal que los conducen a su pasión por la justicia.

  • Un socio fundador quien en su niñez perdió su hermano pequeño, inspira compasión por las familias que han perdido un niño.
  • Un inversor de la firma quien comparte su amor por el paravelismo y escalar montañas, refleja su pasión en la representación de sus clientes en la corte;
  • Un abogado dedicado a casos de lesiones personales en Florida quien con su historia de “Viniendo a América” se integra a la Comunidad Hispana;
  • Un abogado litigante agresivo quien compara su coraje en la corte con sus lanzamientos desde los aviones de la Armada de Estados Unidos en su época de soldado.

Los Abogados de accidentes en Florida representan gente como usted o miembros de su familia, quienes pueden haber sido lesionados seriamente.

Por más de 40 años nosotros hemos representado miles de clientes quienes han buscado justicia a beneficio de ellos mismos o sus queridos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico por un conductor ebrio, ha sufrido por drogas defectuosas o un dispositivo peligroso, por un negocio fraudulento perdió su medio de sostén, fue engañado por su empleador; nosotros luchamos vigorosamente en su favor. Si nosotros no podemos resolver su caso fuera de la corte nuestros abogados litigantes lo tratarán de hacer en la corte sin temor alguno.

  • Nuestros abogados de accidentes en Florida representan y defienden los derechos de los inocentes adentro y afuera de la corte, en la cámara legislativa y en el campo político.
  • Nuestro objetivo para la comunidad – su comunidad – es reflejado en los rostros de las familias quienes han sido ayudadas por muchas entidades de causas cívicas y de caridad que nosotros soportamos.
  • Nosotros no creemos que el dólar es la única llave del éxito, aunque bajo esta medida nuestros abogados de accidentes han logrado más de 4.6 billones de veredictos y acuerdos. Nosotros atribuimos nuestra reputación nacional por ser defensores poderosos de miles de víctimas a quienes nosotros hemos ayudado a reclamar su derecho de felicidad y vidas exitosas.

Nuestros abogados de lesiones personales entienden que la práctica legal es acerca de usted y no de nosotros.

  • Las cosas pequeñas hacen la diferencia. Una vez que usted ha expuesto a su abogado de lesiones personales de los hechos de su caso nosotros comenzamos a investigar y reunir evidencias. Nosotros no dejamos ninguna piedra sin dar vuelta. En muchos casos nuestros clientes han prevalecido por una evidencia que fue descartada por una investigación menos meticulosa.
  • La comunicación sigue dos vías. Nosotros escuchamos cuidadosamente lo que usted nos dice y ninguna pregunta es descartada por ser considerada trivial. Nuestros abogados de lesiones personales están disponibles cuando sea necesario. Nosotros lo mantenemos informado y respetamos sus decisiones. En retorno nosotros confiamos que usted nos de toda la información relevante de su caso y haremos las preguntas en la medida que aparezcan.
  • Se necesita un equipo para obtener los mejores resultados. La mayoría de los casos tienen más de un abogado litigante en adición con el investigador experimentado. Si usted va a juicio, nosotros podemos agregar a su equipo expertos, nacionalmente reconocidos, en medicina, cumplimiento de la ley, ingeniería, comercio, economía y mucho más. Nosotros podemos formar el equipo que usted necesita para entregar su mensaje. El mensaje de justicia. Este equipo servirá para enfrentar los abogados, jueces jurados de la oposición. Pero el miembro más importante del equipo es usted.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.