Skip to Content

40 AÑOS de experiencia Y UN equipo de 29 ABOGADOS de LESIONES PERSONALES en florida, NOS RESPALDAN…

Cuando un abogado egresa de la escuela de leyes y aprueba el examen de la barra la mayoría busca incorporarse a una firma legal ya sea a nivel nacional, estatal y/o local. Es por ello, que un gran número de firmas legales incluyendo la nuestra han recibido honores y reconocimientos por parte de prestigiosas organizaciones profesionales y comunitarias.

Por ello, es importante de tomar en cuenta para cuando seleccione al abogado que lo va a representar a usted y a su familia. En Searcy Denney nuestros abogados todavía le ofrecen mucho más.

Cuando conozca a nuestro equipo de abogados, se sorprenderá de las diferentes áreas de experiencia y motivación personal que conduce su pasión por impartir justicia.

  • Socio fundador. – Durante su niñez vivió la pérdida de su hermano pequeño. Es por ello, que se identifica y muestra empatía por las familias que han pasado por una situación similar.
  • Socio inversionista. – Así como practica con pasión el paravelismo y el alpinismo, dedica esa misma pasión y entrega a la representación de sus clientes en la Corte.
  • – Tomando en cuenta su propia historia de “Venir a América”, se integra a la Comunidad Hispana en Florida para representar casos de lesiones personales.
  • Abogado litigante. – Practica en la Corte con la misma fuerza, entrega y coraje que lo caracterizaron como soldado de la Armada de los Estados Unidos

Los abogados de accidentes en Florida representan a gente como usted y a miembros de su familia que resulten lesionados.

Por más de 40 años nuestra firma ha representado miles de clientes que han buscado justicia en beneficio de ellos mismos y de sus seres queridos.

En los casos en los que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico a consecuencia de un conductor ebrio, o haya sufrido daños a la salud a causa de medicamentos o a causa de un dispositivo médico defectuoso, o en el supuesto de que haya sufrido daños materiales económicos como resultado de un negocio fraudulento e incluso haya sido engañado por su empleador; nosotros podemos resolver su caso fuera de la Corte o si es necesario nuestros abogados litigantes pueden llevar su caso sin temor alguno.

  • Nuestros abogados de accidentes en Florida representan y defienden los derechos de los inocentes dentro y fuera de la Corte, en la Cámara Legislativa y en el campo político.
  • Nuestro objetivo con la comunidad – su comunidad – se refleja en los rostros de las familias quienes han sido ayudadas por muchas entidades de causas cívicas y de caridad a las que nosotros brindamos apoyo.
  • Nosotros no creemos que el dinero sea la única llave del éxito, aun cuando nuestros abogados de accidentes han recabado más de 4.6 billones de dólares en veredictos y acuerdos. Nosotros atribuimos nuestro éxito a nuestra reputación a nivel nacional por ser fuertes defensores de miles de víctimas a quienes hemos ayudado a reclamar su derecho a la felicidad y a tener una vida exitosa.

Nuestros abogados de lesiones personales entienden que la práctica legal: es acerca de usted y no de nosotros.

  • Las pequeñas cosas hacen la diferencia. Una vez que usted exponga al abogado de lesiones personales los hechos sobre su caso, nosotros empezaremos a investigar y a reunir evidencias.  No dejamos ninguna piedra sin dar vuelta. En muchos casos nuestros clientes han prevalecido por una evidencia de la contraparte que fue descartada por una investigación menos meticulosa.
  • La comunicación es de dos vías. Nosotros escuchamos cuidadosamente lo que usted nos dice y ninguna pregunta es descartada por ser considerada trivial. Nuestros abogados de lesiones personales siempre están disponibles cuando sea necesario. Lo mantenemos informado y respetamos sus decisiones. En reciprocidad, confiamos en que usted nos dé toda la información relevante sobre su caso, permitiéndonos hacer preguntas en la medida que aparezcan.
  • Se necesita un equipo de trabajo para obtener los mejores resultados. La mayoría de los casos cuentan con más de un abogado litigante y un investigador experimentado. Si su caso va a juicio, nosotros podemos agregar a su equipo expertos nacionalmente reconocidos en medicina, oficial del orden público, ingeniería, comercio, economía, etc. Podemos formar el mejor equipo que usted necesite para lograr hacer justicia y enfrentar a los abogados, jueces y jurados de la oposición, siempre tomando en cuenta que el miembro más importante del equipo es usted.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top