Cuando el hijo de mis padres (mi hermano) fue asesinado por un policía y se reveló un aparente encubrimiento, los abogados de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley nos brindaron el liderazgo que nuestra familia necesitaba. Durante algunos de los días más difíciles de nuestras vidas, nos ofrecieron consuelo, cuidado, apoyo y comprensión mientras lamentábamos nuestra pérdida. No dudaríamos en recomendar este bufete de abogados una y otra vez. ¡Les estamos AGRADECIDOS!

Channon R.

Quisiera agradecerles a Carter Scott y a su personal todo el arduo trabajo que han realizado para llegar a un acuerdo referente a mi caso. El Sr. Scott nos mantuvo informados a mí y a mi esposo acerca de todo lo que sucedía con mi caso. Nos llamó para asegurarse de que estábamos bien y para saber si teníamos alguna pregunta referente a lo que sucedía con el caso. Nos ofreció excelente representación y les recomendaría este bufete a todos mis amigos y familiares que necesiten asesoría legal. Una vez más, quisiera darles las gracias a Carter Scott y a su personal.

Cassandra M.

El S. Fl. Legal Guide ha clasificado regularmente a Jack Hill, del bufete de abogados SDSBS, como Abogado Destacado. Este reconocimiento es bien merecido. Durante su representación en el caso de mi esposo por negligencia médica, el Sr. Hill fue sumamente profesional y mostró mucho conocimiento sin dejar de ser compasivo y solidario. Se preocupó por nuestro bienestar emocional mientras nos ayudaba a entender y navegar las complejidades de nuestro caso. Fue meticuloso y paciente a la hora de explicarnos cada etapa del complicado proceso legal. ¡El Sr. Hill es maravilloso!

Sandra S.

Siempre supe que mi caso estaba en muy buenas manos con Carter y Angie. Ambos mostraron muchísimo conocimiento, me mantenían informado, y nunca me hicieron sentir incómodo, lo que significó mucho considerando que en aquel tiempo yo era un joven estudiante universitario sin ninguna experiencia en asuntos legales. Aprendí mucho de ambos y, como si fuera poco, fueron unas personas simplemente amables y con las que uno podía hablar fácilmente. No podía haber pedido un mejor equipo en mi momento de necesidad.

Jack M.

Boris y Amanda fueron simplemente maravillosos a la hora de ayudar a nuestra familia a navegar esta muy nueva experiencia. Nos sentimos totalmente seguros en sus manos. Boris nos hizo sentir que éramos su primera prioridad. Siempre recibió o nos devolvió las llamadas sin tardanza. Él y Amanda nos explicaron todo, a lo largo del camino. No podíamos estar más complacidos con su profesionalismo, su amabilidad y su paciencia. Recomendaríamos a Boris de inmediato a cualquier persona que necesite sus servicios. ¡Gracias!

Mary G.

Un bufete de abogados muy profesional. El personal fue muy amable y me ayudó. Michael Kugler fue mi abogado personal durante los últimos cuatro años. Michael siempre estaba al otro lado del teléfono si necesitaba hablarle, se preocupaba mucho e iba más allá de su deber para ayudarme. Cuando tuve mi primera entrevista con Michael, una de las cosas que me dijo fue “nosotros nos preocupamos” y así es hasta el final. Sin duda recomendaría firmemente a Searcey Denney scarola barnhart & Shipley a cualquier persona que necesite un abogado profesional. Gracias, Michael, por estar ahí durante mi proceso. Son maravillosos.

Janice B.

Un personal excelente

Dottie G.

No podría estar más feliz con los servicios que recibí de parte de la Sra. Karen E. Terry. Es sumamente inteligente, agradable, de mucho conocimiento, eficiente y profesional. Me impactó mucho su sentido del detalle. Les recomiendo firmemente a ella y a su bufete a todos mis amigos, familiares y clientes. Gracias una vez más por tan maravilloso trabajo. Christina Metzker

Christina M.

El equipo Ricci de Searcy, Denny et al navegó la engañosa situación de abandono en el cuidado de ancianos para defender los derechos de los pacientes de Alzheimer que deben tratarse con atención y dignidad. El abogado Ricci exigió justicia para mi mamá y mi familia. El lugar que contratamos para hacerse cargo de ella y su seguro tomaron conciencia. Mi familia está verdaderamente agradecida a nuestro equipo legal por darle a mi mamá la voz que los pacientes de Alzheimer no tienen para decir, “Las cosas tienen que mejorar”. Gracias, Ed Ricci, por su diligencia.

Cynthia R.

SEARCY, DENNEY, SCAROLA, BARNHART & SHIPLEY, Un bufete de abogados de primera que ofrece integridad, profesionalismo y justicia firme. Algo que es muy difícil encontrar en muchos bufetes de abogados de la Florida hoy en día. La dedicación de los defensores de clientes sobrepasa el 100 por ciento.

Patricia W.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.