Cuando mi hermano fue asesinado por un policía y se descubrió un aparente encubrimiento, los abogados de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley nos brindaron el liderazgo que nuestra familia necesitaba. Durante los días más difíciles de nuestras vidas nos ofrecieron consuelo, cuidado, apoyo y comprensión mientras lamentamos nuestra pérdida. No dudaríamos en recomendar este bufete de abogados una y otra vez. ¡Les estamos muy AGRADECIDOS!
Channon R.
Quisiera agradecer a Carter Scott y a su personal por todo el arduo trabajo realizado para llegar a un acuerdo referente a mi caso. El Sr. Scott siempre nos mantuvo informados a mi esposo y a mi acerca de todo lo relacionado. Nos llamaba para asegurarse de que estuviéramos bien y para saber si teníamos alguna pregunta referente al caso. Nos ofreció excelente representación y le recomendaría este bufete a todos mis amigos y familiares que necesiten asesoría legal. Una vez más, quisiera darle las gracias a Carter Scott y a su personal.
Cassandra M.
El S. Fl. Legal Guide continuamente se refiere a Jack Hill del bufete de abogados SDSBS como un abogado destacado. Este reconocimiento es muy bien merecido. Durante su representación en el caso de mi esposo por negligencia médica, el Sr. Hill fue sumamente profesional sin dejar de ser compasivo y solidario. Se preocupó siempre por nuestro bienestar emocional mientras nos ayudaba a entender las complejidades del caso. Fue meticuloso y paciente a la hora de explicarnos cada etapa del complicado proceso legal. ¡El Sr. Hill es maravilloso!
Sandra S
Siempre supe que mi caso estaba en muy buenas manos con Carter y Angie. Ambos demostraron tener amplio conocimiento, me mantenían informado y nunca me hicieron sentir incómodo. Esto significó mucho para mí considerando que en aquel tiempo yo era un joven estudiante universitario sin ninguna experiencia en asuntos legales. Aprendí mucho de ambos, fueron personas muy amables con las que siempre pude hablar fácilmente. No habría podido tener a un mejor equipo en mi momento de necesidad.
Jack M.
Boris y Amanda fueron simplemente maravillosos a la hora de ayudar a nuestra familia a pasar por esta nueva experiencia. Nos sentimos totalmente seguros en sus manos. Boris nos hizo sentir que éramos su prioridad. Siempre nos recibió y nos devolvió las llamadas a tiempo. Él y Amanda nos explicaron todo a lo largo del camino. No podíamos estar más agradecidos con su profesionalismo, su amabilidad y su paciencia. Recomendaríamos a Boris de inmediato a cualquier persona que necesite sus servicios. ¡Gracias!
Mary G.
Un bufete de abogados muy profesional. El personal fue muy amable y me ayudó en todo momento. Michael Kugler fue mi abogado personal durante los últimos cuatro años. Michael siempre estaba al otro lado del teléfono si necesitaba hablarle, se preocupaba mucho e iba más allá de su deber. Cuando tuve mi primera entrevista con Michael, una de las cosas que me dijo fue “nosotros nos preocupamos” y así fue hasta el final. Sin duda recomendaría firmemente a Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley a cualquier persona que necesite un abogado profesional. Gracias, Michael por estar ahí durante mi proceso. Son maravillosos.
Janice B.
Un personal excelente.
Dottie G.
No podría estar más feliz con los servicios que recibí de parte de la Sra. Karen E. Terry. Es sumamente inteligente, agradable, de amplio conocimiento, eficiente y profesional. Me impactó mucho su sentido del detalle. Les recomiendo firmemente a ella y a su bufete a todos mis amigos, familiares y clientes. Gracias una vez más por tan maravilloso trabajo.
Christina M.
El abogado Ricci de Searcy Denney, exigió justicia para mi Mamá y mi familia. Defendió los derechos de los pacientes con Alzheimer para que sean tratados con atención y dignidad. El lugar que contratamos para hacerse cargo de mi Mamá y su Seguro tomaron conciencia. Mi familia está verdaderamente agradecida con todo su equipo legal por darle a mi Mamá la voz que los pacientes de Alzheimer no tienen para decir, “Las cosas tienen que mejorar”. Gracias, Ed Ricci por su diligencia.
Cynthia R.
SEARCY, DENNEY, SCAROLA, BARNHART & SHIPLEY, es un bufete de abogados de primera que ofrece integridad, profesionalismo y justicia firme, algo que a veces resulta muy difícil de encontrar en algunos bufetes de abogados en Florida. La dedicación de los defensores de clientes sobrepasa el 100 por ciento.
Patricia W.