Abogados de Construcción Defectuosa en Florida con Experiencia

Trabajador de construcciónNosotros, todos, nos sentimos orgullosos con el desarrollo, nuevos vecindarios y casas, edificios rascacielos de oficinas y centro comerciales, plantas manufactureras, carreteras que entrecruzan nuestro país y la infraestructura que soporta las ciudades. Nosotros confiamos en el profesionalismo de los ingenieros y las compañías para crear una estructura diseñada segura para soportar los elementos.

A menudo, nuestra inversión de lo que hemos construido es tanto emocional como financiera. Desafortunadamente esta inversión financiera, emocional y nuestro orgullo pueden desaparecer cuando las construcciones defectuosas causan estragos.

Los abogados de accidentes en Florida de Searcy Denney no son extraños a los problemas que pueden ocurrir en cualquier momento del proceso de construcción: diseño defectuoso, servicios de ingeniería, estudios del medio ambiente o requerimientos del material edilicio. Lo que es más, nosotros sabemos que las compañías de construcción, a menudo, contratan trabajadores y cortan esquinas porque se apresuran para completar el trabajo, rápidamente y vencer la competencia. Tenemos un equipo de soporte y abogados que hablan espanol, si usted prefiere.

Abogados de Construcción en Disputa Investigan su Caso

Carretera en construcciónEn Florida, la industria de la construcción es un desafío, no solamente por las condiciones climáticas, sino también por los requerimientos de protección para tormentas e inundación, mitigación del medio ambiente y técnicas nuevas de construcción para la industria. Cuando nosotros agregamos errores de diseño e ingeniería a esos desafíos problemas substanciales pueden aparecer, por ejemplo: agua de lluvia estancada en los techos, balcones, calles, fundaciones inundadas, bloques rajados, infestación de moho o termitas y otros peligros innumerables que amenazan nuestra seguridad.

Las disputas sobre construcciones defectuosas pueden incluir:

Si el problema de su construcción está basado en un diseño defectuoso, que no reúne las regulaciones y otros problemas, nuestro equipo legal de construcción defectuosa conduce una investigación meticulosa para determinar la. Luego nosotros ejecutamos, agresivamente, su demanda y si no se resuelve, nosotros no dudamos en llevarla a los tribunales.

Nuestra Firma Legal de Construcción en Disputa entiende los Códigos de Construcción

En Searcy Denney, nosotros entendemos la importancia de la seguridad de las regulaciones y códigos de construcción. Estas regulaciones han sido desarrolladas a través de los años y han servido para mantener la seguridad de los ciudadanos en estructuras públicas y privadas. Los avances de tecnología y seguridad, por ejemplo, han incrementado la habilidad de los edificios de soportar el viento torrencial y la lluvia de huracanes. Pero cuando estas barreras de seguridad fallan, nosotros sabemos que las víctimas necesitan un equipo legal con experiencia.

Nuestra reputación está construida por nuestra pasión de buscar justicia para las víctimas, por la negligencia de otros. Pero nosotros, más que pasión, traemos a la mesa 40 años de experiencia, experimentados abogados de accidentes en Florida, investigadores habilidosos y expertos nacionalmente reconocidos quienes no son temerosos de llevar los arquitectos, planificadores, diseñadores, ingenieros, constructores, personal contratado o compañías constructoras de carreteras y hacerlos responsables por una restitución.

Contáctenos para Hablar con un Abogado de Construcción Defectuosa

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido daños por su casa o negocio por diseño defectuoso, construcción, inspecciones inadecuadas, un abogado de construcción defectuosa en Searcy Denney está disponible para ayudarlo a investigar la causa y resolver su problema.

Si usted necesita un abogado de construcción defectuosa en Miami, un abogado de construcción defectuosa en Orlando, un abogado de construcción defectuosa en Kissimmee o los abogados de construcción defectuosa cualquier otro lugar en Florida, nosotros podemos ayudarlo desde nuestras oficinas en West Palm Beach y Tallahassee. Nosotros podemos ofrecerle un equipo de soporte y abogados que hablan espanol, si usted prefiere. Por favor complete nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-780-8607 GRATIS para programar una consulta gratis confidencial.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700