Abogados especialistas en construcciones defectuosas en la Florida

hombre que sostiene planosTodos nos sentimos orgullosos del desarrollo, de los nuevos barrios y viviendas, los edificios y rascacielos de oficinas y centros comerciales, las plantas de producción, las calles que entrecruzan nuestro país y la infraestructura que sustenta a las ciudades. Dependemos del profesionalismo de ingenieros y empresas para crear una estructura diseñada con seguridad para sostener los elementos.

Muchas veces, nuestra inversión en lo que hemos construido es tanto emocional como financiera. Lamentablemente, esta inversión financiera y emocional puede desaparecer con nuestro orgullo cuando las construcciones defectuosas siembran el caos.

Los abogados especialistas en accidentes en la Florida de Searcy Denney no son ajenos a los problemas que pueden ocurrir en cualquier momento del proceso de construcción, diseño o ingeniería defectuosa, así como también defectos en los estudios o requisitos medioambientales. Además, sabemos que las empresas de construcción muchas veces contratan a trabajadores y escatiman porque tienen prisa por terminar el trabajo rápidamente y superar a la competencia. Contamos con un equipo de asistencia y abogados que hablan español, si usted así lo prefiere.

Abogados especialistas en asuntos relacionados con la construcción investigan su caso

trabajadores de la construcciónEn Florida, la industria de la construcción es un desafío, no solamente por las condiciones climáticas, sino también por los requerimientos de protección para tormentas e inundación, mitigación del medio ambiente y técnicas nuevas de construcción para la industria. Cuando nosotros agregamos errores de diseño e ingeniería a esos desafíos problemas substanciales pueden aparecer, por ejemplo: agua de lluvia estancada en los techos, balcones, calles, fundaciones inundadas, bloques rajados, infestación de moho o termitas y otros peligros innumerables que amenazan nuestra seguridad.

Las disputas sobre construcciones defectuosas pueden incluir:

  • Construcción negligente
  • Filtración de agua
  • Moho tóxico
  • Diseños defectuosos
  • Integridad estructural comprometida
  • Inspecciones que fallan en detectar daños estructurales u otros

Si el problema de su construcción está basado en un diseño defectuoso, que no reúne las regulaciones y otros problemas, nuestro equipo legal de construcción defectuosa conduce una investigación meticulosa para determinar la. Luego nosotros ejecutamos, agresivamente, su demanda y si no se resuelve, nosotros no dudamos en llevarla a los tribunales.

Nuestra Firma Legal de Construcción en Disputa entiende los Códigos de Construcción

En Searcy Denney, nosotros entendemos la importancia de la seguridad de las regulaciones y códigos de construcción. Estas regulaciones han sido desarrolladas a través de los años y han servido para mantener la seguridad de los ciudadanos en estructuras públicas y privadas. Los avances de tecnología y seguridad, por ejemplo, han incrementado la habilidad de los edificios de soportar el viento torrencial y la lluvia de huracanes. Pero cuando estas barreras de seguridad fallan, nosotros sabemos que las víctimas necesitan un equipo legal con experiencia.

Nuestra reputación está construida por nuestra pasión de buscar justicia para las víctimas, por la negligencia de otros. Pero nosotros, más que pasión, traemos a la mesa 40 años de experiencia, experimentados abogados de accidentes en Florida, investigadores habilidosos y expertos nacionalmente reconocidos quienes no son temerosos de llevar los arquitectos, planificadores, diseñadores, ingenieros, constructores, personal contratado o compañías constructoras de carreteras y hacerlos responsables por una restitución.

Contáctenos para Hablar con un Abogado de Construcción Defectuosa

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido daños por su casa o negocio por diseño defectuoso, construcción, inspecciones inadecuadas, un abogado de construcción defectuosa en Searcy Denney está disponible para ayudarlo a investigar la causa y resolver su problema.

Si usted necesita un abogado especialista en asuntos relacionados con la construcción defectuosa en Miami, Orlando, Kissimmee o en cualquier otro lugar de la Florida, podemos ayudarle desde nuestras oficinas de West Palm Beach y Tallahassee. Le ofrecemos un equipo de asistencia y abogados que hablan español, si usted así lo prefiere. Favor de llenar nuestro Formulario de Contacto o llamarnos al 1-800-780-8607 para solicitar una consulta GRATIS y confidencial.

 

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.