Searcy Denney, fue fundado hace 40 años para entregar la más alta calidad profesional y firme representación en casos sobre lesiones personales. Nosotros tenemos la experiencia y habilidades para representar los casos de accidentes más complejos, incluyendo aquellos casos que involucran a conductores ebrios e intoxicados.

Nuestros abogados buscan obtener la máxima compensación económica por parte de su compañía de seguro y del conductor ebrio que lo haya involucrado en un accidente.

Ley DUI (Driving under the Influence) en el Estado de Florida

El Estatuto de Florida 316.193, prohíbe conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. La concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más establece una presunción de deterioro e incapacidad. Así mismo, también existen casos en que una persona puede resultar culpable por conducción ebria con un BAC por debajo del límite permitido o ante la negación de realizar la prueba de sobriedad. El conductor ebrio resulta responsable sobre los daños monetarios sin importar el resultado del caso criminal.

Dentro de las pruebas que integran el reporte DUI se incluyen la prueba de sangre BAC, los resultados de la prueba de sobriedad, el video de la cámara del auto del policía, los reportes del policía, observaciones del oficial de arresto, testimonios de los testigos y recibos de consumo de bares en las horas previas al accidente.

Lea más sobre las leyes de DUI en Florida.

Lesiones comunes DUI

Los accidentes por DUI pueden prevenirse en un 100%. Sin embargo, cada año miles de personas mueren y resultan lesionadas en accidentes por conducción ebria. Aquellos que sobreviven casi siempre presentan lesiones muy serias, tales como: lesión traumática cerebral (TBI), daños en la columna vertebral, parálisis, fracturas compuestas, daños en el sistema nervioso central. También pueden sufrir lesiones causadas por el impacto, como son: amputaciones, raspaduras contra el pavimento que pueden resultar en incapacidades permanentes de mucho dolor y sufrimiento.

Aprenda sobre las lesiones más comunes relacionadas con accidentes bajo la influencia del alcohol.

Estadísticas DUI

En el año 2014 alrededor de 290,000 personas resultaron lesionadas y 9,967 personas perdieron la vida. Con todo y estos resultados el número de accidentes DUI se mantiene dentro un nivel bajo sí tomamos en cuenta que durante el último año 121 millones de personas afirmaron que condujeron después de beber considerablemente y 1.1 millón de personas fueron arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol.

Presione aquí para obtener más estadísticas relevantes por conducción ebria.

Consecuencias de DUI

Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas tiene consecuencias destructivas para los conductores ebrios, para los otros conductores y para los peatones. Muy a menudo el conductor ebrio, él o ella sufre lesiones en el accidente y pone a otras personas en riesgo de lesiones serias o muerte. Sufrir un trágico accidente de tránsito tiene un impacto muy fuerte tanto a nivel físico como emocional y financiero para la salud de cada persona involucrada.

Aprenda sobre las posibles soluciones derivadas de las consecuencias de un accidente por DUI.

Preguntas comunes DUI.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tránsito en Florida representan únicamente casos sobre lesiones personales. Nosotros tenemos la capacidad, experiencia y conocimiento para representar de manera efectiva demandas complejas sobre accidentes ocasionados por DUI, como el suyo.

Ser víctima de un accidente DUI genera muchas preguntas sobre todo después de resultar lesionado. Lea nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes y solicite una consulta gratis para discutir específicamente sobre su caso.

Defensa sobre conducción ebria

Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas es ilegal en Florida y el causar un accidente por conducir en estado de ebriedad se considera como negligencia, siendo el conductor responsable de todos los daños relacionados. Sin embargo, puede haber casos en que un conductor sea capaz de probar, que ella o él, no son culpables del accidente a pesar del estado de intoxicación. Si así fuera, esto puede afectar el resultado en los casos criminales por conducción ebria.

Aprenda sobre las causas que afectan los casos criminales y civiles de DUI.

Obtenga la ayuda que necesita de los abogados con experiencia en accidentes de tránsito en Florida

Searcy Denney garantiza una representación profesional y firme para las víctimas de accidentes automovilísticos. Pida una consulta gratis y conozca cuáles son sus opciones para obtener la reparación de los daños al ser víctima de un accidente “DUI”.  Bajo nuestro acuerdo de honorarios, usted no tiene que pagar a nuestros abogados si no hasta que hayamos recuperado en su representación la compensación económica sobre los daños causados a través del veredicto judicial o acuerdo.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.