Conductor en Exceso de Velocidad

Una relación directa existe entre alta velocidad y la posibilidad, seriedad de tener un accidente. La velocidad más alta presenta mayores probabilidades de tener un accidente y las más serias lesiones pueden acontecer. Tristemente, este hecho no detiene a los motoristas de conducir demasiado ligero, resultando ser un factor consistente en los casos de accidentes de automóviles.

Searcy Denney tiene más de 40 años de experiencia representando a residentes de Florida y visitantes lesionados en accidentes de automóviles en Miami, Fort Lauderdale, Orlando, West Palm Beach, Tallahassee u otras ciudades del estado de Florida. Durante nuestra investigación inmediata y total, nuestros abogados pueden determinar qué ocurrió en el accidente y si fue su falta. Nosotros consultamos con expertos quienes, calculan la velocidad a través de los modelos de los escombros, las huellas del resbalón y otras evidencias. Nosotros revisamos la caja de información grabada que puede indicar la velocidad en el momento previo al accidente y durante el impacto. Nuestros métodos de investigación están designados para recuperar lo máximo posible de los daños por sus lesiones, de un conductor en exceso de velocidad.

La Velocidad es el Factor Primario en Muertes de Accidentes de Automóviles

El Departamento de Transportación de Estados Unidos (DOT) lista a la alta velocidad como factor primario en elevado número de muertes de tráfico cada año. Aunque el promedio de muerte por exceso de velocidad disminuyó, dramáticamente, durante los últimos diez años, el exceso de velocidad contribuyó, todavía, a 9.262 muertes en 2014, contando por un 28 por ciento de muertes en las rutas de Estados Unidos. Ese año, 35 por ciento de las muertes por exceso de velocidad ocurrieron en rutas menores, 29 por ciento en carreteras y el resto en otras rutas mayores.

Notablemente, el porcentaje de muertes de accidentes de tráfico en los cuales los vehículos estaban viajando a 35 millas por hora o más ligero, contaron en un 21 por ciento de todos los accidentes en 2014, mientras que vehículos viajando a 55 millas por hora o más ligero, contaron  en un 52 por ciento de accidentes de ese año.

En un reporte completo el Instituto de Investigación de la Seguridad en la Carretera encontró un incremento en muertes que corresponde con las millas viajadas por hora. Relativamente, viajando y manteniendo una velocidad constante hasta 40 millas por hora e incrementa, dramáticamente, la velocidad se muestra con certeza de muerte, si el vehículo viajaba a 90 millas por hora cuando chocó.

¿Por qué el Aumento de la Velocidad Aumenta las Lesiones?

La velocidad impacta el promedio de muertes en el tráfico, por varias razones. Primero, la cantidad de tiempo para reaccionar se disminuye con el incremento de la velocidad. Por ejemplo: Si el conductor ve a una persona en la ruta, él o ella tiene más tiempo para aplicar los frenos si viaja a 40 millas por hora que 60 millas por hora. Una vez presionado el pedal de freno, el tiempo requerido para que el vehículo detenga su marcha toma más tiempo a velocidades más elevadas. El tiempo de reacción y el juicio del conductor se encuentran, enormemente, disminuidos cuando conduce en exceso de velocidad, ebrio, enviando textos, hablando por teléfono, enojado o con descuido.

Si el vehículo viaja a un promedio de velocidad elevada y choca a otro automóvil, objeto estacionado o persona las lesiones son probablemente peores porque la fuerza del impacto se incrementa con la velocidad.

Recuperación de Daños de un Conductor de Exceso de Velocidad

Searcy Denney puede ayudarlo a recuperar los daños de un conductor de exceso de velocidad quien lo lesionó a usted. Pida una completa evaluación de su demanda y más información sobre sus derechos y opciones. Pida una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de Florida. Nosotros atendemos su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no nos paga los honorarios hasta que nosotros hayamos recuperado los daños.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700