Accidentes de Uber

Apretando un botón usted puede tener un automóvil listo, inmediatamente, a su locación para tomarlo a cualquier dirección que usted necesita ir. Uber entrega una transportación conveniente. Pero: ¿Entrega seguridad el servicio de viaje compartido? Sorprendentemente, accidentes ocurren. Usted, para recuperar su compensación, pero podría tener que estar saltando entre inconvenientes.

Searcy Denney se ha mantenido con los últimos conocimientos en la nueva tecnología que impacta los derechos de nuestros clientes. Nosotros hemos seguido, atentamente, el crecimiento de la industria del servicio de viaje compartido y las leyes que han aparecido, escasamente. Nuestra firma de abogados tiene un conocimiento legal extensivo y sus habilidades en la corte desarrolladas por más de 40 años de práctica. Nosotros tenemos el ingenio y la agilidad para responder, efectivamente, a las situaciones más nuevas de la industria automovilística.

Nuestro abogado de accidente de Florida representa al pasajero de Uber, otros motoristas y peatones lesionados por conductores de Uber.

Responsabilidad de Uber en los Accidentes de Automóviles

Las compañías de taxi están requeridas de tener seguro comercial que cubre al conductor, pasajeros y otras personas, quienes podrían ser lesionadas en un accidente de taxi. Uber se considera, a sí misma, de ser una compañía de tecnología que facilita el encuentro entre el conductor y el pasajero, pero no emplea, realmente, al conductor. Esta característica puede ser usada para tratar y limitar la responsabilidad de la compañía.

Desde el momento que el conductor acepta un viaje desde el comienzo hasta el final, Uber cubre al conductor por 1 millón de dólares en responsabilidad y 1 millón de dólares bajo la póliza del motorista con seguro o sin seguro. El conductor está asegurado, también, bajo contingencia total y seguro de colisión por daño de la propiedad con una deducción de $1.000 dólares.

Esta cubertura se disminuye, significantemente, cuando el conductor está esperando por el viaje. Esto significa que el conductor está, todavía, en la ruta y está, todavía, trabajando, pero la cubertura cubre, solamente, hasta $50.0000 dólares per persona lesionada por accidente, $100.000 dólares por el total de las lesiones por accidente y $25.000 dólares por daños de propiedad.

Responsabilidad del Conductor de Uber

El conductor es responsable de responder a lo no cubierto por el seguro. La mayoría de las compañías de seguro vienen con restricciones en lesiones causadas por el uso comercial del automóvil. Para estar cubierto, totalmente, el conductor debe comprar una póliza comercial, lo cual la mayoría no lo hacen. Esta falta de cubertura deja expuesto al conductor y cualquiera envuelto en un accidente de Uber.

Pasos a Seguir Después de un Accidente con un Conductor de Uber

El hecho que usted estaba envuelto en un accidente con un conductor de Uber puede complicar su caso. Como usted lo haría en cualquier otro caso, notifique a su compañía de seguro que usted presentará una demanda. Sin embargo, no haga ninguna declaración al agente de su seguro o hable con el representante de Uber hasta que usted haya hablado con un abogado.

Proteja sus Derechos para la Recuperación de la Corporación Uber

Aprenda cómo recuperar la compensación después de un accidente que envuelve a un conductor de Uber con una evaluación gratuita de su demanda con Searcy Denney. Nuestra firma atiende su demanda en contingencia para aliviar el estrés financiero que representa al perseguir sus derechos. Esto significa que usted no es responsable por los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700