Abogados de Lesiones Personales en Florida, con Experiencia, a Su Lado Después de Accidentes de Motocicleta

La atracción por una moto puede ser muy poderosa: costo inicial bajo, consumo eficiente, fácil movilidad y la promesa de una aventura. Sin embargo, alrededor de 106 mil motociclistas estuvieron involucrados en accidentes durante 2009 y cerca de 4 mil quinientas personas murieron. Las estadísticas confirman los riesgos que enfrentan los conductores de motos y acompañantes.

Motocicleta atropellada en la calleEn el 2014 se vendieron en Estados Unidos casi medio millón de motos y la venta se incrementó en el último año. Se estima que hay 7.9 millones de motos en nuestras calles y rutas.

No sorprende que los accidentes de moto sean más y con peores resultados que los de automóviles, Las motos son más livianas y menos estables que los vehículos de cuatro ruedas, no tienen la misma protección en caso de choque o vuelco y muy a menudo son invisibles para los grandes automóviles.

Los abogado de accidentes en Florida de Searcy Denney tienen más de 40 años de experiencia atendiendo accidentes de motocicleta en Florida desde sus oficinas en West Palm Beach y Tallahassee. Si usted o un miembro de su familia está involucrado en accidentes de motocicleta, nosotros lo invitamos a contactar uno de nuestros abogados que hablan Español para una consulta inicial gratis.

Miles de Motociclistas son Muertos o Lesionados Cada Año

Los reportes de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras dice que casi 4.668 motociclistas murieron en 2013 en las calles y carreteras y un adicional de 88.000 fueron lesionados.

En Estados Unidos el Departamento de Transportación ha incrementado sus esfuerzos para obligar el uso de los cascos y reunir los requerimientos de seguridad federal. El tema de las leyes relacionadas con el casco ha llegado a ser crítico para mejorar la seguridad de la motocicleta. Las estadísticas del 2014 son alentadoras:

Si usted o un miembro de su familia es un motociclista, usando un casco DOT cumpliendo los requerimientos, es una necesidad. Aun así, los accidentes suceden. Si un accidentes de motocicleta le sucede a usted en Florida, los abogado de accidentes en Florida de Searcy Denney tienen más de 40 años de experiencia representado casos similares al suyo. Una consulta GRATIS confidencial está solamente, a un llamado telefónico, de distancia.

Precauciones a Tener al Montar el Moto

Ciclista conduciendo motocicletaTomar algunas precauciones, como las que aparecen a continuación, puede ayudar a reducir el riesgo de accidentes.

Teléfono móvil llamando al nueve once

Si necesita un abogado de accidentes en Florida, contacte nuestros abogados que hablan español en Searcy Denney, porque nuestros abogados han atendido casos de motocicleta similares al el suyo.

En Searcy Denney nuestros abogados de lesiones personales en Florida no son extraños en casos de accidentes de motocicleta. En una experiencia reciente, un esposo del Sur de Florida con su esposa estaban andando en su Harley Davidson a lo largo de una calle bordeando el océano, cuando el conductor de un camión de reparto de restaurante dobló, directamente, frente a ellos. La pareja no tuvo tiempo para parar o evitar la colisión.

El esposo murió al atardecer en un hospital local donde su esposa fue tratada por lesiones que incluían heridas grandes y fractura de los huesos, en ambas piernas. Ella tuvo cirugía y comenzó lo que fue una rehabilitación de terapia física, por un tiempo prolongado. La esposa contrató a uno de los abogados de lesiones personales en Florida de Searcy Denney, John Shipley, quien negoció un acuerdo confidencial con la compañía de seguro del restaurante.

Cuando Usted Necesita un Abogado de Accidentes de Motocicleta, Nosotros Estamos Aquí

Nadie espera que los accidentes sucedan, pero pasan. Si un miembro de su familia muere o fue lesionado o usted ha estado involucrado en accidentes de motocicleta, el personal experimentado de abogados de lesiones personales en Florida y los equipos de soporte en Searcy Denney están listos para ayudarlo.

Si usted necesita un abogado en Orlando, un abogado en Miami, un abogado en Kissimmee o un abogado de lesiones personales en cualquier lugar en Florida, las oficinas de Searcy Denney en West Palm Beach y Tallahassee están cerca.

Por favor complete el Formulario de Contacto llámenos para informarse sobre las posibilidades de su caso. Nuestros abogados responderán sus preguntas en una consulta gratis, confidencial y sin compromiso. Si usted preferiría tener una conversación en Español, por favor pida por uno de nuestros abogados que habla español.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700