Choque de Frente

Los accidentes de choque de frente no son comunes, pero casi siempre, son muy serios cuando ellos ocurren. Los accidentes de choque de frente representan, solamente, un 2.3 por ciento del total de todos los tipos de accidentes, pero están cerca de un 10 por ciento de ser accidentes fatales. En 2014, 2866 accidentes de choque de frente fueron fatales y 62.000 resultaron en lesiones, según la última estadística disponible.

Por los últimos 40 años, Searcy Denney ha estado enfocada, siempre, en un tipo de ley que es recuperación de lesiones personales. Como nosotros nos concentramos en litigación de lesión personal, somos capaces de entregar la más alta calidad, y conocimiento legal en la representación de nuestros clientes lesionados. Nuestros abogados pueden hacerse cargo, rápidamente, de la investigación de su demanda de choque de frente, proveyendo responsabilidad y daños en un acuerdo negociado o en un juicio.

¿Cómo un Choque de Frente Ocurre?

Un choque de frente envuelve un automóvil chocando a otro por el frente. Aunque los automóviles se golpeen uno frente a otro, usualmente, el choque de frente resulta en un ángulo porque, por lo menos, uno de los conductores ha intentado evadirse de la acción o porque la posición de los automóviles en sus respectivas maneras de moverse en la vía.

Generalmente, el choque de frente ocurre:

Investigación de un Choque de Frente

Nuestra firma investiga el por qué el conductor negligente estaba andando en la dirección equivocada o entró en la línea de tráfico opuesto. Nosotros investigamos, muy a menudo, que el conductor estaba enviando textos en el teléfono, por lo tanto, distraído, ebrio o incapacitado por drogas. Para conocer la verdad y reunir la evidencia importante, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Florida obtienen los registros telefónicos para determinar si el conductor está en el teléfono o enviando textos en el tiempo del accidente y revisar los reportes relacionados de los resultados de la prueba de DUI. Nosotros tenemos acceso a un número considerable de expertos reconocidos, quienes nos asisten en reconstruir el accidente para demostrar claramente, la negligencia del conductor.

¿Por qué los Choques de Frente son Catastróficos?

Las leyes físicas del choque de frente lo hacen catastrófico en términos de daños del vehículo y lesión del ocupante. Usted viaja a la misma velocidad que su automóvil. Si su automóvil choca un objeto estacionado, usted podría continuar viajando a la misma velocidad hasta que usted choca un objeto. Por lo tanto, usted puede continuar viajando a 50 millas por hora en un accidente en el cual usted estaba conduciendo a 50 millas por hora. Un cinturón de seguridad disminuye este efecto manteniéndolo a usted, de alguna forma sujeto en el lugar.

En un choque de frente, el impacto ocurre con la fuerza de la velocidad de ambos vehículos. Usted es golpeado con una fuerza más poderosa si el otro vehículo es más grande y pesado que el suyo. Su automóvil, más pequeño, absorbería más fuerza de impacto en el choque de frente con un vehículo utilitario (SUV), una camioneta de reparto o un camión remolcador. También, su automóvil viajando a menor promedio de velocidad soportaría una mayor fuerza de impacto contra un vehículo de mayor velocidad.

Recuperación de Daños en un Choque de Frente

Searcy Denney tiene el conocimiento y fuentes para construir un caso importante contra el conductor que los chocó de frente. Averigüe más, con una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de automóviles de Florida. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted espera para pagar los honorarios de los abogados hasta que nosotros hayamos recuperado, exitosamente, los daños en un juicio o un acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700