Abogados de Accidentes de Carro en Florida Están, Solamente, a un Llamado Telefónico de Distancia

Dos tercios de las muertes de accidentes de vehículos involucran los carros de pasajeros, los automóviles de clase de autos deportivos, sedán y SUVs, que todos nosotros conducimos. Aún, cuando su automóvil tiene los dispositivos más nuevos, es mantenido regularmente y usted es un conductor cuidadoso quien respeta las reglas de conducción en la ruta hay muchos otros factores que pueden causar accidentes.

La Conducción Ebria es la Causa Número Uno de Tres Accidentes Automovilísticos Fatales

No pasa un día sin que un diario o la televisión no den los reportes de accidentes trágicos causados por conductores ebrios. La conducción bajo la influencia del alcohol, deteriora la habilidad del manejo (DUI) y es responsable del 31% del total de accidentes fatales de vehículos en 2013.

Los Centros para Control y Prevención de Enfermedad dieron a conocer en un estudio sobre las incidencias de la conducción bajo la influencia del alcohol en 2010 que los adultos, quienes habían bebido demasiado para estar detrás del volante, condujeron 112 millones de veces. (El nivel sanguíneo de alcohol con una concentración de 0.08 es el nivel que se considera ilegal para conducir, para los adultos en Estados Unidos).

Aquí hay algo más de CDC sobre beber y conducir:

En sus más de 40 años como abogados de accidentes de carro en Florida, los abogados de Searcy Denney han atendido muchos casos donde la muerte y/o lesiones fueron causadas por conductores ebrios. Si usted o alguien en su familia están involucrado en un accidente de este tipo, un de nuestros abogados que hablan español está disponible para hablar con usted acerca de los méritos de su caso.

Miles son Matados o Lesionados por Conducción Distraída

Antes que los teléfonos celulares y el envío de textos llegaron a ser populares, totalmente, la conducta de la conducción distraída significaba comer, beber mientras se conducía, sentirse soñoliento durante la conducción, leer un mapa, peinarse o aplicarse maquillaje. Todos ellos permanecen como una amenaza al conducir. Los resultados de una votación de HealthDay en 2011 mostró que el 86% de personas que respondieron admitieron beber y comer mientras manejaban en cierta ocasión en sus vidas; 36% han leído un mapa mientras manejaban y un 14% dijeron que ellos se han puesto maquillaje mientras conducían.

Sin embargo, más reciente, enviar textos y tener el teléfono celular en la mano han sido los principales culpables de los accidentes de tráfico. Los estudios de NHTSA indican que alguien quien está enviando un texto tiene 23 veces más probabilidades de tener un accidente que un conductor que tiene las manos en el volante y los ojos en la ruta. El Departamento de Transportación de Estados Unidos dice que enviar textos significa el tiempo de 4.6 segundos que los ojos están fuera de la ruta, lo cual es equivalente de cruzar un campo de fútbol a 55 millas por hora con los ojos tapados.

Las estadísticas más recientes sobre los accidentes de autos causados por conducción distraída indicaron que la conducción distraída responde al 16% de todos los accidentes de los cuales el 10% de los accidentes son fatales y 18% quedan lesionados por los accidentes de distracción afectada. En 2013, 3154 personas fueron muertas por accidentes de conducción distraída y otras 424.000 personas fueron lesionadas.

Si usted está manejando, usted puede prevenir que los miembros de la familia sea uno de estas estadísticas manteniendo sus ojos en la ruta y sus manos en el volante; sin enviar textos, sin usar el teléfono celular. Pero, si un ser querido es muerto o lesionado en un accidente por distracción afectada, el bufete de Searcy Denney y sus abogados de accidentes de carro en Florida pueden ayudarlo a determinar sus derechos y buscar justicia.

Usted Puede Prevenir un Accidente de Auto

Aún, si usted ha hecho todo lo posible en su poder para mantener su vehículo, manejar con seguridad y proteger los pasajeros de daños, no siempre es posible prevenir muertes o lesiones serías por un accidente de un vehículo inesperado. Nuestros abogados de accidentes de carro en Florida conocen muy bien toda la devastación que puede ser causada por un diseño defectuoso escondido, un conductor ebrio o distraído, una ruta mantenida pobremente, un camión remolque fuera de control. Nosotros estamos listos para compartir con usted más de 40 años de experiencia, ayudando víctimas de accidentes de vehículos.

Aquí hay algunas noticias buenas de la Administración Nacional de Seguridad de las Carreteras:

La Regla de Seguridad es “Abrochar,” pero No Todos lo Hacen

Las estadísticas prueban y los expertos están de acuerdo que usar el cinturón de seguridad puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. En 1968, el gobierno federal comenzó a requerir a los fabricantes de vehículos la instalación de asientos de seguridad en todos los autos de pasajeros. Casi, 20 años más tarde, en 1986 la Ley del Cinturón de Seguridad pasó; requiriendo a los estados promulgar las leyes de los cinturones de seguridad.

Los estados respondieron pasando dos tipos de leyes: primaria, la cual significa si un oficial de policía observa a un conductor o pasajero quien no está usando el cinturón de seguridad, el oficial puede parar el vehículo y dar un ticket; secundaria, significa que un oficial puede parar a un vehículo y dar un ticket por violación del cinturón de seguridad, solamente, después que el conductor haya sido parado y citado por otra infracción.

Hoy 32 estados y además el Distrito de Columbia, Guam, Samoa Americana, islas Mariana del Norte y Puerto Rico tienen la ley primaria del cinturón de seguridad para los ocupantes de los asientos delanteros. De esos estados 15 y además el Distrito de Columbia tienen la ley primaria relacionada para los asientos traseros de pasajeros. Tres de estos estados tienen leyes secundarias para los asientos traseros de pasajeros, pero 14 no requieren que los adultos sentados en los asientos traseros usen los cinturones de seguridad.

Las leyes secundarias de los cinturones de seguridad están en efecto en 17 estados, en muchos de ellos la ley primaria para los conductores jóvenes y pasajeros. En siete de estos estados los cinturones de seguridad son requeridos para los pasajeros de los asientos traseros, pero los 10 restantes, no hay requerimientos del uso de los cinturones de seguridad en los asientos traseros. New Hampshire es el único estado que no requiere que los adultos usen cinturones de seguridad, pero si requiere a los niños menores de 18 años de edad abrocharse los cinturones.

Los detalles de las leyes estatales pueden variar ampliamente. La ley de Florida, por ejemplo, requiere que todo los ocupantes de los asientos delanteros – conductor y pasajeros – deben abrocharse, pero, no los pasajeros adultos en los asientos traseros. Niños entre la edad de seis y 17 deben usar los cinturones de seguridad sentados en los asientos delanteros o en los asientos traseros. El conductor es el responsable del cumplimiento y cada condado impone una multa por la violación. Pero a pesar de la evidencia las multas aumentan el cumplimiento. El nivel de cumplimiento en Florida permanece abajo del promedio nacional.

Todos los 50 Estados Tienen Regulaciones para Salvar la Vida de los Niños

¿Qué es lo que Usted Hace Después de un Accidente de Auto?

Si su cabeza justo se ha pegado contra el parabrisas o usted está colgando boca abajo de su cinturón de seguridad, parecería imposible colectar sus pensamientos, mucho menos para salvar las vidas y obtener ayuda inmediata. Sin embargo, basado en la experiencia de más de 40 años de nuestros abogados de accidentes de carro en Florida en casos de accidentes de vehículos, aquí está lo que usted hace en esta situación peligrosa:

Si usted está en un accidente, trate de mantenerse calmado. Su primera prioridad es obtener, inmediatamente, ayuda médica. Si usted tiene un teléfono celular marque 911 o pida a un conductor de paso o peatón que llame al 911.

Evalúe la condición de otros pasajeros en su auto. Después que usted ha llamado por ayuda, mire alrededor y trate de determinar si otros están, malamente, heridos. Diga a sus compañeros que permanezcan calmados y asegúreles que la ayuda está viniendo. Si usted está en posición de dar primeros auxilios, hágalo. Pero, generalmente, es peligroso mover a alguien quien puede estar herido seriamente.

Esté alerta a los detalles del accidente. Si usted puede, tome notas de las circunstancias del accidente, tal como: la hora, el lugar, como sucedió exactamente. Identifique, no solamente, los participantes - los conductores de los otros vehículos, por ejemplo – pero también los testigos quienes pueden corroborar su historia. Asegúrese de obtener el número de la placa, nombre, direcciones y números de teléfonos.

Es importante cooperar. Cuando el personal EMS llega, no asuma que usted no está herido, siga las instrucciones. Cuando el oficial o patrullero de la carretera llega, dígales los hechos. No mueva su auto o ninguna evidencia potencial.

Notifique a su agente de seguro. Si usted está en un accidente automovilístico las compañías de seguro requieren que usted se comunique con ellos en tiempo correcto. Usted no está obligado a aceptar ninguna oferta de reembolso que ellos le hagan o acuerdo para las demandas posibles del accidente.

Obtenga una copia del reporte policial. Si usted va a presentar alguna demanda contra la persona en falta de su accidente, usted necesitará el reporte policial para soportar lo acontecido.

Contacte un abogado de accidente con experiencia. Elegir un abogado es un paso crítico porque usted está poniendo su futuro y el futuro de su familia en las manos (él o ella). Usted quiere una firma que usted pueda confiar para proteger sus intereses y representarlo agresivamente mientras usted busca la justicia para usted y su familia merece.

Abogados de Accidentes son su Voz en la Corte

En Searcy Denney los abogados de accidentes de carro en Florida están listos para ayudarlo a recuperar de cualquier tipo de accidente traumático de auto y si es necesario, ser su voz en la corte mientras usted busca la justica que merece.

Si usted es un miembro de la familia y es herido en un accidente de vehículo, usted es más que una estadística para nuestros abogados en Searcy Denney. Nosotros estamos disponibles para discutir su situación por teléfono o en persona para ayudar a evaluar sus opciones. Si usted se siente más cómodo hablando Español, nuestros abogados que hablan espanol están aquí para ayudarlo.

Por favor complete nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-780-8607 GRATIS para programar una consulta gratis, confidencial con uno de nuestros abogados de accidentes de carro en Florida.

Accidentes de Vehículos

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700