Skip to Content

Nuestros abogados especialistas en lesiones personales en Florida están aquí para ayudarle

La mayoría de las veces que se transita por las calles, avenidas o carreteras hay un mar de ​​vehículos de todo tamaño que circulan apresuradamente para llegar rápido a sus destinos.

Para conducir de forma segura dependemos del buen diseño de los vehículos y de que los ingenieros cumplan con los requisitos y normas de seguridad, pero sobre todo dependemos de la habilidad y capacidad de concentración de cada conductor. Es por ello, que nuestros abogados especialistas siempre están disponibles para ayudarle y representarle en caso de que un ser querido fallezca o por si usted o algún familiar resulta lesionado.

Las probabilidades de sufrir un accidente son bastante grandes si se toma en cuenta el número de vehículos y conductores registrados en los Estados Unidos:

  • Existen más de 250 millones de vehículos en nuestras calles, avenidas y carreteras
  • Casi 200 millones de conductores tienen licencia de conducir en el país.

En el 2013 el Estado de Florida registró casi 15 millones de vehículos:

  • 309,847 automóviles
  • 985,473 camiones
  • 988 motocicletas
  • 409 autobuses

Si usted ha sufrido un accidente automovilístico grave y requiere del apoyo de abogados especialistas en accidentes en Florida, contáctenos en nuestras oficinas de West Palm Beach y Tallahassee, FL.

En el 2013 casi 33,000 estadounidenses murieron a causa de accidentes vehiculares

En el 2013 se registraron 32,719 muertes (conductores y pasajeros) relacionadas con accidentes de vehículos; un 3.1% menor con respecto al año anterior pero que no deja de ser una cifra muy alarmante.  

  • 735 peatones
  • 668 motociclistas
  • 743 ciclistas

En los Estados Unidos cada año millones de personas resultan lesionadas por accidentes de todo tipo de vehículos. Las últimas estadísticas reportadas por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de las Carreteras indican que en el año 2013 además del número de muertes por accidentes de tránsito se reportaron 2.3 millones de personas lesionadas.

En Searcy Denney, los abogados especialistas en accidentes de Florida tienen gran experiencia en representar accidentes de tránsito de todo tipo de vehículos: autos, camiones, motocicletas y bicicletas.

Otros factores que lo pueden sorprender

  • Del total de muertes relacionadas con accidentes de tránsito casi la mitad (49%) de las personas NO traían puesto el cinturón de seguridad.
  • En el 2013, manejar bajo la influencia del alcohol causó casi una tercera parte (31%) de las fatalidades de accidentes de tránsito. Una cuarta parte de estos conductores ebrios tenían la licencia de conducir suspendida o anulada.
  • En el 2013, los accidentes fatales ocasionados por conductores de motocicletas y operadores disminuyeron en un 8%.
  • En un 18% aumentó el número de accidentes fatales ocasionados por conductores ebrios de camiones grandes.

Las probabilidades de que un accidente ocurra en cualquier momento aumentan si sumamos a estas estadísticas otras formas comunes de transportación, tales como: botes, aviones o trenes, aunque en realidad solo se requiere de un vehículo y de un conductor para que ocurra un accidente que cambie la vida de su familia para siempre.

Por esa misma razón, en el caso de que usted o alguien de su familia pierda la vida o resulte lesionado en un accidente automovilístico. Es muy importante que consulte a buen un abogado con experiencia en accidentes de tránsito en Florida. Un abogado que demuestre compasión, empatía y que además hable español puede ser crítico para obtener la justicia que usted y su familia merece.

Muchos accidentes de vehículos matan o lesionan peatones inocentes

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad de Transportación de las Carreteras durante el año  2013 un peatón en promedio perdió la vida cada dos horas y otro fue lesionado cada ocho minutos en accidentes de tránsito.

  • En el 2013, se registraron 4,735 peatones que murieron a causa de accidentes de vehículos motorizados. El 14% de las muertes fueron a causa de accidentes de tránsito.
  • Únicamente en el Estado de Florida se registraron 501 muertes de peatones; el equivalente a casi el 21% del total de las muertes por accidentes de tránsito.
  • En el 2013, la quinta parte del total de accidentes de tránsito fueron accidentes peatonales. El 21% fue entre niños y jóvenes de 14 años, todos del género masculino.
  • El 92% de los peatones que murieron en accidentes de tránsito durante el año 2013, perdieron la vida por un accidente automovilístico ocasionado por un solo vehículo.
  • La otra quinta parte de peatones que perdieron la vida durante el 2013 fueron impactados por conductores de automóviles que se dieron a la fuga.

Entre nuestras oficinas de West Palm Beach y Tallahassee, en Searcy Denney usted cuenta con un equipo de 31 abogados especialistas en lesiones personales disponibles para discutir su caso y ayudarle a buscar una justa retribución por sus pérdidas. Con abogados y personal que hablan español podemos ayudarlo en cualquier parte dentro del Estado de Florida.

Nuestros abogados especialistas en accidentes en Florida escucharán y contestarán todas sus preguntas

Cuando en un accidente se pierde la vida de un ser querido o usted mismo resulta seriamente lesionado además de la pena tan grande se generan gastos importantes: hospitalización, gastos médicos y a veces hasta pérdida de salarios que pueden llegar a vaciar su cuenta bancaria.

Puede ser que usted sea una madre soltera incapacitada y preocupada del cuidado de sus hijos, o sea un hombre de negocios incapaz de sostener a su familia, o que sean padres de un niño que afronta una vida entera de tratamientos médicos costosos y dolorosos.

Es por ello, que entendemos perfectamente que usted tenga todo tipo de preguntas acerca de cómo poder obtener una recuperación económica justa y de apoyo para su familia por encima de la tragedia. Cada situación y circunstancia es distinta.  

Cuando representamos su caso le ofrecemos el respaldo de:

  • Un equipo de 31 abogados con experiencia de más de 40 años que han ayudado a clientes a obtener acuerdos o veredictos en casos similares al suyo
  • Profesionales médicos que analizan la causa de la muerte y/o diagnósticos de las lesiones
  • Investigadores y paralegales cuyas habilidades han sido desarrolladas en campo clasificando los detalles sobre cada accidente, etc.
  • Un seguimiento directo (cara a cara) con las compañías de seguro u otras corporaciones no importando que tan poderosas sean
  • Los recursos financieros para financiar investigaciones, descubrimientos legales prolongados y juicios extensivos si es necesario
  • Nuestra promesa hacia a usted sobre nuestros honorarios es que, si no obtenemos una recuperación económica usted no nos paga nada.

Contacte a nuestro bufete de abogados especialistas en accidentes de tránsito para discutir su caso

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de cualquier tipo de vehículo y quiere discutir sobre el potencial de su caso, programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes. Nuestros abogados están disponibles en: Kissimmee, Orlando, Miami, Tallahassee y West Palm Beach. Únicamente, llene nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-220-7006.

Uno de nuestros miembros de staff que hable español se sentirá feliz de contestar sus preguntas y programar una consulta gratuita y confidencial con alguno de nuestros abogados que hablen español.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top