Nuestros abogados especialistas en lesiones personales en la Florida están aquí para ayudarle

Cada vez que usted está en la carretera como conductor o pasajero, navega en un embravecido mar de ​​vehículos de varios tamaños y formas, todos circulando de manera apresurada para llegar rápido a sus destinos.

Usted se encuentra a merced del conocimiento de los ingenieros, y de los requisitos y regulaciones de seguridad, así como también de la habilidad y concentración de cada conductor.

Pero los abogados especialistas en accidentes de Searcy Denney están listos para ayudarle y representarle cuando un ser querido muere o si usted o algún familiar se ha lesionado en un accidente automovilístico.

Las probabilidades de que sufra un accidente son grandes cuando se tiene en cuenta el número de vehículos y conductores en Estados Unidos:

  • Más de 250 millones de vehículos en nuestras calles y carreteras y
  • Casi 200 millones de conductores tienen licencia en el país.

En la Florida, hubo casi 15 millones de vehículos  registrados en el estado en 2013:

  • 309,847 automóviles
  • 985,473 camiones
  • 988 motocicletas
  • 409 autobuses

Si usted ha sufrido un accidente automovilístico grave y está buscando abogados especialistas en accidentes en la Florida, encontrará abogados que hablan español, para su conveniencia, en las oficinas de Searcy Denney de West Palm Beach y Tallahassee.

Casi 33,000 estadounidenses murieron en accidentes vehiculares en 2013

Hubo 32.719 muertes por accidentes de vehículos en 2013, menos de 3.1% sobre las muertes en 2012, pero sin lugar a duda una tragedia. El número de muertes no solo incluye los conductores de vehículos motorizados y pasajeros pero también:

  • 735 peatones
  • 668 motociclistas
  • 743 ciclistas

Millones más son lesionados, cada año, en accidentes de vehículos en Estado Unidos. Las últimas estadísticas reportadas por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras indicaron que, además de las muertes de tránsito, más de 2.3 millones de americanos fueron lesionados en los accidentes en 2013.

Searcy Denney abogados de accidentes en Florida tienen experiencia de atender no solo accidentes de carros, pero accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y accidentes de bicicletas en Florida.

Aquí Están Otros Factores que Lo Pueden Sorprender a Usted

  • De esos muertos en accidentes de vehículos, casi la mitad (49%) NO estaban usando cinturones de seguridad.
  • La bebida y el manejo causaron casi una tercera parte (31%) de las fatalidades de tráfico en 2013. Una cuarta parte de estos conductores ebrios habían tenido sus licencias suspendidas o anuladas.
  • Los conductores de las motocicletas y los operadores en accidentes fatales disminuyeron en un 8% en 2013.
  • Pero el número de conductores ebrios de camiones grandes involucró un aumento del 18% en accidentes fatales.

Cuando usted agrega a estas estadísticas otras formas comunes de transportación; tales como botes, aviones y trenes, las posibilidades son que un accidente puede suceder en cualquier momento. Todo lo que requiere es un accidente, un vehículo o un conductor para cambiar la vida de su familia, para siempre

Esa es la razón, si alguien que usted quiere es muerto o usted está lesionado en un accidente de vehículo motorizado, encontrar un abogado de tránsito en Florida, con experiencia y compasión, que habla español puede ser crítico para obtener la justicia que usted y su familia merece.

Muchos Accidentes de Vehículos Matan o Lesionan Peatones Inocentes

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad de Transportación en las Carreteras, acerca de promedio, un peatón es muerto cada dos horas y otro es lesionado cada ocho minutos en accidentes de tráfico en 2013.

  • Hubo 4.735 peatones muertos por accidentes de vehículos motorizados en 2013; 14% de las muertes fueron accidentes de tráfico.
  • Hubo 501 peatones muertos, solamente en Florida; casi el 21% del total de las muertes por accidentes de tráfico.
  • La quinta parte (21%) niños de 14 años y más jóvenes, todos ellos peatones masculinos, fueron muertos en accidentes de tráfico en 2013.
  • 92% de peatones, quienes murieron en accidentes de tráfico en 2013, fueron muertos en un accidente automovilístico de un automóvil solo.
  • La quinta parte de peatones muertos en 2013 fueron chocados por conductores de automóviles que se dieron a la fuga.

En Searcy Denney, nuestro equipo de 31 abogados de lesiones personales está listo para discutir su caso y ayudar a buscar una recuperación por sus pérdidas. Con nuestras oficinas en West Palm Beach y Tallahassee con abogados y personal de la oficina que hablan español, nosotros podemos ayudarlo en cualquier lugar en Florida.

Nuestros Abogados de Accidentes en Florida Escucharán y Contestarán sus Preguntas

Si un miembro de su familia fue uno de los muertos por un choque de automóvil o usted es uno de los millones de lesionados, usted sabe que esos números tienen caras humanas y consecuencias humanas. Además de la tristeza de la muerte de un ser querido o el dolor de una lesión seria, hospitalización, otros gastos médicos y pérdida de salarios pueden vaciar su cuenta bancaria.

Si usted es una madre soltera imposibilitada, preocupada acerca del cuidado de sus niños, un hombre de negocios que es incapaz de sostener su familia o padres de un niño que afronta un vida entera de tratamientos médicos costosos y dolorosos, nosotros sabemos que usted tendrá preguntas acerca de cómo obtener una recuperación de esta tragedia, para su familia. Cada experiencia es distinta, por lo tanto nuestros abogados de accidentes de vehículos quieren escucharlo.

Cuando nosotros lo representamos, nosotros traemos a su caso:

  • Un equipo de 31 abogados con una experiencia de más de 40 años que han ayudado a clientes a obtener acuerdos o veredictos en casos similares al suyo;
  • Profesionales médicos quienes analizan la causa de la muerte y/o diagnósticos de las heridas;
  • Investigadores y paralegales cuyas habilidades han sido afiladas en el campo, clasificando los detalles de los accidentes;
  • Un registro que va cara a cara con las compañías de seguro u otras corporaciones, no importa cuán poderosas ellas son;
  • Los recursos financieros para soportar investigaciones y descubrimientos prolongados y juicios extensivos si son necesarios;
  • Nuestra promesa en nuestros honorarios es que si nosotros no obtenemos una recuperación para usted, usted no nos debe pagar nada.

Contacte Nuestro Bufete de Abogados de Accidentes de Transito para Discutir su Caso

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de vehículo y usted quiere discutir sobre el potencial de su caso, programe una consulta con uno de nuestros abogados de accidentes de automóviles, con experiencia. Si usted necesita abogados en Kissimmee, abogados en Orlando, abogados en Miami, abogados en Tallahassee, o abogados en West Palm Beach; los abogados de Searcy Denney pueden ayudar. Llene, nada más, nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-220-7006.

Uno de nuestros miembros del staff que habla español se sentirá feliz de contestar sus preguntas y programar una consulta gratuita, confidencial con abogados que hablan español.

Accidentes de Vehículos

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.