Skip to Content

Accidentes De Tráfico En Florida

Los accidentes de tránsito ocurren todos los días, especialmente en áreas bien pobladas como Fort Lauderdale, donde muchas personas viajan por carreteras transitadas todos los días mientras realizan sus actividades diarias. Los accidentes de tránsito ocurren de muchas maneras diferentes. Para proteger su interés y ayudarlo a recuperarse después de un accidente de tráfico, confíe en los abogados especializados en accidentes de tráfico en Fort Lauderdale en Searcy Denney. 

Nuestros Abogados De Accidentes De Tráfico Entienden Lo Que Está En Juego

Cuando pensamos en accidentes de tráfico, a menudo pensamos en uno o varios automóviles en algún tipo de colisión. Sin embargo, hay muchos otros tipos de accidentes de tránsito a considerar. Por ejemplo, tales colisiones pueden involucrar a conductores profesionales, como conductores de autobuses o camioneros. Los accidentes de tránsito también pueden involucrar a ciclistas, motociclistas y peatones.

El daño causado por accidentes de tránsito puede ser menor, como el daño cosmético de una colisión menor, o los vehículos u otras propiedades pueden dañarse totalmente sin posibilidad de reparación, lo que a menudo es el caso en una colisión frontal. Las lesiones causadas por accidentes de tránsito pueden variar desde ninguna lesión hasta lesiones mayores y de larga duración. Desafortunadamente, los accidentes de tránsito también pueden ser fatales.

Causas Comunes De Accidentes De Tránsito En Florida

Los accidentes de tráfico tienen muchas causas. A continuación, encontrará información sobre algunas causas comunes de accidentes de tránsito, cómo estos comportamientos impactan a los conductores y cómo mantenerse a salvo.

Accidentes De Tráfico Relacionados Con El Trabajo

  • Accidentes de Camiones: Los accidentes de camiones son su propia categoría especial debido al tipo de conductor y vehículo involucrado. Para obtener más información sobre este tipo especial de accidente de tráfico, comuníquese con abogados con camiones en Fort Lauderdale para una consulta gratuita.
  • Taxistas: Los taxistas se consideran una profesión, y hay responsabilidades adicionales que una persona tiene cuando opera un vehículo para un trabajo.
  • Viaje Compartido: R Los servicios de viaje compartido como Uber y Lyft son muy populares y ampliamente utilizados hoy en día. Si está involucrado en un accidente con Uber o Lyft, es importante informarlo de inmediato ya que existen diferentes requisitos de seguro para viaje compartido.
  • Otros Accidentes Laborales: Cuando un empleado está operando un vehículo para sus tareas laborales, existen regulaciones y normas adicionales que el empleador debe tomar para la seguridad de los demás. Si un empleado causa un accidente mientras está en el ámbito de su empleo, el empleador podría ser responsable de algunos de los daños causados a las víctimas del accidente.

Otras Reclamaciones Que Sus Abogados De Accidentes De Tráfico En Fort Lauderdale Pueden Gestionar

Seguimiento Demasiado Cerca

Seguimiento Demasiado Cerda es cuando un vehículo sigue muy de cerca detrás de otro mientras conduce. Esto es peligroso porque si el vehículo de enfrente necesita detenerse repentinamente, el vehículo puede no tener suficiente tiempo o distancia para detenerse de manera segura. Esto puede dar como resultado que el vehículo se desplace hacia atrás para evitar chocar con el vehículo delantero, solo para verse involucrado en un accidente con otro vehículo. Si varios vehículos están siguiendo demasiado cerca, puede haber una reacción en cadena de múltiples colisiones en la carretera. Mantenga una distancia segura de otros vehículos siempre que sea posible.

 Conducción Distraída

La tecnología ha mejorado la vida cotidiana de muchos, pero desafortunadamente, la tecnología crea distracciones peligrosas, especialmente mientras se conduce. El uso del teléfono celular distrae a los conductores diariamente y contribuye a muchos accidentes de tránsito. Prestar atención a cualquier pantalla en lugar de la carretera desvía la atención del conductor y puede ser peligroso. Mientras conduce, evite las distracciones para mantenerse seguro y proteger a los demás.

Conducción Peligrosa

Existen muchos tipos de técnicas de manejo peligrosas que causan accidentes de tránsito. Estos incluyen cambiar de carril sin señalización, así como cambiar de carril abruptamente. Ignorar las señales de tránsito, parar o ceder el paso también son razones por las que ocurren algunos accidentes de tránsito. Conducir en áreas prohibidas, como conducir sobre un arcén o parte de una rampa que no está permitido, también causa accidentes, ya que las carreteras no están diseñadas para manejar ese tipo de tráfico.

El exceso de velocidad puede contribuir a los accidentes de tránsito, ya que el conductor y otros viajeros, incluidos ciclistas y peatones, pueden no tener tiempo suficiente para reaccionar y evitar una colisión cuando uno o más vehículos circulan por la zona. Tenga en cuenta su entorno y las condiciones del tráfico tanto como sea posible para mantenerse a salvo.

Qué Hacer Después De Un Accidente Automovilístico

Estar en un accidente de tráfico puede ser una experiencia aterradora. Mantener la calma y la seguridad inmediatamente después del accidente son de suma importancia. Tomar algunos pasos adicionales y registrar los datos que pueda sobre el accidente lo ayudarán a medida que trabaja para resolver todo con sus abogados de tráfico en Fort Lauderdale después de que todo se hubiera calmado.

Primero, verifique si está lesionado y si alguna otra persona involucrada está lesionada. Si alguien necesita atención médica, solicite ayuda de inmediato. Si puede, mueva su vehículo fuera del tráfico para evitar lesiones adicionales a usted y a otros y evitar daños adicionales a los vehículos u otras propiedades. Si es posible, tome fotografías de cualquier daño o lesión de inmediato para que haya un informe preciso del accidente. También querrá contactar a la policía local para hacer un informe. El informe policial también ayudará a sus abogados de accidentes de tráfico a preparar su caso. Tener un registro de la policía incluirá detalles y diagramas adicionales para usarlos en su caso.

Póngase en contacto con su compañía de seguros para informar el accidente. La compañía de seguros también tendrá los pasos que debe seguir para ayudarlo mientras su vehículo está en reparación o reemplazo. Los abogados de accidentes de tráfico de Searcy Denney pueden manejar su caso con cuidado y compasión.

Consulte Con Nuestros Abogados De Accidentes De Tráfico En Fort Lauderdale Hoy

Por supuesto, consultar con un abogado después de un accidente de tráfico es una decisión acertada. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, comuníquese con Searcy Denney o llame al 800-220-7006 para una consulta gratuita de su caso. Nuestros paralegales y abogados de accidentes de tráfico en Fort Lauderdale tienen muchos años de experiencia representando a clientes en accidentes de tráfico y accidentes de camiones, y tienen experiencia en trabajar con compañías de seguros, proveedores médicos y llevar casos a los tribunales. Somos abogados de lesiones personales de Florida que se preocupan y lucharemos por sus derechos.

Scroll to Top