Abogados de Accidentes de Vehiculos

Our Florida Personal Injury Lawyers Are Here to Help

Every time you are on the road as a driver or passenger you find yourself swimming in a rough sea of ​​fast moving vehicles of various sizes and shapes, all running to your destinations.

You are at the mercy of engineering wisdom and requirements with safety regulations as well as the skill and focus of each of the drivers.

But the experienced accident attorneys at Searcy Denney are ready to help and represent you when a loved one dies or you or a family member has been injured in a car accident.

Your chance of an accident is amazing when you look at the number of vehicles and drivers, in United States:

In Florida there are almost 15 million vehicles registered in the state in 2013:

If you are in a serious car accident and are looking for accident attorneys in Florida, you will find Spanish-speaking attorneys, for your convenience, at the Searcy Denney offices in West Palm Beach and Tallahassee.

Nearly 33,000 Americans Died in Vehicle Accidents in 2013

Hubieron 32.719 muertes por accidentes de vehículos en 2013, menos de 3.1% sobre las muertes en 2012, pero sin lugar a duda una tragedia. El número de muertes no solo incluye los conductores de vehículos motorizados y pasajeros pero también:

Millones más son lesionados, cada año, en accidentes de vehículos en Estado Unidos. Las últimas estadísticas reportadas por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras indicaron que, además de las muertes de tránsito, más de 2.3 millones de americanos fueron lesionados en los accidentes en 2013.

Searcy Denney abogados de accidentes en Florida tienen experiencia de atender no solo accidentes de carros, pero accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y accidentes de bicicletas en Florida.

Aquí Están Otros Factores que Lo Pueden Sorprender a Usted

Cuando usted agrega a estas estadísticas otras formas comunes de transportación; tales como botes, aviones y trenes, las posibilidades son que un accidente puede suceder en cualquier momento. Todo lo que requiere es un accidente, un vehículo o un conductor para cambiar la vida de su familia, para siempre

Esa es la razón, si alguien que usted quiere es muerto o usted está lesionado en un accidente de vehículo motorizado, encontrar un abogado de tránsito en Florida, con experiencia y compasión, que habla español puede ser crítico para obtener la justicia que usted y su familia merece.

Muchos Accidentes de Vehículos Matan o Lesionan Peatones Inocentes

De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad de Transportación en las Carreteras, acerca de promedio, un peatón es muerto cada dos horas y otro es lesionado cada ocho minutos en accidentes de tráfico en 2013.

En Searcy Denney, nuestro equipo de 31 abogados de lesiones personales está listo para discutir su caso y ayudar a buscar una recuperación por sus pérdidas. Con nuestras oficinas en West Palm Beach y Tallahassee con abogados y personal de la oficina que hablan español, nosotros podemos ayudarlo en cualquier lugar en Florida.

Nuestros Abogados de Accidentes en Florida Escucharán y Contestarán sus Preguntas

Si un miembro de su familia fue uno de los muertos por un choque de automóvil o usted es uno de los millones de lesionados, usted sabe que esos números tienen caras humanas y consecuencias humanas. Además de la tristeza de la muerte de un ser querido o el dolor de una lesión seria, hospitalización, otros gastos médicos y pérdida de salarios pueden vaciar su cuenta bancaria.

Si usted es una madre soltera imposibilitada, preocupada acerca del cuidado de sus niños, un hombre de negocios que es incapaz de sostener su familia o padres de un niño que afronta un vida entera de tratamientos médicos costosos y dolorosos, nosotros sabemos que usted tendrá preguntas acerca de cómo obtener una recuperación de esta tragedia, para su familia. Cada experiencia es distinta, por lo tanto nuestros abogados de accidentes de vehículos quieren escucharlo.

Cuando nosotros lo representamos, nosotros traemos a su caso:

Contacte Nuestro Bufete de Abogados de Accidentes de Transito para Discutir su Caso

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de vehículo y usted quiere discutir sobre el potencial de su caso, programe una consulta con uno de nuestros abogados de accidentes de automóviles, con experiencia. Si usted necesita abogados en Kissimmee, abogados en Orlando, abogados en Miami, abogados en Tallahassee, o abogados en West Palm Beach; los abogados de Searcy Denney pueden ayudar. Llene, nada más, nuestro Formulario de Contacto o llámenos al 1-800-220-7006.

Uno de nuestros miembros del staff que habla español se sentirá feliz de contestar sus preguntas y programar una consulta gratuita, confidencial con abogados que hablan español.

Accidentes de Vehículos

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700