Accidentes de Camiones Remolcadores: Violaciones de las Horas de Servicio

En las cuatro décadas pasadas, desde que Searcy Denney fue establecida, el tráfico pesado en las carreteras de Florida se ha incrementado, enormemente y un número temeroso de conductores, privados de dormir, se presenta como un aspecto normal para esa clase de trabajo. Manejar un camión remolque requiere habilidades importantes y concentración y no se debería realizar sin suficiente descanso. Sin embargo, nuestra cultura de entrega de un día y distribución centralizada regularmente pone a los conductores sin suficiente dormir detrás del volante. Muy a menudo, las corporaciones empujan a los conductores a realizar horarios irreales, sin tener en consideración las consecuencias peligrosas. Aunque, las leyes de horas de servicio (HOS) protegen al público, por la falta de dormir de los conductores, el problema persiste.

Searcy Denney hace cumplir las leyes que obligan las horas de servicio, previniendo accidentes serios de camiones remolcadores. Cuando un accidente ocurre, nuestros abogados de Miami, Kissimmee y Orlando protegen los derechos de las víctimas lesionadas.

FMCSA Violaciones de las Horas de Servicio

La Administración Federal de Seguridad del Transporte Motorizado (FMCSA) hace cumplir las leyes HOS, las cuales restringen la cantidad de tiempo que el conductor opera un vehículo comercial y requiere períodos de descanso. Estas leyes HOS importantes ayudan a sacar de las rutas a los conductores cansados:

Los conductores de ómnibus deben cumplir regulaciones similares:

Alteración del Libro de Records

Las leyes de HOS requieren que los conductores lleven un libro de record de las horas de conducción, trabajo y descanso. Esos libros están supuestos de proveer y usar como  herramienta para hacer cumplir lo dispuesto por FMCSA y poder ser usados para probar la responsabilidad, cuando los accidentes ocurren. Es muy común la desobediencia de las regulaciones de HOS y las alteraciones de los libros de records. Sabiendo esto, nuestros abogados investigan profundamente los accidentes de camiones remolcadores. Nosotros buscamos por la táctica de mantener dos libros, cambiando las entradas y atrasando el odómetro. Nosotros juntamos, meticulosamente, las partes de evidencia que muestran la locación del conductor durante los días y las horas que conducen al accidente para probar cuántas horas el conductor estaba despierto y trabajando. Nosotros miramos, también, los records de la caja grabadora que muestran conflictos con los libros de records.

Responsabilidad de la Corporación por las Horas de Servicio

El conductor enfrenta penalidades y pérdida de los derechos de conducir por violación de las leyes de horas de servicio. Así mismo, la corporación puede pagar penalidades importantes y suspensión de las operaciones comerciales por exceso de las violaciones de las leyes de las horas de servicio. Además, la corporación es responsable por las lesiones causadas por sus conductores cansados.

Nosotros demostramos la responsabilidad a través de varias teorías, incluyendo:

Recuperación de las Lesiones de su Accidente con un Camión Remolcador

Searcy Denney trae las demandas contra los conductores cansados y las corporaciones que ellos trabajan. Para saber más acerca de sus derechos de compensación contra un conductor privado de dormir, pida una consulta gratuita. Bajo nuestro plan de salario en contingencia, usted no paga los cargos de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700