Skip to Content

En los casos de accidentes de camiones de lograr una prueba de responsabilidad es esencial para recuperar los daños que usted se merece. Las compañías de camiones están requeridas de tener, legalmente, pólizas de seguro por lo menos de $ 750.000 dólares y la mayoría están aseguradas por $1 millón de dólares o más. Muy probablemente, estas corporaciones tienen, también, fondos para pagar los juicios más allá de los límites de las pólizas. Comparativamente, los motoristas están requeridos de tener, solamente, $10.000 dólares en protección de lesión personal (PIP), que no es suficiente para cubrir una fracción de los daños típicos en un accidente con un camión semi-remolque.

Searcy Denney tiene 40 años de experiencia sosteniendo a las corporaciones responsables en las demandas complejas de responsabilidad de camiones semi-remolque. Nuestro equipo legal está disponible para ayudarlo obtener la compensación que usted merece de la corporación de transporte.

Negligencia Corporativa

Searcy Denney persigue, siempre, a las corporaciones de camiones en los accidentes de camiones. Aún, cuando el conductor comete errores serios, la compañía de camiones, sin embargo, tiene la responsabilidad, basado en los siguientes temas como:

  • Negligencia en el cargado del camión: El movimiento y desparramo de la carga son causas comunes de los vuelcos de los camiones. La corporación es responsable por el balance y la seguridad del cargamento para proteger al conductor y a otros motoristas.
  • Negligencia en el mantenimiento. Las corporaciones son responsables del mantenimiento de su flota. Los camiones con fallas de frenos, luces, volantes u otros problemas deben permanecer inmovilizados hasta que estén reparados.
  • Reglamentos corporativos malos. La compañía puede ser responsable por los reglamentos corporativos que incrementan los riesgos de accidentes. Por ejemplo: Requerir a los conductores que respondan, inmediatamente, usando el teléfono o enviando textos, mientras conducen; las cuales representan una violación a las leyes federales.
  • Conocimiento de la violación de la ley. Las compañías de transportes deben respetar las regulaciones estatales y federales, incluyendo las horas de trabajo limitadas, el libro de entradas y peso límite; llegando a ser responsables por violación de estas leyes de seguridad.
  • Como el empleador: Respondeat superior es un concepto legal en el cual el empleador puede llegar a ser sostenido responsable por la negligencia de sus empleados mientras están en la condición de empleo.

Cómo Nuestros Abogados de Accidentes Prueban Responsabilidad

Los abogados e investigadores corporativos de las empresas de camiones, se dirigen, a menudo, al lugar de la escena del accidente del camión semi-remolque dentro de la hora, para mitigar los daños y desligarse de la responsabilidad. Nuestros abogados de accidentes de Florida enfrentan a las corporaciones con nuestra experiencia, recursos y acciones rápidas, para preservar la evidencia y proteger sus derechos.

Nuestros abogados se dirigen a la escena del accidente para reunir importante evidencia antes que desaparezca. Nuestros abogados presentan, inmediatamente, un pedido para prevenir que el camión y otra evidencia sea destruida. Nuestros expertos inspeccionan, exhaustivamente, el equipo pesado y otra evidencia crucial. Nosotros revisamos la información grabada en la caja negra y los libros de records por signos causantes del accidente. Nosotros retenemos los records telefónicos, si nosotros sospechamos que el envío de texto o uso del teléfono fue un factor del accidente.

Sostener a la Compañía de Camiones Responsable por las Lesiones Resultantes de un Accidente Automovilístico

Llame a Searcy Denney para sostener a la compañía de camiones responsable por su negligencia y por los errores del conductor que causó sus lesiones. Su primera consulta es gratuita y usted no debe los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños bajo nuestro plan de honorarios en contingencia.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top