Los accidentes de camiones semi-remolques causan, generalmente, daños catastróficos, restos desparramados y lesiones severas, complicando la investigación. Además, con tanto para enfrentar, las corporaciones actúan agresivamente acerca de mitigar su responsabilidad y los daños.
Searcy Denney ha estado atendiendo accidentes complicados de camiones semi-remolques, por los pasados 45 años. Nosotros sabemos qué es lo que se requiere para investigar estos choques horribles y tenemos las herramientas y conocimiento para hacerlo, intensivamente y rápidamente. Nosotros hemos refinado nuestros métodos para responder rápidamente y no dejar nada sin revisar. Nosotros tenemos la forma de innovación para descubrir circunstancias únicas y adaptarnos, continuamente, a los cambios y problemas de la tecnología industrial camionera.
Tácticas de Investigación de Nuestros Abogados
Cuando un accidente sucede, la compañía de transporte converge en la escena para mitigar los daños y responsabilidad. Nuestros abogados tienen las habilidades y recursos para afrontar a las grandes corporaciones de compañías de transporte.
Nosotros respondemos, inmediatamente, aún en horas del atardecer; nosotros le pedimos no esperar para llamarnos si usted ha tenido un accidente. Para el día próximo la evidencia puede ser aclarada, destruida o perdida.
Desde el momento, que nosotros retenemos su recuperación, nuestros abogados investigan, agresivamente, cada ángulo de su caso para aprender qué es lo que ha sucedido y probar su responsabilidad. Nuestras tácticas incluyen:
- Analizar la información grabada en la caja
- Tomar fotografía de todos los aspectos de la escena
- Entrevistar testigos del accidente
- Consultar con nuestros red de expertos en la industria de transportación
- Llenar un pedido de emergencia para proteger al camión de ser desmantelado y preservar otra evidencia importante
- Presentar el daño del camión con la asistencia de experto en accidente de camiones
- Revisar los libros de records por indicaciones de falta de dormir o alteración de los records
- Revisar los records de teléfono por indicación del uso de teléfono o envío de texto
Revisar la Caja de Información
Cada camión remolque tiene una grabadora de información (EDR), también llamada caja negra, que graba información crucial, relacionada con el accidente. Ciertos accidentes activan los indicadores del dispositivo de grabación y recoge una información variada, incluyendo:
- Velocidad del camión en el momento del accidente
- Si los frenos fueron aplicados y cuando
- Si el conductor estaba usando el cinturón de seguridad
- Actividad de la conducción antes del accidente
- Dirección que el camión estaba viajando
- Punto de impacto del camión
Sostener la Responsabilidad de la Corporación
Nuestros abogados de accidentes persiguen grandes sumas de dinero en los accidentes de camiones., Aún, si el conductor cometió un error, la corporación es responsable por los daños. Nosotros perseguimos a la corporación bajo las siguientes teorías:
- Respondiendo a un Superior. Un empleador es responsable por las acciones de sus empleados quienes actúan negligentemente, mientras realizan una tarea para su trabajo.
- Negligencia Corporativa. La corporación es responsable por el mantenimiento de su flota y por la carga correcta de los camiones; pudiendo ser responsable por la mala condición de los frenos, la pinchadura de una goma o el movimiento de la carga que causó el accidente.
- Negligencia de las Políticas Corporativas. Ejemplos de la negligencia de las políticas incluye requerir a los conductores contestar el teléfono mientras transitan o establecer una rutina de entregas, irrazonable.
- Violaciones de FMCSA. Las violaciones de las leyes de los vehículos comerciales, a menudo, incrementan las demandas de responsabilidad contra la corporación.
Recuperación de los Daños Después de un Accidente de Camión Semi-Remolque
Searcy Denney investiga, intensamente, su accidente de camión para saber qué es lo que sucedió y probar la responsabilidad de la corporación del conductor, Nuestros abogados de Florida le ofrecen a usted una consulta gratuita y un plan, libre de riesgos, con los honorarios en contingencia.