Accidentes de Camiones de Bomberos

El camión de bomberos salva vidas. Sin embargo, algunas veces mientras se apresuran para responder a la emergencia, los bomberos se pueden encontrar ellos mismos como la causa de emergencia o víctimas.

Searcy Denney tiene 40 años de experiencia en litigación de lesiones personales. Los accidentes de camiones de bomberos envuelven, a menudo, lesiones catastróficas y escenarios de hechos complicados.  Presentar una demanda contra una agencia municipal, también, envuelve mucho más que las demandas a una corporación o a un individuo. Nosotros tomamos, regularmente, los desafíos de estas demandas de accidentes automovilísticos y lo podemos asistir para su recuperación.

Cómo Ocurre un Accidente de un Camión de Bomberos

Tiempo es, lo esencial, cuando hay un incendio, una explosión de gas, una pérdida de gas, un accidente automovilístico u otra emergencia. Mientras se corre a la escena, los bomberos deben hacerlo a alta velocidad, cruzando luces rojas, conduciendo entre los automóviles, desplazándose  en líneas opuestas y doblando en calles estrechas.

Los motoristas tienen la obligación de permitir al departamento de bomberos de circular alrededor de ellos, moviéndose al costado de la ruta o fuera del camino del camión de bomberos; al intentar hacerlo, los motoristas pueden crear una situación más peligrosa. Por ejemplo: un conductor asustado podría salirse del tráfico o cortar en frente de un ciclista viajando en la vía adyacente para bicicletas.

Esta combinación de velocidad y desvío de las normas de tráfico normales contribuye que el camión de bomberos choque. Aunque la intención era buena, el llegar a la emergencia tan pronto posible, usted está expuesto a riesgos innecesarios cuando no se sigue un protocolo apropiado.

Además, usted enfrenta lesiones catastróficas en la colisión con un camión de bomberos. Los camiones de bomberos son vehículos enormes que pueden pesar hasta 19 toneladas. En comparación, el promedio de peso de un automóvil es de dos toneladas. Por lo tanto, un auto provee poca protección a sus ocupantes si es atropellado por un camión de bomberos, siendo las lesiones de los ocupantes del vehículo más severas.

Lesiones de un Accidente de Automóvil con un Camión de Bomberos

Los bomberos están expuestos al riesgo de inhalación de humo, quemaduras, electrocución, caídas y otras lesiones serias en la escena de emergencia. Cuando se responde a un incendio de un automóvil o accidente de un automóvil, ellos están expuestos, también, de ser víctimas de un accidente.

Los motoristas están legalmente obligados a dar a la policía y bomberos, quienes han respondido al llamado, un amplio espacio en la escena del accidente. Ellos lo pueden hacer con seguridad, si los motoristas circulan por la línea más alejada. Los motoristas no están permitidos en proceder circulando si no son capaces de pasar alrededor del desastre.

Desafortunadamente, algunos motoristas ignoran la ley e intentan continuar su camino atravesando el sitio de la escena o no pueden detener la marcha porque están conduciendo y enviando textos o bebiendo a la vez que conducen.

Los bomberos exponen sus vidas para ayudarnos, todos los días. Cuando estos héroes están heridos, nosotros a Searcy Denney hacemos todo lo que podemos para ayudarlos.

Recuperación de sus Lesiones con un Accidentes de Camión de Bomberos

Searcy Denney puede ayudarlo a recuperar los daños por las lesiones que usted sostuvo cuando fue atropellado por un camión de bomberos. Llame a nuestro personal de lesiones de nuestra firma para pedir una consulta gratuita, hoy. Nuestros abogados de Miami pueden tomar su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no debe los honorarios a nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700