Accidente de Vuelcos

El vuelco es uno de los tipos más comunes de accidentes de vehículos comerciales. La inexperiencia, el desconocimiento de la ruta y la negligencia del conductor y la corporación juegan, usualmente, una parte importante en los vuelcos. Estos accidentes ponen al conductor en un riesgo importante de lesiones severas y también, a los motoristas que están en el paso cercano de un tractor remolcador.

Por las cuarenta décadas pasadas, Searcy Denney ha estado, legalmente, al frente de la recuperación por lesiones, en Florida. Nuestra firma atiende, exclusivamente, demandas de lesiones, incluyendo accidentes complejos de vuelcos de vehículos comerciales en Miami, Kissimmee y Orlando. Nuestros abogados pueden ayudarlo a recuperar los daños, si usted es un conductor de un camión o un motorista.

Cómo ocurren los Vuelcos en los Choques

El tamaño y la forma de los vehículos comerciales son factores en los accidentes de vuelcos. El centro de gravedad es alto y cuando el camión comienza a inclinarse, al gran peso se agrega afectando el momentum que inclina el camión a un lado.

La acción de inclinación puede ser causada por:

Aprenda más Acerca de la Recuperación por un Accidente de Vuelco

Searcy Denney es la firma legal de lesiones personales, más importante, que atiende demandas complicadas de vuelcos de vehículos comerciales. La evaluación de su caso es gratuita y nuestros abogados de Orlando pueden atender su caso en contingencia, ello significa, usted no paga los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700