Tipos de Accidentes de Camiones Comerciales

El conducir un camión semi-remolque requiere experiencia, habilidades y concentración por su diseño enorme y por su peso pesado en el tope, controles complicados y repuestas rápidas. Desafortunadamente, conductores sin experiencia, descuidados, cansados y distraídos están, algunas veces, conduciendo el camión y cometen errores básicos que conducen al apilamiento, descontrol, arrollamiento debajo del camión, vuelco, colisión de frente.

Searcy Denney es una firma legal de litigación de accidentes de automóviles, muy bien respetada, con cuatro décadas de experiencia y fuentes substanciales necesarias para investigar y preparar las demandas de un accidente de un camión semi-remolque. Basados en nuestra experiencia, amplias fuentes y determinación, nuestros abogados de Miami con capaces de recuperar el máximo posible en daños para usted después de un accidente con un camión semi-remolque

Apilados

Accidentes de múltiples vehículos apilados ocurren cuando un camión semi-remolque atropella varios automóviles o cuando un motorista es incapaz de detener la marcha de su automóvil para evitar la escena de un accidente ocurrido con anterioridad. Los accidentes de automóviles apilados son comunes, durante una lluvia copiosa, cuando los automóviles se chocan uno con otros cuando se deslizan en rutas resbaladizas. Cuando varias partes están envueltas, determinar qué es lo sucedido y proveer quién es el responsable llega a ser un proceso más complicado.

Tijera

Tijera describe la situación en la cual el conductor pierde control del semi-remolcador cuando toma una curva cerrada, el movimiento violento del volante hace que, bruscamente, cambie de línea. La falta de control del camión semi-remolque hace que éste patine de un lado a otro, en direcciones opuestas, porque el conductor es incapaz de controlar el vehículo, chocando, de esa forma, los automóviles que están en su camino.

Arrollado debajo de un camión

Arrollado debajo de un camión es cuando un automóvil se mete debajo del camión semi-remolque. Esta clase de accidentes son fatales, en la mayoría,  cuando el automóvil es atropellado por la caja del camión. Estos accidentes suceden cuando el conductor del semi-remolque cambia, inesperadamente, de línea y se sube arriba de un automóvil circulando en la línea adyacente o cuando un automóvil choca de atrás al camión semi-remolque, por la altura de la caja del camión el automóvil se arrolla debajo del remolcador.

Vuelco

Un accidente de vuelco sucede cuando un vehículo se vuelca hacia su lado. Los vuelcos de vehículos comerciales son comunes por el diseño pesado del tope del camión y su peso. Estos accidentes pueden ser prevenidos si la corporación y el conductor actúan con responsabilidad. Un conductor puede volcar su vehículo si toma una curva cerrada o si abusa la corrección del volante con un movimiento brusco. El momentum, cuando una carga mal asegurada se mueve repentinamente, puede empujar al vehículo hacia el lado opuesto.

Choque de frente

Un camión fuera de control puede viajar contra el tráfico que está viniendo y como resultado se produce el choque de frente. Otras razones de esta clase de accidente es cuando el camión se encuentra en una calle angosta, cuando el conductor debe moverse a la línea adyacente, opuesta a la dirección del viaje, cuando se queda dormido o bien cuando está enviando textos mientras está conduciendo. Aun, en carreteras anchas, el camión puede patinar cruzando la medianera y dirigirse a la línea con tráfico opuesto.

Aprenda más Acerca de los Accidentes con un Camión Semi-remolque y la Recuperación por Daños

Searcy Denney es una firma legal que sostiene el record de importancia en colisión de camiones semi-remolques. Nuestros abogados de accidentes lo pueden ayudar a recuperar los daños de las corporaciones que son responsables por sus lesiones. Para aprender acerca de sus derechos y opciones, llame a nuestra firma legal y pida una consulta gratuita y sin riesgo, hoy. Nuestros abogados toman su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no debe los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros obtenemos, éxitosamente, su recuperación.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700