Accidentes de Camiones Utilitarios

Los vehículos utilitarios están designados para que los trabajadores alcancen la punta de los postes, los cuales están, típicamente, colocados a lo largo de las carreteras de Florida. También, están referidos a los camiones con canastos, estas piezas de equipo pesado presentan un problema de peligro serio para los trabajadores mismos y a los motoristas.

Searcy Denney fue establecida desde hace cuatro décadas atrás ayuda a las víctimas lesionadas. Nuestra firma legal atiende demandas complejas que envuelven equipo pesado, tales como camiones volcadores, camiones utilitarios y tractores que pueden causar lesiones catastróficas. Nosotros tenemos el record de perseguir y alcanzar los veredictos más elevados contra las compañías de construcción, compañías utilitarias y municipalidades; los cuales fueron negligentes en el accidente del camión utilitario.

Si usted es un trabajador o un motorista quien fue lesionado en una colisión de un camión utilitario, nuestros abogados de Orlando, Kissimmee y Miami lo pueden ayudar a obtener los daños que usted merece.

Demandando la Compañía Utilitaria

La compañía utilitaria tiene la obligación de asegurar las condiciones saludables para los motoristas antes del comienzo de un trabajo en un proyecto utilitario. La compañía debería colocar balizas, si el tráfico debe ser desviado y disponer de bandilleros para dirigir el tráfico alrededor del lugar del sitio del trabajo. También, debe ser cuidadoso en que las herramientas y los cables de electricidad no caigan arriba de los vehículos que circulan. Como así también, si se agujerea y cava para el acceso de cables enterrados, la compañía debe cubrir el pozo y restaurar la seguridad de la ruta. Cuando el trabajo está terminado, la compañía tiene la responsabilidad de limpiar los escombros y mover el equipo fuera del lugar.

Quejas de Terceros por Trabajadores Lesionados

Su trabajo como trabajador de electricidad o constructor es peligroso. Si usted fue lesionado, mientras hacía el trabajo, usted tiene el derecho de recibir los beneficios de compensación laboral. Usted puede, también, tener una demanda válida contra terceros quienes, contribuyeron a que usted tuviera el accidente:

Sostener la Compañía Utilitaria Responsable de sus Lesiones

Searcy Denney atiende, a menudo, demandas complejas envolviendo equipo de construcción y utilitario, cerca de la ruta y en la ruta. Pida una evaluación gratuita de su caso a nuestro personal de lesiones para aprender más acerca de sus opciones para su recuperación. Nuestro plan de honorarios en contingencia significa, que usted no paga los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños a través de un juicio o un acuerdo con el seguro.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700