Después de un accidente con un camión remolcador usted enfrenta desafíos físicos, financieros y emocionales.  Sus lesiones, probablemente, requieren cuidado médico importante que muy pronto su suman a sus deudas. Probablemente, usted tiene que ausentarse del trabajo y podría retornar al trabajo sin su capacidad total. Usted puede necesitar atención médica en el futuro, a lo mejor por el resto de su vida. Usted puede tener una incapacidad permanente o haber perdido un ser querido en el accidente. Usted merece la compensación por sus pérdidas, por lo tanto, usted puede tener las mejores oportunidades para su recuperación y calidad de vida.

Searcy Denney está listo para luchar por usted. Nosotros sabemos que la contratación de un abogado es una decisión importante, en un tiempo difícil. Para darle la oportunidad de encontrarnos y conocer más acerca a nuestros abogados, antes que usted nos contrate, nosotros le ofrecemos una consulta gratuita. Nosotros podemos tomar su demanda en contingencia, lo cual significa que usted no nos debe los honorarios de abogados si nosotros no recuperamos los daños para usted.

Tiempo es Esencial

Aunque, generalmente toma dos años presentar una demanda, usted necesita actuar, inmediatamente, cuando contrata un abogado de accidente de camión remolcador. La compañía del vehículo motorizado podría demoler, rápidamente, el camión excepto una orden de emergencia detiene el hecho. La policía limpia los restos del choque para permitir que el tráfico continúe moviéndose, nuevamente, lo más pronto posible. Los testigos se retiran. Las cámaras de video graban y superponen las grabaciones. Por estas circunstancias, la evidencia vital podría desaparecer para siempre excepto, si usted tiene alguien a su lado para comenzar el proceso.

Qué Considerar Cuando se Contrata un Abogado

Su abogado debería ser alguien con la experiencia, habilidades y recursos para proteger sus derechos e incrementar los daños. Además, su abogado debería demostrar compasión, respecto y profesionalismo hacia usted y a su familia. Su abogado debería guiarlo a través del proceso de la recuperación de los daños y lograr los resultados que usted merece.

Searcy Denney tiene esos elementos importantes que nos han hecho ganar nuestra reputación como la mejor firma de litigación en Florida.

  • 40 años de experiencia en la recuperación de accidentes de camiones
  • Más de 30 abogados litigantes de experiencia reconocida
  • Equipo profesional, incluyendo 12 paralegales para soportarlo
  • Red de expertos e investigadores para ayudar a construir su demanda
  • La última tecnología para asistir con las preparación e investigación de la demanda
  • La historia de $4.6 billones en la recuperación de daños para nuestros clientes
  • Habilidades excepcionales de negociación para ayudarnos a lograr un acuerdo, máximo posible, con las compañías de seguros y los defensores
  • Habilidad magistral para presentar argumentos claros, persuasivos a los jurados y jueces
  • Designados como la mejor firma legal de 2017 por U.S. News y World Report
  • Abogados y paralegales de habla hispana para asistir a los clientes quienes se sienten más confortables comunicándose en español
  • Practicar con total dedicación, atención y recursos para cada caso
  • Sin ningún riesgo, consulta y plan de contingencia, significando que usted no nos paga nuestros honorarios excepto si recuperamos los daños.

Aprenda más Acerca de Cómo Nuestros Abogados de Accidentes de Camiones Pueden Ayudarlo

Pida una consulta gratuita con Searcy Denney, hoy mismo, para aprender más acerca de sus derechos y opciones. Nosotros explicaremos, intensivamente, la recuperación del seguro y el proceso de litigación, como también, nuestros honorarios en contingencia y la política de los cargos antes que nos contrate.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.