Accidentes de Camiones Volcadores

Accidente de Camión Recolector de Basura

Las rutas de Florida parecen estar siempre bajo construcción y la edificación está en pleno desarrollo en Miami, Kissimmee, Orlando y alrededor de todo el estado. El equipo grande y pesado representa un aspecto peligroso en estos proyectos de construcción, exponiendo riesgos a los trabajadores y al público.

Searcy Denney atiende, regularmente, casos de accidentes que envuelven equipo pesado, como camiones volcadores, para los peatones y motoristas de Florida. Nosotros tenemos 40 años de experiencia y una dedicación total a nuestros clientes. Permítanos ayudarlo en su recuperación por sus lesiones.

Demandando la Compañía de Construcción

Con rara excepción, la compañía de construcción es responsable por el accidente, a menudo, también lo es el conductor, como también otros trabajadores. Nuestros abogados persiguen, ambos, para recuperar lo máximo posible de los daños. Las demandas pueden ser basadas en:

Responsabilidad Corporativa

Las áreas de construcción y el equipo pesado están, altamente, regulados. La compañía de construcción debe seguir las leyes impuestas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), Administración Federal de Seguridad del Vehículo Motorizado (FMVSA), Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y otras agencias federales, estatales y locales.

Nuestros abogados de Miami, Kissimmee y Orlando revisan los hechos de las violaciones de las leyes obligadas para determinar si su seguridad fue puesta en riesgo. A menudo, nosotros encontramos violaciones de las leyes que requieren a las compañías:

Recuperación por un Accidente de un Camión Recolector de Basura

Searcy Denney provee por la responsabilidad y daños en las demandas de accidente de un equipo de construcción. Llame a nuestras oficinas de Florida y pida una consulta gratuita. Nuestro plan de honorarios en contingencia significa, que usted no paga los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños a través de un juicio o un acuerdo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700