Accidente de Camión Recolector de Basura

Las rutas de Florida parecen estar siempre bajo construcción y la edificación está en pleno desarrollo en Miami, Kissimmee, Orlando y alrededor de todo el estado. El equipo grande y pesado representa un aspecto peligroso en estos proyectos de construcción, exponiendo riesgos a los trabajadores y al público.

Searcy Denney atiende, regularmente, casos de accidentes que envuelven equipo pesado, como camiones volcadores, para los peatones y motoristas de Florida. Nosotros tenemos 40 años de experiencia y una dedicación total a nuestros clientes. Permítanos ayudarlo en su recuperación por sus lesiones.

Demandando la Compañía de Construcción

Con rara excepción, la compañía de construcción es responsable por el accidente, a menudo, también lo es el conductor, como también otros trabajadores. Nuestros abogados persiguen, ambos, para recuperar lo máximo posible de los daños. Las demandas pueden ser basadas en:

  • Respondeat superior. La teoría legal atribuye el error de un empleado a su empleador por virtud de la relación de trabajo. Esto significa que la compañía es responsable por los errores hechos por el empleado durante el curso de su trabajo.
  • Falla de Esperar: Un camión volcador es lento y pesado, prácticamente sin empuje. La mayoría de ellos están, totalmente, cargados y alcanzan una velocidad máxima de 42mph. Cuando el conductor entra en la ruta, no puede ajustar, fácilmente, la velocidad si se adelanta en frente de un motorista.
  • Falla de Detener la Marcha: Un camión volcador puede pesar tanto como 690 toneladas cuando está cargado con tierra, piedras y otros materiales de construcción. Al ser su vehículo chocado por atrás por un camión, tan pesado, puede infligir daños serios a los ocupantes del vehículo más liviano.
  • Cargamento Asegurado Inapropiadamente: Los escombros volátiles representan un riesgo importante para los motoristas. Las piedras volando de la de la caja de carga del camión pueden ser arrojadas en su parabrisas y usted necesita desviar su automóvil para evitar los escombros volátiles caídos en la ruta.
  • Demandas a Terceros Durante Horas de Trabajo: Los trabajadores en la construcción tiene un alto riesgo de sostener heridas o morir en el trabajo, más que en otra industria. Si usted fue lesionado en el sitio de la construcción, usted puede tener una demanda a terceros contra el fabricante o motorista, también como, una demanda de compensación laboral.

Responsabilidad Corporativa

Las áreas de construcción y el equipo pesado están, altamente, regulados. La compañía de construcción debe seguir las leyes impuestas por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), Administración Federal de Seguridad del Vehículo Motorizado (FMVSA), Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y otras agencias federales, estatales y locales.

Nuestros abogados de Miami, Kissimmee y Orlando revisan los hechos de las violaciones de las leyes obligadas para determinar si su seguridad fue puesta en riesgo. A menudo, nosotros encontramos violaciones de las leyes que requieren a las compañías:

  • Colocar balizas para aliviar el tráfico en las zonas de construcción
  • Colocar barreras de seguridad para proteger al equipo de trabajadores y a los motoristas
  • Usar un bandillero para alertar a los conductores de la ruta en construcción y detener la marcha del tráfico para permitir la salida del camión recolector de basura
  • Asegurar el cargamento y colocar banderas en la parte trasera del camión.

Recuperación por un Accidente de un Camión Recolector de Basura

Searcy Denney provee por la responsabilidad y daños en las demandas de accidente de un equipo de construcción. Llame a nuestras oficinas de Florida y pida una consulta gratuita. Nuestro plan de honorarios en contingencia significa, que usted no paga los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros recuperamos los daños a través de un juicio o un acuerdo.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.