Accidente de Camión Remolcadores

El camión remolcador aparece, típicamente, después que un accidente ocurre. Sin embargo, estos camiones grandes y muy pesados, también a menudo, son la causa de un accidente. Los trabajadores de los camiones remolcadores deben seguir importantes pasos para proteger a los motoristas, mientras cargan sus camiones. Si su descuido causa un accidente, usted tiene el derecho a los daños de esa compañía remolcadora.

Searcy Denney tiene cuatro décadas de experiencia en la litigación de lesiones personales. Nuestros abogados toman casos de accidentes complicados de automóviles para probar la culpa y ganar el máximo posible en daños. Nosotros somos, también, negociadores fuertes quienes demandan a las compañías de seguro el pago que usted se merece.

Demandando a la Compañía Remolcadora

Los accidentes de camiones remolcadores envuelven, a menudo, múltiples partes. Nuestra firma legal persigue los daños del conductor del camión remolcador, quien cometió el error que causó el accidente. Nosotros demandamos, también, al empleador del conductor por negligencia; a través de la teoría de respondeat superior, por la cual el empleador es responsable de los errores cometidos por sus empleados mientras realizan sus tareas en horas de trabajo. Nosotros perseguimos, también, a otros conductores cuyas acciones contribuyeron a la colisión.

Riesgo de los Conductores de Camiones Remolcadores

Los conductores de los camiones remolcadores trabajan en condiciones precarias. La escena típica envuelve un vehículo roto dejado al costado de la ruta. El conductor del remolcador no esperaba que el automóvil no marchara, dejado en una locación riesgosa, como una subida angosta de una carretera ocupada o al costado oscuro de una calle rural. Otra escena típica envuelve un accidente previo que deja escombros arrojados en la carretera. El tráfico que se acerca puede desconocer el accidente ocurrido más adelante y no es capaz de disminuir la velocidad a tiempo de evitar atropellar a los vehículos o a los trabajadores del camión remolcador que están cargando los vehículos dañados en el camión.

Alta velocidad, conducción bajo la influencia del alcohol y el envío de textos pueden incapacitar al motorista de reaccionar, rápidamente, para evitar la colisión subsecuente. Como trabajador de un camión remolcador, usted está expuesto a estos motoristas negligentes. A menudo, usted debe estar parado en el tráfico o en un lugar angosto, en ambos lados. También, usted trabaja bajo condiciones que incrementan el riesgo de los accidentes de automóviles, tal como, realizando su trabajo durante una lluvia copiosa o durante las horas de la noche.

Nuestros abogados de Miami y Orlando le ayudan a recuperar los daños por la negligencia del motorista quien lo atropelló y los motoristas que causaron el accidente. Si usted está empleado por la compañía remolcadora, usted tiene el derecho de los beneficios de la compensación laboral de la compañía, como también, daños de los conductores negligentes envueltos en el accidente.

Sostener a la Compañía Remolcadora Responsable de sus Lesiones

Searcy Denney puede ayudarlo a recuperar los daños de la compañía remolcadora, el conductor del remolcador, motoristas y otras partes, responsables por sus lesiones. Llame a nuestra firma legal para pedir una consulta gratuita, hoy. Nosotros tomamos su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no debe nuestros honorarios hasta que recuperamos los daños para usted.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700