Skip to Content

El sol anual y carreteras planas en South Florida han reforzado el apelacion de manejar una motocicleta por la región. En adición las condiciones agradables, motociclistas pueden disfrutar económicamente y parquear por su viaje. Sin embargo, riesgos únicas acompaña manejar en un motocicleta. Donde sea puede suceder un choque de auto puede causar muy poco daño, estos tipos de accidentes pueden ser catastróficos para motociclistas.

Searcy denney ha asistido a motociclistas heridos en la región de South Florida por 40 años y son expertos en la recuperación en todos los tipos de colisiones de motocicleta. Nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach enfocan exclusivamente en heridos personales para poder dedicar todos nuestros recursos y experiencia para proteger los derechos de víctimas heridas. Nuestro personal de abogados de accidentes en West Palm Beach firmeza y compasivamente te representa en retando reclamos de colisiones de motocicleta en perseguir de los daños máximos posibles.

Accidentes de Intercesión

Más de la mitad de todos los accidentes de motocicletas ocurren en intersecciones, haciendo intersecciones on de los lugares más peligrosos para motociclistas. ¿Por qué ocurren estas colisiones? Un conductor haciendo una izquierda pueden sobrepasar la velocidad y cortarte la vía o pegar tu motocicleta. Un conductor quien pasa la luz roja o señal te puede pegar o causar que bajes con tu motocicleta cuando tratas de frenar para evitar una colisión. En otro escenario común, tú puedes parar en una luz amarilla solo para tener un motociclista te pega por detrás tratando de ganar la luz.

Para convertir un reclamo de intercesión, tenemos que investigar quien tenía el derecho de paso para ocupar el puesto particular en ese momento en tiempo. Nuestros abogados investigan el accidente y colecciona evidencia para demostrar la negligencia del motociclista de fallar en respetar tu derecho de paso.

Colisiones de giros a la izquierda

Accidentes de giros a la izquierda cuentan por 42 por ciento de todos los accidentes de auto y en el bulto de accidentes de intercesión. Motociclistas son vulnerables particulares a conductores haciendo un giro de izquierda. Primero, es posible que el motociclista no te voy cuando estabas cruzando la intercesión y giro directamente al frente o directo. Tome nota del último reclamo, el motociclista puede tener la culpa incluso si el auto no estuvo en contacto con tu motocicleta. El conductor tiene la responsabilidad de mirar al tráfico antes de hacer un giro y esperar hasta que sea seguro hacerlo. Si tus frenos causaron un resbalón hacia fuera, el conductor negligente puede ser elegible por girar por tu direccion. Además, el motociclista no podía verte cuando giraste la izquierda.

Accidentes de retaguardia

Una colisión de retaguardia ocurre cuando un motociclista te golpeo por detrás y viceversa. Incluso un golpecito relativamente a tu motocicleta puede mandarme fuera de control. Razones comunes que un conductor puede golpear por detrás incluyen porton trasero acelerando, correr una luz amarilla y distracción. Alternativamente, tu puedes golpear la parte posterior del auto que cortas por tu vía. Al igual que los accidentes de intersección, nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach pueden determinar quién tiene el derecho de ocupar esa área del carril en el momento del impacto.

Negligentemente cambiando de carriles  

Uno de los momentos más aterradores para un motociclista pasa cuando un coche cambia de carril muy repentinamente. Tu eres forzado de ser una decisión hecho en segundos antes de frenar fuera de la vía o arriesgarte contra un árbol o hueco o a un carril al lado sin ser cierto si esta claro. Tu puedes ser forzado de frenar duro y arriesgar que te golpean o caerse abajo de tu motocicleta. En otras palabras, la negligencia del conductor puede dejarte sin opciones seguras. Al igual que los accidentes de intercesión, un motociclista quien no viene en contacto contigo puede ser culpable si ha hecho un cambio de carril incorrecta.  

Colisión de golpe lateral

Cuando cambias de carril, un coche que golpea el lateral de otro coche puede causar un daño menor al vehículo sin causar ningún daño al otro conductor. Eso casi nunca pasa cuando el otro vehículo es un motocicleta. Un golpe lateral puede forzarte fuera de carril o golpearte al suelo. Atrapamiento de tu pierna entre tu motocicleta y el coche puede llevar a heridas severas o amputación.

Nuestros Abogados de Accidentes en West Palm Beach saben como lidiar con la defense inaceptable de punto ciego

Inevitablemente, motociclistas reclaman “Yo no he visto los motociclistas,” cuando están enfrentando responsabilidad de un reclamo de accidente de auto. Nuestros abogados de accidentes de auto consideran esto una admisión de culpa. Todos conductores tienen la responsabilidad de mirar, incluyendo en los puntos ciegos de su vehículo, antes de cambiar de carril o girar. Si un conductor de un SUV, auto o camión reclama que tu estabas en su punto ciego puede ser eligible de golpearte.  

Peligros viales that causan accidentes de motocicleta

Huecos, escombros de camino, superficies resbaladizas, caminos mal alumbrados, señales que no muy cerca a la carretera, y otros peligros contribuyen a muchos accidentes de motocicleta en la región. West Palm Beach, Fort Lauderdale y otros municipios tienen la responsabilidad de mantener carreteras locales. Además, Florida y el gobierno de los Estados Unidos son responsables por sus carreteras. Nuestro bufete de abogados tiene experiencia substancial en reclamos contra agencias del gobierno por negligencia. Nosotros sabemos los procedimientos que son únicas para asentamientos y litigios del gobierno. El periodo de archivar un reclamo contra una agencia de gobierno es más corto que el periodo de archivar un reclamo contra un conductor, entonces nosotros le instamos que busques consulta legal lo más pronto posible para que no pierdas el momento de perseguir un reclamo derecho.

Motocicletas defectivos

Usted confía en su máquina para funcionar bien y llevar a donde usted tiene que ir. Un defecto de manufactura puede ponerse en un riesgo sería de un accidente. Defectos comunes incluyen frenos suaves, llantas gastadas, malfuncionamiento de ignición y problemas de dirección. Reclamos de responsabilidad de productos son complejos y a menudo implican acción de clase o litigios de jurisdiccion varios. Searcy Denney tiene recursos sustanciales y experiencia en procedimientos legales contra corporaciones de manufacturas grandes y clases de acción de gran escala y MDLS.   

Colisiones de objetos fijos

Después de girar fuera de control, puede que hayas golpeado un árbol, una barandilla o el pavimento. Golpeando un objeto fijo es más peligroso para motociclistas que son para conductores de auto. Un conductor es protegido por el cuerpo metal del auto, cinturones y bolsas de aire, tu no tienes esa protección en un motocicleta. Usted puede ser expulsado o aplastado contra un objeto durante la colisión con nada para cojín el impacto enorme en tu cuerpo.

Colisiones de Motocicleta singulares  

Ten cuidado. Compañías de seguro tratan de pasar la culpa por colisiones de vehículos singulares a un motociclista. Como tu eres el único conducto, tu asegurador asume que tu has hecho algo incorrecto para golpearte. Sin embargo, esa asunción falso es incorrecta a veces. Colisiones de motocicleta singulares puede ser resultado de cualquier número de actos de negligencia, incluyendo condiciones pobres de la carretera, un cambio de carril incorrecto del conductor o defecto de motocicleta.   

Ser atropellado

Una vez que eres forzado fuera de tu motocicleta, tu estas en riesgo de ser atropellado por un auto que te golpea o por otro conductor. Un conductor viajando en las carreteras congestionadas de South Florida  no puede verte hasta que sea muy tarde. En estos reclamos, el conductor quien te golpeo y el conductor quien te atropello puede ser responsables por tus heridas.

Cuando un motociclista es culpable: nunca admitas culpa

Primero, nunca admitas que teniendo la culpa hasta que has hablado con tus abogados de accidentes en West Palm Beach. Tu puedes pensar que has hecho un error pero puedes fallar de reconocer la responsabilidad legal de otro grupo de tu accidente. También puedes tener la culpa parcial y todavía ser titulado de los daños del otro grupo negligente.

¿Si tu tienes la culpa de la colisión de motocicleta, tienes el derecho de compensación? Si tu no usas tu casco, la ley de la responsabilidad personal de Florida puede cargarte a la mínima cantidad de pagos de seguros medicas igual a $10,000 para cubrir los gastos del tratamiento médico si te golpean. Quizás has pagado por una policía personal de protección de heridos de motocicleta especial (PIP), separado de (PIP) que cubre tus otros vehículos de cuatro llantas. Nuestros abogados puede revisar tus opciones para recuperar compensación, a veces apilando policías de seguros o negociando asentamientos con tus proveedores médicos.

Aprende más como nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach pueden ayudarte recuperar  

¿Estuviste en un accidente de motocicleta? Nuestros abogados pueden investigar tu reclamo completamente y construir un reclamo sólido por daños. Para discutir tu reclamo y opciones para recuperar por daños en detalle, programa una cita con Searcy Denney en (800) 780-8607. Nuestros abogados de accidentes en West Palm Beach son disponibles para ayudar perseguir tu reclamo legítima. Tu primer consulta es gratis y nuestro bufete no te cobra por cualquier cosa hasta que recuperamos por daños bajo de nuestro arreglo de cargo de contingencia.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top