Skip to Content

Acabas de pasar por una de las experiencias más traumáticas de tu vida. Tratar con tu compañía de seguro puede agravar el estrés, la frustración y los desafíos en las secuelas de su accidente de motocicleta.

Searcy Denney puede ayudar. Nuestro bufete de abogados del sur de la Florida tiene más de 40 años de experiencia investigando accidentes, negociando con compañías de seguros de automóviles y recuperando los máximos daños posibles para las víctimas de accidentes de motocicletas. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale también tienen la amplia experiencia en litigios y recursos sustanciales necesarios para llevar a juicio con éxito si podemos alcanzar mejores resultados en una reclamación dada.

Consejos para tratar con compañías de seguros después de un accidente de motocicleta

A pesar de lo que sus anuncios podrían decir, su compañía de seguros no es su amigo. Su compañía de seguros es un negocio establecido con el propósito de hacer dinero para sus inversores. Para aumentar los beneficios y reducir los gastos, su aseguradora tiene el incentivo para ofrecerle la solución más baja posible.

Su aseguradora puede tratar de obligarle a admitir la culpa mientras se está recuperando del shock del accidente o mientras está tomando medicamentos para el dolor. La compañía puede ofrecerle un acuerdo de un estimado bajo rápidamente, para lo cual usted debe renunciar a sus derechos a futuros daños. Por el contrario, la compañía puede demorar injustamente tomar una decisión mientras sus facturas médicas continúan acumulándose. Otra táctica común es afirmar que tiene una condición preexistente que no está relacionada con su accidente de motocicleta o que los términos de su póliza eximen su reclamación. Para protegerte, recomendamos que:

  • No admita culpa alguna a su compañía de seguros o al otro conductor.
  • No hable con su compañía de seguros hasta que haya consultado con su abogado.
  • No des una declaración sin su abogado presente.
  • No acepte una oferta de liquidación antes de tener la oportunidad de determinar todos sus daños legítimos.
  • No firmes ningún documento sin el asesoramiento de un abogado.

Sin embargo, usted debe llamar a la policía para crear un informe de accidente imparcial y preciso y buscar atención médica inmediata para proteger su salud y su reclamación legal. También debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato para comenzar las negociaciones de asentamiento con su aseguradora.

Como Nuestros Abogados que Hablen Español en Fort Lauderdale Pueden Ayudar

Nuestros abogados son disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y tenemos una póliza de devolver llamadas al mismo dia. También contamos con abogados bilingües y personal que puede ayudar a los clientes que hablan espanol.

Tan pronto como nos retienen, nuestros abogados comienzan una investigación exhaustiva de su reclamación y una revisión completa de las oportunidades de recuperación potencial. Entonces iniciamos negociaciones de liquidación con su compañía de seguros y la del conductor de la falla.

A menudo nos involucramos en las políticas de apilamiento para que pueda recuperar el valor completo bajo toda la cobertura disponible, que podría incluir seguro de pago médico, protección de lesiones personales (PIP), cobertura no asegurada/no asegurada y la política de responsabilidad del conductor en la falla. Si sus daños exceden todas las pólizas aplicables, consideramos si demandar al conductor le beneficiaría.

Recupere la máxima compensación posible de su compañía de seguros

Tratar con las compañías de seguro puede ser una pesadilla. Afortunadamente, Searcy Denney puede ayudar. Llame a 800-780-8607 para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale son disponibles para asistir clientes quien hablan espanol. Bajo nuestro acuerdo de honorarios de contingencia, usted no paga nada hasta que recuperemos daños en su reclamación.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top