Skip to Content

Usted confía en tu motocicleta para llegar a salvo a tu destino. Una motocicleta defectivo que no funciona correctamente puede ponerse en riesgo de una colisión.

Searcy Denney es un bufete de abogados bien reconocidos por responsabilidad de productos y colisiones de motocicleta. Nosotros consideramos la posibilidad de defectos de productos como parte de nuestra investigación regular dentro de la colisión. Nuestro abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale también son conscientes de productos que son llamados de vuelta y demandas pendientes relativos a manufacturas de motocicleta para que nosotros podemos identificar rápidamente la posibilidad de un reclamo de colisión defectivo.

Searcy Denney tiene una historia de 40 años de sucesivamente traer reclamos de altos niveles contra corporaciones multinacionales grandes. Tenemos la experiencia extensiva y recursos para manejar demandas de clases de acción, litigios de distritos multipos (MDL), y reclamos de heridos de daños altos individuales.

Tipos de defectos de productos de motocicleta

Los corporaciones son responsables por diseñar, producir, y vender una motocicleta seguro. Un producto defectivo puede surgir en tres aspectos del proceso:

  • Diseno. ¿Hay un defecto inherente en el diseño de tu moto? En un reclamo involucrando un defecto de diseño, todos los motociclistas del mismo diseño pueden presentar peligros similares.
  • Fabricacion. ¿Paso algo incorrecto durante del proceso de fabricación? Un error de fabricación puede producir un problema con to motocicleta que no es universal en otros del mismo hacer, modelo, ano, y diseño.
  • Mercadeo. ¿El vendedor omite o mal representar la información de material? Los reclamos de defectos de mercadeo revuelve alrededor por fallar de advertir de peligros latentes, fallo de dar instrucciones adecuadas y mal representación.

Our Abogado de Lesiones Personales en Fort Lauderdale saben las teorías de responsabilidades de productos en reclamos de defectos de motocicleta

Cómo nos acercamos a tu reclamo depende de los hechos. En general, nosotros podemos poner una demanda basado en teorías de:

  • Negligencia. La compañía puede ser responsable por negligentemente introducir un motocicleta defectuoso del mercado. Nosotros consideramos si exámenes suficientes eran conducidos para confirmar la seguridad del motociclista antes de vender al público.
  • Responsabilidad estrictos. Probando que el fabricator era negligente puede ser casi imposible. Por lo tanto, la ley reconoce la teoría de responsabilidad estrictos que sostiene al fabricador contable por defectos hechos durante la producción.
  • Mal representacion. Vendedores tienen la responsabilidad de advertirte exactamente de sus productos. Usted puedes tener motivos para mal representación si los características de la seguridad de tu motocicleta o habilidades de rendimientos divergido de lo que estaba en venta.
  • Fallo para advertir. Vendedores también tienes la responsabilidad de advertir sobre peligros que no son obvios. Por ejemplo, el fabricador tiene que ser obligado de advertirte sobre una motocicleta que tiene la tendencia de caerse si manejas por una esquina estrecho en una velocidad media.

Bajo todas las teorías, nuestros abogados persiguen la corporación responsable. Nuestra meta es doble paso – para recuperar los daños máximos posibles y para obligar a la compañía que arregle sus productos para evitar herir a nadie más.

Aprende más sobre tener al fabricador responsable por tus heridos de defectos de productos

¿Un problema con tu motocicleta contribuyo a tu colisión? Searcy Denney pone la responsabilidad por tus heridas. Llamanos hoy al 800-780-8607 para programar una consulta gratis con nuestros abogados con experiencias en responsabilidad de productos de motocicleta. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale hablan español fluente para que todos las personas heridos consigan la ayuda que necesitan. Nosotros cogemos todos los reclamos de responsabilidad de productos y accidentes de motocicleta en contingencia, eso significa que tu no eres responsable por pagos de abogados hasta que recuperemos danos para ti.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top