Raramente que una motociclista camina de un accidente sin ningun dano. En hecho, hasta una colisión relativamente de velocidad bajo puede causar lesiones severas, particularmente porque motocicletas les faltan cinturones de seguridad, bolsas de aire y una cabina cerrada que protege al conductor. Motociclistas enfrentan las perspectivas de ser girados de sus motocicletas, aplastado entre su motocicleta y el pavimento o ser atropellado.  

Searcy Denney ha ayudado motociclistas recuperar de daños por más de cuatro décadas. Nosotros entendemos que la trauma inflicta en tu cuerpo durante una colisión y perseguir la compensación más máxima posible por tus lesiones. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale están listos para pelear con tu compañía de seguro por acceso de tratamientos médicos y servicios rehabilitativos que tu necesitas para darte casa oportunidad para recuperar.  

Nuestro equipo legales pueden construir pruebas fuertes que conectan con tus lesiones de la colisión de motocicleta. Nosotros podemos ayudarte con exámenes diagnósticos y evaluaciones del doctor para demostrar la naturaleza y severidad de tus lesiones. Nosotros consultamos con expertos médicos quien testiga a las repercusiones inmediatas y largo plazo de tus lesiones personales, también del tratamiento médicos que vas a necesitar en el futuro. En adición, nosotros consultamos con expertos económicos y financieras para calcular exactamente tu capacidad de ganancias disminuidas como resultado de tu disabilidad.  

Lesiones traumáticas del cerebro

Lesiones traumáticas del cerebro (TBI) es uno de los lesiones más comunes de los accidentes de motocicleta. TBI puede ocurrir si te golpeas la cabeza cuando expulsado fuera de tu motocicleta o estaba golpeado fuerte. 

Las síntomas de los lesiones de cabeza puede incluir juicio, cognición, memoria, vision, y comunicacion. Puedes tener experiencia de fatiga, pérdida de consciencia y cambios emocionales y personales.

A menudo se conoce como la lesión silencioso, las síntomas de TBI no manifiestan por horas y hasta por días. Usted no puede realizar que tienes una conmoción cerebral hasta que tu familia, amigos y compañeros se dan cuenta que no eres lo mismo. Mientras tanta, tu estas en riesgo de otro conmoción cerebral antes que el primero se cura, que compuesta el riesgo de convertirse en encefalopatía traumática crónica (CTE), una condición seria causada por lesiones de cabeza repetitivas que pueden dañar la estructura del cerebro. Por esta razón, tu deberias buscar evaluación médica inmediatamente si sospechas que tienes una lesión de cabeza durante la colisión.

Usted no eres obligado de usar un casco bajo la ley de Florida si eres por lo menos 21 ano de edad y cargas por lo menos $10,000 en seguro médico de pagos que específicamente cubre accidentes de motocicleta. Cascos han sido probados efectivos en prevenir lesiones de cabeza, pero tienes derecho de no usar una. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale contra atentan por el conductor culpable y las compañías de seguro de cambiar la culpa por tus lesiones por no usar tu casco.   

Lesiones faciales

Lesiones faciales puede ocurrir durante una colisión o cuando escombros son subidos de la carretera o caído de un camión. El impacto puede romper los huesos en tus mejillas, barbilla, mandíbula, nariz y zócalos de ojo. Las lesiones de ojos serias pueden afectar tu vista permanentemente o resultar en ceguera. Los cascos proporcionan protección a la cara, también las gafas y guardias de cara, pero no pueden desviar un golpe de un objeto duro viajando a 70 millas por hora. Los lesiones faciales tiene la consecuencia potencial adicional de causar cicatrizamiento y deformidad de la parte más visible de cuerpo humano. Por esta razón, las lesiones faciales pueden causar trauma sustancialmente psicológicas y emocional.

Lesion medular

Los lesiones de motovehículos son la causa principal de lesiones medulares. Las síntomas y los prospectos de recuperando algún funcionalidad y sensación depende cual vertebras está dañada y el grado del daño. Lesion al vertebras cervicales pueden resultar en tetraplegia, que puede afectar al cuerpo bajo de tu cuello. Tu puedes experienciar paralisis, debilidad, o perdida de sensacion en tus brazos, tronco, manos, y piernas. Dano a tu torácica, lumbar o la espina dorsal del sacro puede dar lugar a paraplegia, que afecta a la parte inferior de su tronco y extremidades. La carencia de impulsos nerviosos puede también conducir a los problemas con los órganos internos y a los riesgos aumentados de infecciones.

La lesión completa de la médula espinal corta todas las sensaciones y la función motora de las áreas debajo de la lesión. Lesión espinal incompleta afecta a algunos de los sentimientos y la función, el grado de que depende de la magnitud del daño a los nervios.

Hernia de discos

Pequeños, flexibles, sacos llenos de gel se sientan entre cada vértebra para amortiguar los huesos y permitir la flexibilidad de movimiento. Un desgarro en la capa exterior de uno de estos discos vertebrales permite que la sustancia gelatinosa se rezuma en los tejidos circundantes, lo que puede ejercer presión sobre los nervios. Como resultado, usted puede experimentar dolor, debilidad, pérdida de la sensibilidad y entumecimiento que se irradia en sus extremidades afectadas. Los discos herniados pueden ser debilitantes y causar discapacidades permanentes. Los casos más severos pueden requerir la fusión de las vértebras y otras cirugías invasivas.

Lesiones por aplastamiento y huesos rotos

El peso de su bicicleta en su cuerpo o golpeando un objeto sobre la eyección puede causar fracturas múltiples del hueso, tendones y esguinces rasgados. Usted puede sostener fracturas compuestas que son difíciles de reparar y pueden dar lugar a la incapacidad permanente de las extremidades afectadas. La amputación puede ser necesaria en los casos de lesiones por aplastamiento más severos.

Lesiones de tejidos blandos

Los tejidos blandos, como los músculos, los tendones y los ligamentos, pueden tardar más en cicatrizar que los huesos. Por ejemplo, el latigazo cervical, una lesión en el cuello causada por el chasquido rápido hacia adelante y hacia atrás que ocurre durante un accidente, puede causar dolor residual y discapacidad durante los años que vendrán. El daño grave a las áreas que no reciben flujo sanguíneo, como el labrum de su hombro o el disco de menisco de su rodilla, puede nunca curar y requerir una extirpación quirúrgica.

Lesiones en pies y manos

A medida que se cae de su bicicleta, sus manos pueden golpear el pavimento primero, resultando en lesiones a los dedos, manos, codos, brazos y hombros. Fractura, dislocación y lesiones del suave-tejido resulte comúnmente. Los guantes robustos de la motocicleta pueden ofrecer cierto nivel de protección, pero usted puede sin embargo sostener daño a sus miembros superiores.

A medida que se golpea el suelo, el pie puede enredarse en su bicicleta, lo que conduce a un tobillo roto o dislocado. Las botas altas y pesadas pueden proporcionar estabilidad a los tobillos mientras usted viaja y durante un accidente.

Erupciones viales

La erupción del camino del término no describe adecuadamente esta lesión muy seria que ocurre cuando su piel resbala a través del pavimento durante un desplome. La fricción causa quemaduras y lágrimas de la zona afectada y rocas, vidrio y escombros pueden incrustarse en la piel. El daño puede hacerte vulnerable a la infección y tu piel también puede quedar permanentemente cicatrizada. El uso de guantes resistentes a la abrasión, una chaqueta de manga larga y pantalones de longitud de tobillo ofrece una capa crucial de protección, pero este equipo no puede proteger cualquier área de la piel expuesta.

Quemaduras

El motor o el tubo de escape pueden quemar su ropa. En ocasiones, la fricción del accidente puede provocar una llama y prender fuego a la gasolina derramada. Estos eventos pueden causar quemaduras graves de tercer grado que pueden requerir injertos de piel y otras cirugías dolorosas. La recuperación de quemaduras puede tomar meses de tratamientos dolorosos y también puede dejar cicatrices permanentes.

Cicatrices y desfiguraciones  

Erupción en la carretera, quemaduras, heridas punzantes, laceraciones y huesos rotos pueden dar lugar a diferentes niveles de cicatrices y desfiguración. Las cicatrices y la desfiguración afectan la apariencia física y pueden tener un impacto profundo en la auto-imagen de una persona, las oportunidades de carrera, las relaciones personales y la calidad de vida.

A pesar de las grandes cicatrices de impacto en su vida, las compañías de seguros a menudo tratan de evitar el pago de tratamientos que pueden ayudarte. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale lucha por tu acceso a la cirugía plástica que puede minimizar la aparición de cicatrices y reducir la deformidad. Si usted ha tenido daño a la mandíbula o los dientes, nosotros perseguimos el cuidado dental para corregir los problemas.

Lesiones psicológicas y emocionales

Las víctimas de accidentes comúnmente experimentan miedo, TEPT, fobia, ansiedad y depresión como resultado de la experiencia traumática. La probabilidad de lesiones emocionales y psicológicas aumenta para las víctimas que sufrieron cicatrices, deformaciones y discapacidades.

Las compañías de seguros a menudo se muestran reacias a pagar una indemnización por Consejería y atención psicológica, pero éstas son lesiones físicas reales para las cuales usted merece una compensación total. Nuestros abogados demanda que recibas el tratamiento que necesitas y tienes derecho de compensación equitativo por el daño, trauma emocional y psicológico en la calidad de tu vida.

Aprende más de nuestros Abogados que Hablen Español en Fort Lauderdale

Para recuperar daños, usted debe probar sus lesiones y demostrar que esas lesiones resultaron de su colisión. Nuestra empresa de accidente de motocicleta está familiarizado con todas las lesiones comunes de accidentes de motocicleta y podemos ayudarle a recuperar su compensación legítima. No te retrases en programar una consulta gratis son Searcy Denney al 800-780-8607.  Bajo nuestro plan de honorarios de contingencia sin riesgo, no se le facturará los honorarios y gastos de los abogados hasta que recupere los daños. Nuestros abogados que hablan espanol en Fort Lauderdale son disponibles para discutir tu reclamo y explicar tus opciones para recuperamiento.

Más de $5 mil millones en veredictos Y acuerdos.