Los momentos después de un accidente de moto se puede llenar de pánico, choque y dolor. Tener un plan de acción puede ayudar a aliviar su ansiedad y empoderar a tomar acción. Con 40 años de experiencia de recuperación de accidentes de auto, Searcy Denney quiere ofrecer la siguiente orientación sobre qué hacer después de un accidente de motocicleta.

Lo que debe hacer en la escena de un accidente de motocicleta

Lo que usted hace en la escena del accidente podría cambiar el resultado de su reclamación de accidente de motocicleta. Una vez que todas las partes se han ido y el accidente ha sido despejado, valiosa evidencia se ha ido para siempre. Por lo tanto, si usted es capaz y es seguro hacerlo, usted debe:

  • Llame al 911 para prestar atención de emergencia a cualquier persona que haya sido gravemente lesionada.
  • Llame a la policía, que investigará el accidente y creará un informe de accidente neutro.
  • Intercambiar información del seguro con los otros conductores.
  • Obtener la información de contacto de los testigos oculares del accidente.
  • Tome fotografías de la escena del accidente y los vehículos involucrados.
  • Busquen cámaras de vigilancia que puedan haber capturado el accidente en video.
  • Escriba notas sobre sus observaciones, como el clima, la señalización, la iluminación, las condiciones de la calzada y el comportamiento del otro conductor.
  • No admita culpa o dé una declaración a su compañía de seguros.
  • Llame a un abogado de lesiones personales de inmediato.

Coleccionar evidencia de tus daños

No todas las lesiones son inmediatamente obvias. Por ejemplo, los síntomas de lesión cerebral traumática (TBI) a menudo no se manifiestan durante horas o días. Mientras tanto, te arriesgas a tener una segunda conmoción cerebral antes de que tu primera lesión se haya curado, lo cual puede llevar a un daño cerebral permanente. Así mismo, el daño causado por una hernia discal o una fractura en la vértebra puede progresar con el tiempo. Por lo tanto, usted debe buscar una evaluación médica después de un accidente de motocicleta. No sólo la atención médica inmediata mejorará sus oportunidades de recuperarse físicamente, también puede documentar sus lesiones para su reclamación de accidente.

Mantenga una carpeta para los informes de sus doctores, los resultados de la prueba de diagnóstico, las imágenes de la radiografía y de MRI, y la lista de productos farmacéuticos. También, guarde un diario del dolor para registrar el impacto que sus lesiones tienen en su trabajo, su capacidad de realizar actividades de la vida diaria (ADL) y de su calidad de la vida.

Deja que nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale persigue tu reclamacion legal

Los accidentes a menudo no ocurren convenientemente durante las horas normales de trabajo. Y, sin embargo, usted podría beneficiarse de la guía de un abogado de lesiones personales en las secuelas inmediatas de su accidente de motocicleta. Searcy Denney contesta tu llamada 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 365 días al ano. También tenemos abogados bilingües disponibles para ayudar a nuestros clientes quien hablan espanol. Inmediatamente después de un accidente, podemos aconsejarle sobre la preservación de la evidencia y la protección de su reclamación legal. Nuestros abogados investigan completamente su reclamación para recolectar evidencia crucial para maximizar su recuperación de daños. A continuación, negociamos con su compañía de seguros por los daños a los que usted tiene derecho.

Consiga la ayuda que usted necesita después de un accidente de la motocicleta

Searcy Denney está disponible para ayudarle a recuperar los daños después de su accidente de motocicleta. Para recibir consejos experimentados de abogados expertos, llame al 800-780-8607 a cualquier hora del día o de la noche, siete días a la semana. Tu primer consulta con nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale es gratis y tu reclamo es manejada en un basis de gasto de contingencia.  

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.