En un instante, una colisión de motocicleta puede cambiar tu vida. Puede ser que no lo hayas visto o saber que te golpeó. ¿Que paso? ¿Quien tiene la culpa? Searcy Denney conduce una investigación completa para conseguir respuestas a preguntas importantes. Nuestro bufete de abogados de heridos personales ha sido establecidos por más de 40 anos para enfocar exclusivamente en recuperamiento de heridos personales. Nuestro abogados de accidentes de tráfico en Fort Lauderdale son dedicados y tiene la experiencia crucial y recursos vastas necesarias para investigar tu reclamo, determinar causa y responsabilidad y recuperar la compensación máxima para ti.

Accidentes de DUI

Florida tiene una tasa alta de muertes por manejar intoxicados más que el promedio nacional, especialmente en los grupos en los edades de 21 a 34, también es un grupo de edad comunes para conducir motocicletas. Alcohol o drogas han sido un factor confirmados en 671 colisiones fatales en 2016 y 592 colisiones resultan en heridos incapacitados. Conducir bajo la influencia (DUI) es peligroso en cualquier situación. Sin embargo, cuando la víctima de un accidente de conducir intoxicado es un conductor, la colisión resulta ser en mucho más que heridos serias.

Probando que la debilitación de alcohol o droga del otro conductor es crucial a tu reclamo civil de DUI. La ley de Florida prohíbe que la concentración de alcohol en la sangre (BAC) de todos conductores al .08 por ciento o más que no operen un vehículo. Un defendiente quien rompió el código de criminal es negligente por el accidente, significa que el conductor intoxicado quien te golpeo es presumido negligente y la carga cambia a ese individual para probar si el o ella no estaba en esa condiciones.

El acto de conducir intoxicado en negligencia grave y puede tener derechos a daños punitivos.  Daños punitivos son diseñados para castigar comportamiento extremadamente imprudente, como conducción intoxicado, que sube el riesgo de heridos graves al cuerpo o muerte. Este tipo de daño no económicos pueden exceder a los daños económicos que usted puede ser titulado como salarios pérdidas, reducción de la capacidad de ganancias, facturas médicas, futuros tratamientos médicos y dolor y sufrimiento.  

Accidentes por conducir distraído

Si tu sientes que todos los ojos y atención son dirigidos a los teléfonos celulares en vez del camino, puedes tener toda la razón. Conducción distraído se ha convertido en una epidemia nacional, Florida clasificó como el segundo peor estado de conducción distraídos.  Florida ha tenido cerca de 50,000 de accidentes por conducir distraído en 2016 que resulta en 3,500 heridos serios y 233 muertes. Estos números no reflejan reclamos que los investigadores no han descubierto la causa por la distracción vinculado al accidente.

La distracción más común es texteando, a lo cual está prohibido en Florida, pero solo es una ofensa secundario. Sin embargo, texteando no es la unica distraccion potencial. Conductores son en gran riesgo de causar un accidente por hablar en el teléfono, entretener a niños, discutir con un pasajero, buscando una dirección, comiendo, tomando, aseo, paseo o otros comportamientos de conducir inapropiados.

Conductores distraídos son más susceptibles a derivar de carril, cambiar de carril sin mirar y accidentes de retaguardia. Usted está en riesgo de una colisión sería si estas al lado de un conductor distraído en el otro carril si se deriva o te corta la vía sin aviso. En adición, conductores distraídos fallan en ver el tráfico alto o despacio afrente de ellos y no pueden frenar a tiempo para evitar de golpear a tu motocicleta.

Porton trasero  

El código de tráfico de Florida 316.0895 prohibe que conductores siguiendo a otro vehiculo “mas cercano que razonable y prudente.” Lo que consideran a una distancia razonable y prudente de un coche o SUV puede ser vastamente más diferente que la distancia de un motocicleta. Muchos residentes de Florida siguen una regla de dos segundos a lo cual que se queden por lo menos dos segundos de conducir detrás de otro vehículo. Esta práctica de contar esta supuesto de tomar en cuenta del tiempo típico de frenar de cada vehículo si una emergencia surge. Pero motociclistas tiene otra sistema de frenar que no queda con esta fórmula. La velocidad de cada vehículo y condiciones pobres de la carretera, como pavimentos resbalosas o visibilidad baja, pueden afectar distancias de frenado. El conductor es responsable por considerar todos los factores y ajustar las distancias por consiguiente.  

Además, un golpecito al parachoques del otro coche puede ser poco daño, un golpe detrás de tu motocicleta casi siempre es catastrófico. El auto de atras puede mandar a tu motocicleta fuera de control, atropellar sobre tu cuerpo son protección o resultar en la eyección de tu motocicleta.

Falta de rendimiento

Tu tienes el derecho de estar en la carretera igual que un conductor de coche, SUV, o camión. Infortunadamente, conductores desprecian las reglas de motociclistas y pueden fallar de rendir cuando un motociclista tiene el derecho de paso. Falta de rendimiento de un conductor pasa cuando llegan a un intercesión, fusionaron con el tráfico y cambiando de carriles.

Los conductores intentan a menudo de usar el tamaño pequeño de tu vehículo como una defensa. “Yo no vi la motocicleta,” es el refrán común de conductores quien reclaman que es tu culpa por estar en su punto ciego. Al contrario, conductores tienen la responsabilidad de ver para todos vehiculos, incluyendo a motociclistas, antes de ser un conducto maniobra.

Para determinar responsabilidad en un reclamo de falto de rendimiento, nuestros abogados de accidentes de tráfico en Fort Lauderdale investigan quién tiene el derecho de ocupar el espacio en el momento que la colisión ocurrió. Por ejemplo, usted tenía la luz verde para pasar la intercesión cuando el conductor gira a la izquierda al frente tuyo? Además, el conductor te forzó fuera del carril cuando el se puso a frente tuyo incorrectamente.

Paso incorrecto

Los conductores a veces se ponen impacientes en los carriles de dos-carriles y atentan de girar rápido alrededor de un auto o camión despacio. Pasos incorrectos sobre una línea doble sólida o en el giro o colina aumenta el riesgo de una colisión sería. Este maniobra puede ser especialmente peligroso para motociclista quien tiene ningún protección y golpean a la cabeza primero.  

Exceso de velocidad

Exceso de velocidad contribuye a casi unos terceros de todos los colisiones fatales de autos. La velocidad reduce la oportunidad para un conductor de identificar un peligro, reaccionar a una situación y para a tiempo para evitar una colisión. Cuando la velocidad combina con otros factores, como conducir intoxicado, conducir distraídos o portón trasero, el riesgo de una colisión aumenta exponencialmente.

Pobres condiciones de carreteras

La carreteras de South Florida a veces son en formas sombrías. Motociclistas tienen que constantemente evitar peligros como huecos, carreteras oscuros o mal alumbrados, escombros del camino, construcción, pavimento desiguales, hombros angostos y señales contigua de la carretera. Cuando estos peligros causan una colisión de motocicleta, nuestros abogados de accidentes de tráfico en Fort Lauderdale determina cuales grupos con responsables. La agencia del gobierno que son encargados del mantenimiento de la carretera es generalmente responsable por los problemas. En adición, compañías de construcción y otras entidades privados pueden introducir estos barreras peligrosos que contribuyen al accidente. Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia substancial en poner demandas a municipios y corporaciones grandes que crean condiciones peligrosas.

Porque determinar causa es importante

Florida requiere que todos los conductores cargue un segura de protección de herido personal (PIP) que cubre sus facturas médicos y ganancias pérdidas en evento de una colisión. Sin embargo, muchas compañías de seguros exentan a motociclistas de sus policías provisiones de PIP. Motociclistas tienen que cargar seguros médicos hasta $10,000 bajo las leyes de responsabilidad de finanzas personales si deciden no usar un casco.

Los heridos de colisiones de motocicletas exceden muchos los límites mínimos legales. Por lo tanto, si tu obtienes cubrimiento alta, tu tienes que probar que otro conductor tiene la culpa y tiene que tener la responsable de pagar tus daños. Nuestros abogados pueden construir un reclamo fuerte de culpa para perseguir los límites de policías del otro conductor y tus límites de tu policías de seguros mal asegurados. Si apropiado, nosotros podemos poner un reclamo contra el conductor negligente para pagar sobre el seguro máximo.

Our Abogados Accidentes de Tráfico en Fort Lauderdale pueden investigar la causa de una colisión de motocicleta

Nuestros abogados pueden determinar la causa y responsabilidad por una investigación comprehensivo. Nosotros tomamos fotos de la escena y entrevistar a testigos. Nosotros mandamos citaciones a las compañias de telefonos si sospechamos que el conductor estaba texteando cuando conducía. Nosotros citamos a los registros de cámaras de luz roja para esos cameras que son entrenado en la intercesión en reclamos involucrando giros a la izquierda y violaciones de señales de tráfico. Nosotros también exploramos el área por cámaras de vigilancia que pueden capturar el accidente en video. En casos de DUI, nosotros agregamos nuestras investigaciones para la sonda criminal para probar que el conductor intoxicado puede ser responsables civilmente para ti en adicion a la procesamiento criminal de el o ella.

Deja que nosotros comencemos una investigación en la causa de tu colisión de motocicleta

¿Como paso tu colisión de motocicleta y quien es responsable? Nuestro bufete de abogados puede conducir una investigación cuidadosa para responder tus preguntas y ayudarte obtener la máxima compensación posible. Programa una cita con Searcy Denney al (800) 780-8607 para aprender más sobre tus derechos de recuperamiento. Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Fort Lauderdale hablan español fluente para comunicar efectivamente con víctimas heridos quien habla inglés como una segunda idioma. No retrases. Tu primer consulta es gratis y bajo nuestro servicio de un plan de contingencia, tu no pagas nada hasta que recuperes por tus daños.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.