No se demore en iniciar su investigación de accidente de motocicleta. Una vez que la policía despeje el accidente, se pierden pruebas cruciales. A medida que pasa el tiempo, los testigos olvidan detalles importantes y la causalidad se vuelve más difícil de probar.

Searcy Denney es disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y 365 días al años para comenzar investigando tu reclamación. Desde el principio, preparamos su reclamación como si fuera a juicio. Este enfoque nos da una ventaja si creemos que el juicio podría traer mejores resultados y nos pone en una posición de negociación fuerte. Nuestra investigación se centra en probar todos los elementos de su reclamación, incluyendo la negligencia del conductor de la culpa, demostrando que usted fue lesionado debido a esa negligencia y demostrando que sufrió daños como resultado. Nuestros abogados que hablan espanol en West Palm Beach colecciona evidencia para probar el valor de sus daños y maximizar su recuperación.

¿Qué ha pasado?

Los accidentes ocurren tan rápido que saber exactamente lo que pasó puede ser difícil. Además, el trauma del accidente y sus lesiones pueden afectar su capacidad de recordar los eventos con precisión. Nuestros abogados reúnen los hechos para reconstruir su accidente y determinar la falta. Analizamos videos en el área, cuentas de testigos oculares, marcas de deslizamiento, dispersión de escombros y daños a su motocicleta y al otro vehículo. En casos desafiantes, consultamos con los expertos que pueden crear una reconstrucción detallada del accidente.

Determinado culpa

Particularmente en los casos que implican cambios de carril incorrectos y desplomes de la intersección, determinando quién tenía el derecho de la manera es un asunto crucial. La respuesta a esa pregunta requiere un análisis detallado. Nuestros abogados consideran que tenía el derecho de ocupar el área de impacto en ese momento, lo cual podría no ser necesariamente la persona que fue golpeada. Por ejemplo, usted puede tener el derecho de la manera de viajar a través de una intersección y golpear al lateral un automovilista que hizo un giro a la izquierda incorrecta, en este caso, el automovilista sería responsable.

También evaluamos la conducta del conductor en el momento del accidente. Por ejemplo, podemos citar los registros de teléfonos celulares para determinar si el conductor estaba enviando mensajes de texto o hablando por teléfono. Si sospechamos que el conductor estaba fatigado, podemos investigar la interrupción del sueño causada por un trabajo de turno nocturno, largo viaje en coche o una noche fuera.

Recopilación de pruebas cruciales de sus lesiones

Recolectamos evidencia para demostrar la magnitud de sus lesiones y demostramos que sus heridas fueron causadas por el accidente. Recopilamos pruebas tan importantes como sus registros médicos, resultados de pruebas diagnósticas, productos farmacéuticos e imágenes de sus lesiones.

Estamos listos para contrarrestar los argumentos comunes de la compañía de seguros de que sus lesiones son preexistentes, causados por eventos intervenidos o no tan malos como usted afirma. Nuestra firma mantiene una red de médicos y expertos financieros que atestiguan el vínculo entre su accidente y sus lesiones y los daños que resultaron. Si usted tenía lesiones preexistentes, demostramos cómo el desplome agravó su condición.

Llame a nuestros abogados que hablan español en West Palm Beach para comenzar tu investigación de tu colisión de motocicleta inmediatamente

Searcy Denney conduce una investigación exhaustiva para maximizar su liquidación de daños. Llame a nuestros experimentados abogados de accidentes de motocicletas ahora al 800-780-8607. Su primera consulta es gratuita y su reclamación se maneja en base a cuotas de contingencia. Si hablas inglés como segundo idioma, tienes acceso a nuestros abogados que hablen español en West Palm Beach para obtener la ayuda que necesitas.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.