Skip to Content

Abogado de Lesiones Personales en Florida: Recuperamos Daños Por Usted

Después de un accidente, hay tantas cosas a considerar durante la recuperación. Si bien lo más importante es concentrarse en su salud y volver a la normalidad, otro aspecto de su recuperación es la recuperación económica o los daños causados por el incidente. Al igual que en cualquier otro asunto de lesiones personales, contar con un abogado de lesiones personales local y experimentado en Fort Lauderdale y West Palm Beach lo ayudará a descubrir qué sigue en su reclamo por accidente.

Una vez que su abogado de lesiones personales explore la causa del incidente, podrá evaluar sus opciones de compensación. Hay muchos tipos de daños disponibles y todos dependen de las circunstancias del incidente, las partes involucradas y las consecuencias de la lesión personal.

Preparándose Para Conocer A Su Abogado de Lesiones Personales En West Palm Beach

Cuando llega el momento de calcular los daños, un juez, jurado, mediador o árbitro puede tomar la decisión final sobre cómo aplicar la culpa y cómo otorgar los daños; incluyendo cuánta compensación se debe pagar. Para hacer esto, debe tener un registro de todos los daños que sufrió como resultado de su lesión. Un abogado de lesiones personales lo ayudará a hacer esto. Ya sea que su lesión personal sea el resultado de accidentes de carro, medicinas peligrosas  o accidentes por caídas y resbalones, le recomendamos que hable con su equipo experimentado de abogados de lesiones personales en West Palm Beach y Fort Lauderdale sobre su caso lo antes posible.

A continuación, hay algunas preguntas que debe hacerse para comenzar a registrar qué daños puede haber experimentado. Proporcione esta información a su abogado para que también pueda mantener un registro de su experiencia de sus lesiones y también un registro de daños a los que puede tener derecho.

  • ¿Se perdió algún trabajo debido a su lesión? Si es así, ¿cuánto ingreso está perdiendo debido a su lesión?
  • ¿Recibió tratamiento médico debido a la lesión? ¿Qué tipo de tratamiento y cuánto costó?
  • ¿Se dañó la propiedad? De ser así, ¿reparó la propiedad o necesitó reemplazarla? ¿Cuánto costó la reparación o el reemplazo?
  • ¿Hubo algún impacto mental o emocional por el incidente y la lesión?
  • ¿Qué otro sufrimiento se ha experimentado?

Un consejo útil es llevar un diario si aún no lo tiene. No solo el diario y la escritura sobre experiencias han permitido a muchas personas trabajar en la recuperación mental de los estresores cotidianos de la vida, sino que sus recuerdos escritos pueden ayudar a evaluar los daños por su dolor y sufrimiento.

Si su lesión hace que se quede sin trabajo, es una buena idea registrar qué trabajo e ingresos perdió debido a la lesión. Mantenga un registro cuidadoso de esto y verifique con su empleador para asegurarse de que los datos sean precisos.

No se sienta tímido o débil al describir sus lesiones a su abogado. Sus lesiones y daños son muy personales y sensibles y el equipo de Searcy Denney lo respeta. Cuanta más información proporcione, más comprenderá el abogado su situación particular. Tener una conversación abierta y honesta con su abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale los ayudará a luchar por su recuperación.

Parte de la evaluación de daños implicará probar el monto de los daños sufridos. Es una buena idea guardar los recibos y anotar su experiencia completa. Los recibos de artículos como atención médica de emergencia, tratamiento médico de seguimiento y medicamentos y terapia serán útiles para cuantificar sus daños y probar la cantidad de daños incurridos.

¿Qué Daños Están Disponibles En Mi Reclamo De Lesiones Personales?

Daños Compensatorios

Estos daños están destinados a compensar a la parte perjudicada y hacer que se recupere nuevamente. Los daños compensatorios también tienen muchos componentes, por lo que existen numerosas oportunidades para que una parte lesionada se recupere.

  • Económicos: Hay muchos tipos de daños económicos. Sea minucioso al enumerar todo el impacto económico que resultó de su lesión. Guarde sus recibos, cuentas y facturas para tener en cuenta con precisión los daños económicos experimentados.

o   Tratamiento Médico: Esto incluye atención médica urgente recibida después del accidente, así como tratamiento médico de seguimiento para resolver el daño físico y mental de su lesión personal.

o   Propiedad: Esto puede incluir el costo de reparación de la propiedad dañada o posiblemente el costo de reemplazo de la propiedad dañada en el incidente.

o   Salarios Perdidos: Esta es la cantidad de salarios o ingresos que se perdieron debido a la incapacidad de la persona lesionada de trabajar debido a su lesión.

  • Dolor y Sufrimiento: Los daños por dolor y sufrimiento variarán de un caso a otro y pueden ser extensos. El dolor y el sufrimiento son una categoría más difícil de evaluar. Las cosas a considerar en el dolor y el sufrimiento incluyen la gravedad de la lesión, las nuevas limitaciones físicas y mentales experimentadas debido a la lesión, la edad de la persona lesionada y si esta es una lesión duradera o temporal.

Daños Punitivos En Florida

Estos tipos de daños están diseñados para incentivar a una parte a no cometer los actos que causaron el daño en este caso particular. La idea es evitar daños futuros de esta naturaleza a otras partes. Los daños punitivos pueden ser mucho mayores que los daños económicos reales del caso, pero la ley de Florida limita el monto del pago.  

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones Personales En Fort Lauderdale Lo Antes Posible

Es mejor buscar la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales en Fort Lauderdale para saber cómo proceder en la búsqueda de su recuperación. El equipo experimentado y compasivo de Searcy Denney está disponible para guiarlo en su camino hacia la recuperación.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top