Skip to Content

El equipo de Searcy Denney ha compilado una lista de recursos para nuestros clientes y la comunidad del sur de la Florida. La ley de Searcy Denney está monitoreando cómo el virus afecta sus derechos legales y la comunidad del sur de la Florida. 

ENTENDIENDO LA LEY DE CARES

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) es el paquete de estímulo más grande en la historia de Estados Unidos. Si bien la legislación describe opciones de alivio específicas para empresas, educación y hospitales, los dos puntos clave que probablemente tengan el mayor impacto en usted son (1) la disponibilidad de préstamos perdonables para pequeñas empresas, (2) el pago directo en efectivo de $1,200 por adulto y $500 por hijo dependiente para la mayoría de los estadounidenses.

Use los recursos a continuación para determinar su elegibilidad y calcular su pago esperado.

Preguntas Más Frecuentes sobre Cheques de Estímulo, Desempleo y el Plan de Coronavirus

RESUMEN: El IRS está utilizando los ingresos de 2019 para determinar su pago, los ingresos de 2018 si aún no ha presentado su declaración de impuestos de 2019. Las personas desempleadas y los veteranos son elegibles para los cheques, pero cualquiera que sea reclamado como dependiente en las declaraciones de impuestos de otros no es elegible (lo que incluye a algunos estudiantes universitarios).

Calcule cuánto obtendrá de los cheques de coronavirus de $ 1,200 (o más)

RESUMEN: Responda preguntas y agregue su ingreso bruto de 2019 para determinar la cantidad de su cheque de estímulo.

El Secretario del Tesoro dice que los estadounidenses pueden esperar que los cheques de estímulo se depositen directamente en tres semanas

RESUMEN: Si el IRS tiene su información de depósito directo, debe recibir su cheque a mediados de abril. Habrá un formulario por separado para los estadounidenses que no pueden aceptar depósito directo.

Pagos de impacto económico: Lo que necesita saber

RESUMEN: Vuelva a consultar esta página web en las próximas semanas para actualizar su información de depósito directo si aún no se ha proporcionado como parte de la presentación de sus impuestos de 2019.

A medida que se propaga el coronavirus, los inmigrantes indocumentados pierden empleos sin una red de seguridad financiera

RESUMEN: Los trabajadores indocumentados no se beneficiarán del paquete de estímulo.

El cheque de estímulo no se enviará por correo a los estadounidenses que deben manutención infantil

RESUMEN: Si debe manutención de menores, no califica para un cheque, pero si debe impuestos atrasados o está atrasado en los pagos de su préstamo estudiantil, sí califica.

Su Dinero: Un Centro de Ayuda Durante la Crisis del Coronavirus

RESUMEN: Puede pausar los préstamos federales para estudiantes, asegurar el seguro de desempleo, solicitar una licencia pagada.

Si piensas que podrías estar enfermo

Los síntomas del resfriado no necesariamente significan que ha contraído COVID-19. Todavía es temporada de resfriados y gripe. Los hospitales deben permanecer abiertos para casos de emergencia y pruebas reservadas para aquellos con síntomas graves. Si sus síntomas no justifican un viaje al hospital hace seis meses, se recomienda que no vaya a la sala de emergencias. 

Autoverificador de Coronavirus

RESUMEN: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han desarrollado una guía para ayudar a identificar si sus síntomas requieren atención urgente. 

COVID-19: ¿Debería Hacerme la Prueba?

RESUMEN: Los viajes internacionales y la dificultad para respirar son los dos indicadores principales para determinar si debe hacerse la prueba.

 Lo que necesita saber ahora sobre COVID-19 en Florida

RESUMEN: Revise las pautas para lavarse las manos, identificar sus síntomas y practicar el distanciamiento social.

RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA FAMILIA

IRECURSOS INFORMACIONALES Y ÚTILES

Línea Directa del Centro de Llamadas COVID-19, Disponible 24/7

(866)-779-6121

COVID-19@flhealth.gov

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top