Skip to Content

Las salas de emergencia son lugares hécticos, en medio del caos; los errores médicos son comunes. Un estudio estima que los errores médicos matan a 250.000 millones de pacientes y lesionan a un millón, haciendo que los errores médicos ocupen el tercer lugar en los casos fatales.

Por las pasadas cuatro décadas, Searcy Denney ha ayudado a pacientes quienes han sido víctimas de los errores en las salas de emergencia. Nuestros abogados de Miami actúan, rápidamente y decididamente, para recuperar los daños por sus lesiones y que usted merece. Nosotros anticipamos y contrarrestamos las afirmaciones que su condición no fue la falta del hospital y que usted vino con ella o que su condición se empeoró más allá de su control. Nosotros probamos que el hospital es el culpable, por las circunstancias que condujeron a sus lesiones o enfermedades, mientras se encontraba en la sala de emergencia.

Los Errores Topes de la Sala de Emergencia

Los errores de la sala de emergencia, comúnmente, prevenibles incluyen:

  • Sala de espera aglomerada: La enfermera recepcionista debería registrar a los pacientes y evaluar en orden de tratamiento basado en la urgencia. Bajo un sistema bien organizado, un paciente que está bajo un ataque cardíaco es tratado antes que un paciente quien sufre una cortadura menor. Durante un evento catastrófico en el cual, la sala de emergencia está aglomerada con pacientes, más doctores y enfermeras deberían estar presentes. Esa es la forma de trabajar. Un hospital negligente puede dejar a los pacientes morir, literalmente, en la sala de emergencia o puede tomar los casos sin emergencia antes que las emergencias.
  • Propagación de la Infección Adquirida en el Hospital: Por su propósito el hospital atrae cientos de personas cada día, quienes tienen infecciones contagiosas bacterias, virales y fúnjales. Muchos de estos gérmenes son cadenas agresivas y a menudo resistentes a los antibióticos. Los hospitales tienen la obligación de esterilizar las superficies y evitar la propagación de las infecciones a través de los tubos, agujas y manos. El fallo de controlar la propagación puede resultar en el surgimiento de brotes severos.
  • Errores en las Medicinas: Las enfermeras pueden sentirse cansadas de trabajar en un ambiente de actividades apresuradas. Ellas, probablemente, atienden muchos pacientes con una variedad de enfermedades. Esos pacientes no tienen una rutina regular de medicinas como podría ser en una unidad y pueden estar recibiendo múltiples dosis de medicinas para el dolor, antibióticos y otros medicamentos. El cambio de turnos podría no haber actualizado el estatus del paciente con el turno de cambio. Los hospitales tienen la obligación de implementar regulaciones para proteger a los pacientes de estas situaciones que incrementan los errores con las medicinas.
  • Tratar al Paciente Equivocado y con la Condición Equivocada: Los pacientes son colocados en distintas habitaciones, temporariamente y pueden ser cambiados de un lugar a otro. Agregando a más confusión, las enfermeras pueden cambiar de lugar o perder los records o las bandas de identificación de los pacientes. Los doctores de la sala de emergencia realizan visitas a los pacientes, que ellos nunca han tratado antes, basándose en la información escrita en los records. Las regulaciones positivas hospitalarias pueden prevenir esos errores, los cuales pueden convertirse en errores riesgosos, cuando se mezclan los pacientes o cuando son tratados por una condición equivocada.

Recuperación de Daños del Hospital Donde Usted fue Lesionado

Searcy Denney lo ayuda a recuperar del hospital donde usted fue lesionado. Para más información sobre los errores en la sala de emergencia y sus opciones para una recuperación, pida una consulta gratuita para la evaluación de su caso con nuestra firma legal de Florida. Bajo nuestro plan de honorarios en contingencia, usted no nos paga nuestros honorarios de abogados hasta que nosotros obtenemos la recuperación.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top