Skip to Content

Aproximadamente, 648.000 pacientes contraen infecciones durante su estadía en el hospital, cada año. Alrededor de 750.000 de esos pacientes mueren por la infección contraída en el hospital (HAI). Esto hace que HAI sea dos veces más fatal que los accidentes de automóviles. La irresponsabilidad del uso de los antibióticos está conduciendo a un número temeroso de enfermedades y muertes adquiridas en el hospital, la resistencia de la bacteria a los antibióticos. Entonces los hospitales promueven la propagación de las infecciones de bacterias no tratables al fallar de llevar a cabo una simple esterilización, que debería ser parte de sus regulaciones.

Searcy Denney es una firma legal de lesiones personales fundada 40 años atrás. Nuestros abogados de mala práctica de Florida han visto el incremento importante en el número de clientes por HAI.  Nosotros ayudamos, regularmente, a pacientes y a sus familias a recuperar una compensación por la negligencia de los hospitales responsables por la propagación de una enfermedad.

¿Qué son las Bacterias Asesinas?

Los antibióticos cambian el curso de la medicina. Antes que esas drogas milagrosas fueran desarrolladas, un corte menor representaba una amenaza de muerte, las cirugías se realizaban llevando un riesgo elevado y muchas enfermedades tratables hoy en día era consideradas enfermedades mortales. Alarmadamente, algunos tipos de bacterias se han transformado en cadenas de bacterias resistentes a los antibióticos y los hospitales han llegado a ser el suelo de proliferación de estas bacterias asesinas.

Usted puede haber venido al hospital con un herida o lesión no familiarizada y adquiere una infección durante su cuidado. Pocos tratamientos pueden combatir la bacteria que ha llegado a ser resistente al antibiótico, por lo tanto, la enfermedad puede no detenerse una vez que usted ha sido infectado.

Tipo comunes de cadenas de bacterias resistentes a los antibióticos:

  • Staphylococo Aureus (MRSA) resistente a la Meticilina
  • Clostridium difícil
  • Tuberculosis
  • Estrep
  • Neumonía de Estreptococo
  • Shigellosis
  • Cándida

¿Cómo las Bacterias Asesinas se Propagan en el Hospital?

Miles de personas vienen al hospital infectadas con una variedad de bacterias peligrosas.

La bacteria puede propagarse fácilmente si:

  • Las enfermeras no se lavan las manos antes y después de atender a los pacientes.
  • Las superficies, tales como la mesa de examinación, pasaderas y manijas de las puertas no están, suficientemente, desinfectadas.
  • Las jeringas son reusadas o los termómetros no está cubiertos con una banda desechable
  • Los instrumentos, equipo de cirugía y examinación no están esterilizados.
  • El aire acondicionado y el sistema de bomba de ventilación con aire contaminado llega a la habitación de los pacientes.
  • Los pacientes infectados no están separados de los otros pacientes.
  • Las sábanas, toallas y ropa no son, adecuadamente, desinfectadas.
  • Los doctores fallan en identificar los brotes de infección y no actúan, lo suficientemente rápido, para controlar la propagación a otros pacientes.
  • Los hospitales fallan en establecer regulaciones que conduzcan a la prevención de las infecciones adquiridas en el hospital.
  • Los profesionales médicos abusan de los antibióticos, promoviendo a la transformación de la bacteria en bacteria asesina, resistente a los antibióticos.

El hospital es responsable por la implementación de un protocolo para contener la propagación de las infecciones y por el entrenamiento adecuado de su personal, enfermeras y doctores con el fin, de proteger a los pacientes de la contaminación.

Recuperación de Daños por su Infección de Bacteria Asesina Adquirida en el Hospital

Searcy Denney atiende, regularmente, demandas relacionadas con infecciones de bacterias resistentes a los antibióticos, adquiridas durante su estadía en el hospital. Para aprender más acerca de sus derechos para una compensación del hospital y los profesionales médicos responsables de su infección, pida una cita con nuestros abogados de Kissimmee, Orlando y Miami. Su primera consulta es gratuita y nosotros tomamos su demanda en contingencia, por lo tanto, usted no es responsable por los honorarios de nuestros abogados hasta que nosotros obtenemos la recuperación.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.

Scroll to Top