La parálisis cerebral es una condición neurológica que ocurre durante el tiempo de embarazo o el parto. La lesión cerebral se manifiesta con incapacidades físicas permanentes, con no cura ni tratamiento. Sin embargo, los niños pueden recibir terapias que pueden disminuir el dolor, espasmos y molestias, mejorando la funcionalidad y calidad de sus vidas.

Searcy Denney está dedicada a ayudar a niños quienes nacieron con defectos de nacimiento y ayudar a sus familias. Por 40 años, nuestra firma ha estado en el frente de la litigación de mala práctica médica, en Florida. Nosotros creemos, apasionadamente, en lo que nosotros hacemos y tenemos los recursos y experiencia para hacer una diferencia verdadera.

Costos para Criar un Niño con Parálisis Cerebral

Usted gastará un estimado de $1 millón de dólares para el cuidado de su niño a través de su  vida. Nuestro objetivo es ayudar a obtener el dinero que usted necesita para dar a su niño las mejores oportunidades para una vida normal, feliz e independiente.

Nosotros reconocemos que el dinero que usted recibe en un acuerdo o veredicto podría comprometer, crucialmente, los beneficios de la Administración de Ayuda Social. Nuestros abogados actúan, razonablemente, para asegurar que los beneficios de su niño están a salvo, mientras recibe el dinero para ítems importantes y que la Administración de  Ayuda Social no cubre. Por ejemplo: Nosotros podemos establecer un fondo para necesidades especiales para su niño y acordar de pasar directamente al fondo, evitando que esa suma de dinero sea considerada como una entrada; para el propósito de la Administración de Ayuda Social (SSA).

Riesgos de Parálisis Cerebral

Su niño nació con parálisis cerebral, aun cuando la condición no fue diagnosticada, inmediatamente. Las causas de esta condición neurológica severa incluyen:

  • El doctor falló en diagnosticar una bacteria o infección viral.
  • Los doctores diagnosticaron, erróneamente, diabetes maternal y otras condiciones médicas.
  • Los doctores fallaron de detectar la hemorragia cerebral del bebé.
  • El bebé está privado de oxígeno durante un parto prolongado y dificultoso.
  • La cabeza del bebé fue lesionada inmediatamente, después del parto.
  • El obstetra no recomendó cesárea, por la posición de culata del bebé.

Tipos de Parálisis Cerebral

Los niños con parálisis cerebral experimentan una amplia serie de síntomas que afecta cada aspecto de sus vidas. La parálisis cerebral es clasificada, generalmente, como:

  • Parálisis Cerebral Patológica. Parálisis cerebral piramidal es el tipo más común de esta condición y es caracterizada por músculos contraídos que restringen el movimiento y coordinación, haciendo dificultoso mantener el balance. Los niños con este tipo de parálisis cerebral tienen dificultad en comer, hablar, caminar y realizar las tareas con precisión.
  • Parálisis Cerebral Di Cinética No Patológica. Esta forma de parálisis cerebral extra piramidal, caracterizada por músculos que fluctúan entre rígidos y flácidos, resultando en movimientos involuntarios espásticos. La cara del niño, cuello, armas, manos, piernas y pies son afectados.
  • Parálisis Cerebral Atáxica Espástica. Este tipo raro de parálisis cerebral afecta todo el cuerpo. El niño tiene dificultad con balance, precisión de los movimientos, coordinación y control de las manos.
  • Parálisis Cerebral Mixta. Algunos niños nacen con más de un tipo de parálisis cerebral, resultando en una variedad de síntomas que responden a cada tipo y afectan a todo el cuerpo.

Aprenda más Acerca de la Recuperación de Parálisis Cerebral Para su Niño

Pida su cita gratuita con Searcy Denney para aprender acerca de proteger los derechos de su niño de la recuperación de las lesiones. Nuestro s abogados de mala práctica médica de Florida atienden su demanda en contingencia, lo cual significa que usted no es responsable del pago de los honorarios de los abogados hasta que nosotros recuperamos los daños para usted y su niño.

Más de $5 billiones de dólares en veredictos y acuerdos.