Probando Las Lesiones de Nacimiento

Probando las Lesiones de Nacimiento

Searcy Denney es una firma legal de Florida que ha representado a madres y a sus bebés en casos de negligencia obstétrica, por los pasados 40 años. Nuestros abogados tienen los recursos, experiencia y habilidades para probar su demanda y recuperar una compensación. Nuestro objetivo es ayudar a usted y a su niño a recuperarse y vivir la mejor calidad de vida posible con una incapacidad.

Elementos de Mala Práctica Obstétrica

Para prevalecer en una demanda de mala práctica obstétrica, nosotros debemos probar estos elementos:

La rotura de la obligación es basada en qué situación similar el doctor habrá hecho

Evidencia que Prueba el Caso

Durante la investigación, nosotros colectamos evidencia para probar su demanda. Cada caso es diferente y puede requerir:

 

Testigos Expertos

Nuestra firma legal tiene una red de extensa de sabios expertos a quienes nosotros consultamos acerca de las demandas de lesiones de nacimiento. Nosotros podemos llamar a estos expertos médicos para:

Daños Para su Niño

Su niño enfrenta muchos desafíos si nació con lesiones serias. Nuestra firma de abogados lo ayuda a usted enfrentar esos desafíos al obtener los recursos financieros que usted necesita. Dependiendo en la severidad y naturaleza de las lesiones de su niño, nosotros podemos perseguir;

Anticipando las Tácticas de Defensa

Nuestros abogados han representado pacientes lesionados por sus doctores por cuatro décadas. Nosotros somos capaces de anticipar, efectivamente y dirigir, activamente, las tácticas de defensa desde el comienzo.

Muy a menudo, los defensores claman que:

Nosotros sabemos qué es lo que se necesita para desaprobar estas estrategias y luchar por una compensación correcta.

Aprenda Más Acerca de Probando la Negligencia Obstétrica Médica

Para más información acerca de cómo probar que su obstetra lo lesionó a usted y a su niño, consulte con Searcy Denney. Nuestros abogados de mala práctica médica le ofrecen una consulta gratuita, de esa forma, usted puede aprender acerca de sus derechos y opciones para obtener una recuperación. Nosotros atendemos su caso con el plan de honorarios en contingencia, por lo tanto, usted puede perseguir sus derechos libre de riesgo.

Para Ver Las
Areas de Práctica

Haz Click

Evaluación del Caso Gratis

Por favor llámenos o complete bajo el Formulario de Contacto para saber más de Usted y programar una consulta confidencial gratuita.

(800) 220-7006 | (561) 227-2700